PDA

Ver la Versión Completa : Hipnótica

Miniscal
10/04/11, 19:25:40
Me gustaría me indicarais que detalles hubiera debido de cuidar al margen de que el corte no es justo en la simetría de la cara.
Gracias por vuestros comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/070411sin_t_tulo001.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=235878)

bateleur
10/04/11, 19:42:47
Buena foto, pero en mi modesta opinion, le falta algo de profundidad de campo para tomar mejor la zona de la nariz y el perfil de la cara.... pero puede que sea lo que buscabas. Tambien la veo algo encajonada y con poco aire por los lados. Diria que se refleja un destello en el ojo, eso es fàcil de arreglar. Podrias probar con un recorte mas amplio.

Miniscal
10/04/11, 19:44:10
La proxima coloca el punto de enfoque justo en la pestaña de abajo, ya que la superior es siempre mas larga y al ir tan justo de profundidad de campo, te desenfoca la pupila, que no ha quedado lo perfecta que deberia en este tipo de retrato.
Esta muy bien, saludos

Bigman¡¡¡¡, todo un detalle técnico a tener en futuras ocasiones; muchísimas gracias, este detalle seguro que le vendrá bien a más de uno :aplausos

Miniscal
10/04/11, 19:47:11
Buena foto, pero en mi modesta opinion, le falta algo de profundidad de campo para tomar mejor la zona de la nariz y el perfil de la cara.... pero puede que sea lo que buscabas. Tambien la veo algo encajonada y con poco aire por los lados. Diria que se refleja un destello en el ojo, eso es fàcil de arreglar. Podrias probar con un recorte mas amplio.

bateleur, gracias por pasarte y opinar; justo lo que me dices me llevó un poco loco :pena:, ¡el encajonamiento!, pero es que tenía unas luces muy fuerte detrás de la modelo (precipitación, cosa no debe de existir en fotografía...) y he tenido que recortar, como tu bien dices, quizás demasiado...; respecto a la profundidad de campo, sí, era la que buscaba y el destello del ojo, sinceramente, quería aparecer yo tambien :p.