PDA

Ver la Versión Completa : Sal (y II)

Diseno
10/04/11, 18:37:22
Otra del mismo dia, esta pasada por el photoshop para dar protagonismo al cielo...espero que os guste, datos exif pinchando en la foto.

Un saludo

http://farm6.static.flickr.com/5230/5605238609_6d167ffd6f_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/diseno3d/5605238609/)

franbproy
10/04/11, 18:52:18
Me encanta, un procesado perfecto, y el cielo muy conseguido.

Diseno
10/04/11, 18:56:55
Me encanta, un procesado perfecto, y el cielo muy conseguido.

Gracias por pasarte y comentar Fran!, un saludo!!!!

[H2C]hands2cam
10/04/11, 19:33:36
En el flickr he visto una muy parecida en color y creo que me gusta mas en b/n. Aunque los dos procesados son excelentes.

Diseno
10/04/11, 20:00:55
hands2cam;2846972']En el flickr he visto una muy parecida en color y creo que me gusta mas en b/n. Aunque los dos procesados son excelentes.

Gracias por pasarte por los dos sitios y comentar, se agradece!!!...un saludo

Marks84
10/04/11, 20:44:35
Muy bonita, a opinión personal hubiera incluido algo más de roca y menos cielo, aunque creo que te has centrado más en darle dinamismo a esta última parte. Tal vez sería otra foto. Pero bueno, mi opinión ahí queda si te puede servir.

Saludos,

SCDP
10/04/11, 20:46:03
Un procesado muy acertado, me gusta la compo.

Saludos!

xuanin
10/04/11, 21:01:26
Menudo b y n te has marcado, muy bien trabajado. La composición también me gusta, el protagonismo del cielo me parece que es merecido.

ente_oscuro
11/04/11, 06:59:32
Muy buenas,

Gran fotografía compañero, aunque ya nos tienes acostumbrados, me gusta la diagonal de la roca en contra de las del cielo, muy muy buenas texturas.

Saludos.

Diseno
11/04/11, 07:35:14
Muy bonita, a opinión personal hubiera incluido algo más de roca y menos cielo, aunque creo que te has centrado más en darle dinamismo a esta última parte. Tal vez sería otra foto. Pero bueno, mi opinión ahí queda si te puede servir.

Saludos,

Gracias, todas las opiniones son válidas, tienes razón, pero en la anterior como había incluido más primer plano aqui quería cambiar un poco la composición, un saludo!

Un procesado muy acertado, me gusta la compo.

Saludos!

Gracias por pasarte y comentar

Menudo b y n te has marcado, muy bien trabajado. La composición también me gusta, el protagonismo del cielo me parece que es merecido.

Gracias por pasar y comentar, un saludo!!!

Muy buenas,

Gran fotografía compañero, aunque ya nos tienes acostumbrados, me gusta la diagonal de la roca en contra de las del cielo, muy muy buenas texturas.

Saludos.

Se agradecen tus comentarios Ente, como siempre, un saludo y gracias por pasarte

pepet
11/04/11, 11:48:04
Me gusta bastante más que la anterior, ya te comenté que veía la foto con esas crestas que se adentran en el agua... El cielo de lujo y el B/N muy fino, bien elaborado.
Saludos :)

Andrzej
11/04/11, 12:00:21
me gusta mucho y creo que el tratamiento del cielo es muy acertado, en su punto

Osgar
11/04/11, 12:19:37
Me gusta mucho el blanco y negro, y me parece muy acertado el formato cuadrado para jugar con las diagonales.

(¿Al final has perdido la guerra de los marcos??):wink:

Diseno
11/04/11, 12:59:32
Me gusta bastante más que la anterior, ya te comenté que veía la foto con esas crestas que se adentran en el agua... El cielo de lujo y el B/N muy fino, bien elaborado.
Saludos :)

Gracias por pasar compi, y del marco ya no dices nada....hay q joderse!!!
Un saludo,. :wink:

me gusta mucho y creo que el tratamiento del cielo es muy acertado, en su punto

Gracias por pasarte y comentar!!!, un saludo!

Me gusta mucho el blanco y negro, y me parece muy acertado el formato cuadrado para jugar con las diagonales.

(¿Al final has perdido la guerra de los marcos??):wink:

Si, la verdad q el formato cuadrado era el que mejor veia a costa de recortar un poco pa "centrar" bien esa diagonal...

Ya veo que nos os gustan nada los marcos!!! :evil::evil::evil:

Un saludo!!!!

pepet
11/04/11, 15:22:41
Gracias por pasar compi, y del marco ya no dices nada....hay q joderse!!!

No digo nada porque no hay ningún marco ¿no? :lengua

Diseno
11/04/11, 16:10:59
No digo nada porque no hay ningún marco ¿no? :lengua

También tienes razón :)

Lewosky
11/04/11, 21:36:28
El cielo ha quedado muy bien, al igual que la conversión a ByN.

Buen trabajo.

Diseno
11/04/11, 21:48:08
El cielo ha quedado muy bien, al igual que la conversión a ByN.

Buen trabajo.

Muchas gracias por pasarte y comentar!!

Hilikus
12/04/11, 13:59:42
Muy buena foto aunque me quedo con ganas de ver como quedaria en color.
Un saludo

Orsajo
12/04/11, 14:27:20
Menuda toma, es tremenda. El horizonte esta algo levantado por la derecha, por lo demas es preciosa, para colgar en pared.

Diseno
12/04/11, 14:34:51
Muy buena foto aunque me quedo con ganas de ver como quedaria en color.
Un saludo

Muchas gracias por pasarte...el color un poco más rojizo el cielo... en este caso creo q este tipo de fotos quedan mejor en BYN, pero eso ya depende de cada uno....encima son mi debilidad...así que....

Menuda toma, es tremenda. El horizonte esta algo levantado por la derecha, por lo demas es preciosa, para colgar en pared.

Gracias por pasarte y comentar...miraré eso del horizonte...la verdad q no aprecié nada...un saludop!

Reimi
30/04/11, 17:13:38
Eres bueno...