Ver la Versión Completa : fotos en blanco y negro
Bolivar
10/04/11, 20:07:09
Hola compañeros , de nuevo dudas.
Estoy empezando con el blanco y negro en digital y despues de haber hecho todos los ajustes posibles en la camara sigo sin conseguir el efecto que estoy buscando, os explico, el efecto es el siguiente, cuando ves una foto en b/n en la que solo eres capaz de identificar el blanco y el negro.sTenia la intencion de subir alguna foto pero no me es posible.
Agradeceria cualquier ayuda ,un Saludo.
enricvision
10/04/11, 20:15:03
Pues nos falta el ejemplo y de que programas dispones. Creo que te refieres a mostrar solo blancos puros y negros totales, pero sin ver la imagen...
Pues para subir una imagen al foro hay 2 opciones que creo que se explican detalladamente en su lugar correspondiente:
1) La subes a tu galería personal que tienes en este foro y al enlazas en el post
2) La cuelgas en cualquier galería o almacén de imágenes en Internet y la enlazas en el post, tipo Flickr o Imageshack (http://www.imageshack.us/)
Salu2
Bolivar
10/04/11, 22:39:17
Efectivamente esa es la idea blancos puros y negros totales, los programas de que dispongo son photoshop y adobe photoshop ligthroom 3.3
Gracias.
Cesar_Perez
10/04/11, 22:52:07
hola Bolivar:
Si utilizas Photoshop usa Umbral. Te convierte automaticamente la foto al B/N que quieres
enricvision
10/04/11, 22:52:52
Ya sé que está mal visto pasar una dire de Google, pero mis canas y mis 7.000 me permiten cierta gula:
Tutorial siluetas en Photoshop (http://www.google.es/search?as_q=siluetas+en+photoshop&as_epq=&as_oq=&as_eq=&hl=es&lr=&cr=&as_ft=i&as_filetype=&as_qdr=all&as_occt=any&as_dt=i&as_sitesearch=&as_rights=&safe=images&btnG=Buscar+con+Google#hl=es&lr=&as_qdr=all&q=tutorial+siluetas+en+photoshop&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=b73c7f18dc8935b9)
La 1ª entrada (http://www.solophotoshop.com/tutorial/siluetas-artisticas-con-photoshop/328/) es muy buen comienzo
Suerte
Bolivar
11/04/11, 21:15:39
Gracias , lo voy a probar y ya os cuento.:aplausos
nacho81
13/04/11, 17:51:29
Buenas....
Pues te voy a comentar algo, apesar de que yo soy nuevo por estos foros, llevo ya una trayita encima en lo que a fotografía y diseño sobretodo se refiere. Te aconsejo un plug-in para Photoshop que se llama Silver effect pro. Te aseguro que es el que mejores resultados dá, sobretodo a la hora de la impresión. Te lo digo porque con otros programas que no quiero nombrar por no desprestigiar nada, ya que todo es útil, a la hora de la impresión te llevas grandes sorpresas como yo me he llevado, como altos contraste, degradados de grises... Vamos hoorroores que te puedes ahorrar prueba ese programilla y comentas a ver que te ha parecido, es muy intuitivo.
ahh.... Es importante tener calibrado tu monitor, no lo olvides
Un saludo
Jaskinia
16/04/11, 21:10:13
No sé si con lo de identificar sólo blanco y negro te refieres a lo que se conoce como "posterizar" una foto. Es lo que suele usarse para esas imágenes de líneas simples, tratadas con un efecto "pop art".
En ese caso, además de la herramienta umbral que te comentan los compañeros, puedes usar: nueva capa de ajuste>posterizar en PS. Desde ahí controlas el efecto al gusto.
Saludos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com