Ver la Versión Completa : Dame Caña Narcisos ibéricos
AngelMM
11/04/11, 00:31:37
Hola,
un poco de flora ibérica para alternar con los pájaros.
http://farm6.static.flickr.com/5142/5607315835_011193bbf7_b.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5143/5607842298_75151bcf2c_b.jpg
A ver que os parecen
En la primera me gusta la composición pero le falta nitidez, en la segunda el fondo está mas liado y la primera flor no destaca suficientemente, además tambien la veo justa de nitidez.
Muy bien, hay que seguir dándole al tema... puedes ensayar con otros objetivos que tengas, o que te presten.
Una cosa que se aprecia mucho en este tipo de fotos es cómo sale el fondo desenfocado(el famoso bokeh), que con ese objetivo y con la apertura que has utilizado se nota demasiado, sobre todo en la primera foto.
Aunque pueda parecer lo contarrio a primera vista, un día nublado puede dar una sutileza a los colores y texturas de las flores que a lo mejor te gustan.
saludos,
carraca
11/04/11, 18:13:41
me encantan, en mi tierra leonesa los llamamos gritxandanas y en este mes están llenos los prados y las brañas :) saludos
AngelMM
12/04/11, 09:27:25
Sí, están un poco justas de nitidez y tenéis razón, la segunda hubiera estado mejor sola, sin otra flor de fondo, pero es que tenía tanto polen que no pude resistirme.
De todas formas al procesarlas y aligerarlas de peso creo que me he pasado de rosca y han perdido bastante. Los originales están mejor.
Estas son de la sierra de Madrid, la primera de la zona de las Rozas-Galapagar y la segunda de la Morcuera. Ambas son narcisos, pero de diferentes variedades.
Gracias, todos los comentarios y críticas son bienvenidos. Nunca se termina de aprender aquí.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com