PDA

Ver la Versión Completa : Arte



oskarhache
10/04/11, 22:57:57
Gracias por pasar, comentar y pulir.
Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/MG_01345.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=235957)
Datos Exif: 1/80 seg. f/5,6 Iso:400 33mm.del 28-135 en la 450D.

gayolopez
11/04/11, 01:33:20
Me quito el sombrero, traspasa cualquier consideración técnica, que las habrá, porque el concepto me ha cautivado, enhorabuena.

oskarhache
11/04/11, 08:30:22
Me quito el sombrero, traspasa cualquier consideración técnica, que las habrá, porque el concepto me ha cautivado, enhorabuena.
Todo un honor para mí, amigo gayolopez, que te descubras ante mi foto. Me gusta que te haya cautivado el concepto.
Gracias y saludos.

kappe
11/04/11, 09:31:02
Curioso y atractivo encuadre, muy agradable recorrer la vista en la imagen!, sólo me despista el primer plano desenfocado, me gustaría verlo enfocado para comparar. Lo único que aprecio es un poco de falta de definición. Bien vista.


Saludos!

abablat
11/04/11, 11:47:17
Qué buen punto de vista Óscar!!!!

Yo también hubiese cerrado bastante más para evitar ese primer plano desenfocado! Aún así se agradece ver cosas diferentes!

Un saludete :lengua

libra
11/04/11, 12:12:33
Buen punto de vista de la parte del pórtico, columna y madio arco, me gusta, pero la veo con falta de definición que por otra parte, quizas, sea así mejor para un mayor impacto visual.
Saludos

itedehu
11/04/11, 12:15:22
Me gusta el encuadre, el blanco y negro también, pero como dicen la falta de nitidez del primer plano desentona un poco, pero en general está muy bien. Un saludo.

Baja Voluntaria
11/04/11, 12:31:13
Está bien vista. Me gusta. Un saludo.

ralob0
11/04/11, 13:02:05
Curioso y atrevido contrapicado oskar, estupendo, me gusta, aunque hubiera intentado no cortar esa columna con relieve que sube del vertice inferior derecho.

SalU2...

oskarhache
11/04/11, 16:47:56
Curioso y atractivo encuadre, muy agradable recorrer la vista en la imagen!, sólo me despista el primer plano desenfocado, me gustaría verlo enfocado para comparar. Lo único que aprecio es un poco de falta de definición. Bien vista.


Saludos!



Qué buen punto de vista Óscar!!!!

Yo también hubiese cerrado bastante más para evitar ese primer plano desenfocado! Aún así se agradece ver cosas diferentes!

Un saludete :lengua


Buen punto de vista de la parte del pórtico, columna y madio arco, me gusta, pero la veo con falta de definición que por otra parte, quizas, sea así mejor para un mayor impacto visual.
Saludos


Me gusta el encuadre, el blanco y negro también, pero como dicen la falta de nitidez del primer plano desentona un poco, pero en general está muy bien. Un saludo.


Está bien vista. Me gusta. Un saludo.
kappe, abablat, libra, itedehu, Sigmund....muchas gracias por pasar y comentar la foto.
Me alegra que os guste el encuadre, el punto de vista, el blanco y negro.
En cuanto a lo de la falta de nitidez del primer plano, yo en este tipo de fotos intento usarlo para que la mirada recorra y llegue a la otra parte de la foto, en este caso a la parte alta, aparte de que creo que así el impacto visual es mayor. A mi mirada le es más fácil con ese primer plano desenfocado. Veo que a vuestra mirada le ocurre al contrario. Pero me alegro que se comente para tenerlo en cuenta, claro.
Un saludo a todos.

oskarhache
11/04/11, 16:49:50
Curioso y atrevido contrapicado oskar, estupendo, me gusta, aunque hubiera intentado no cortar esa columna con relieve que sube del vertice inferior derecho.

SalU2...

ralob0, muchas gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que te guste.
Saludos.

Julio Fuentes González
11/04/11, 23:57:08
Estas son las más difíciles de hacer... las que ningún otro ve.
Fotón!

ELTORPE
12/04/11, 00:04:48
La verdad es que impresiona el punto de vista que has escogido. Una foto que sólo tú podías ver, con un estilo muy personal y trabajado. El desenfoque del primer plano me parece muy acertado y el blanco y negro de lujo. Un gran trabajo compañero.

Gracias por compartir y un saludo.:wink:

oskarhache
12/04/11, 08:34:13
Estas son las más difíciles de hacer... las que ningún otro ve.
Fotón!
Julio...mil gracias por pasar y comentar. Me alegro de que parezca una buena foto.
Saludos.


La verdad es que impresiona el punto de vista que has escogido. Una foto que sólo tú podías ver, con un estilo muy personal y trabajado. El desenfoque del primer plano me parece muy acertado y el blanco y negro de lujo. Un gran trabajo compañero.

Gracias por compartir y un saludo.:wink:
ELTORPE...mil gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste la foto y te parezca un buen trabajo.
Saludos, compañero.

Lanenaesbuena
12/04/11, 09:11:04
Bonito encuadre, y en b/n genial. Coincido con algunos compañeros en haber cerrado más el diafragma ya que el primer plano desenfocado llama mucho mi atención y me resulta más agradable cuando mi ojo la recorre hacia el fondo.
Mi cabeza me lleva a un velódromo de la época romana :p estoy fatal y mi imaginación me juega malas pasadas :cunao
Salu2

CHETE
12/04/11, 09:35:49
Destaca sobre todo por ser un encuadre atrevido y original... el b&n me gusta bastante...
Saludos

oskarhache
12/04/11, 13:28:27
Bonito encuadre, y en b/n genial. Coincido con algunos compañeros en haber cerrado más el diafragma ya que el primer plano desenfocado llama mucho mi atención y me resulta más agradable cuando mi ojo la recorre hacia el fondo.
Mi cabeza me lleva a un velódromo de la época romana :p estoy fatal y mi imaginación me juega malas pasadas :cunao
Salu2
Lanenaesbuena...muchas gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que te guste el encuadre. En lo de cerrar el encuadre, tomo nota.
Me encanta la gente que está fatal como yo...:p:p....yo, en ocasiones, veo pórticos de iglesias en los velódromos....:p...No, en serio, la imaginación es algo genial, porque es libre.
Un saludo.


Destaca sobre todo por ser un encuadre atrevido y original... el b&n me gusta bastante...
Saludos
CHETE, gracias por pasar. Me alegra saber que te parece original.