PDA

Ver la Versión Completa : 550D donde comprarla mas barata.

josemibike
11/04/11, 00:53:28
Hola buenas,soy nuevo en el foro,y me gustaria tener una canon 550D,los precios para mi son algo elevados,pero financiando podre tenerla,el tema es donde puedo comprarla,de forma mas economica:-).

Otro tema son los objeteivos,me gusta el todoterreno 18-200, ¿que opinais?

cualquier aportacion a mi me vendria genial,muchas gracias de antemano.

saludos;miguel.

PD:soy de sevilla, por si sabeis alguna tienda fisica, jeje.

carlos212
11/04/11, 10:28:59
Hola buenas,soy nuevo en el foro,y me gustaria tener una canon 550D,los precios para mi son algo elevados,pero financiando podre tenerla,el tema es donde puedo comprarla,de forma mas economica:-).

Otro tema son los objeteivos,me gusta el todoterreno 18-200, ¿que opinais?

cualquier aportacion a mi me vendria genial,muchas gracias de antemano.

saludos;miguel.

PD:soy de sevilla, por si sabeis alguna tienda fisica, jeje.

El sitio más barato donde la encontre yo (que fue donde la compre) es en digitalfactory , que funciona por internet pero puedes recogerla en alguna de las tiendas fisicas que tiene por españa (en sevilla tienen), avisa primero de la reserva por que es distinto el precio (precio internet o precio tienda).

cuerpo sólo: Camara Reflex Canon Eos 550d Body, Comprar Canon Eos 550d, Oferta En Cámaras Reflex Canon, Comprar Cámara Reflex Canon (http://www.digital-factory.es/index.php/fotografia/canon-eos-550-body.html)

cuerpo+18-55:yo compré esto por 649, pero ya no la encuentro en la web.

Un saludo!

manza
11/04/11, 10:55:47
Aquí la tienes por 630€ con el 18-55 IS

Elephant-e (http://www.elephant-e.com/productosMgr.php?caso=producto&familiaId=4&productoId=818)

La mía la pillé allí y son gente seria. Tendrás que pedirles que te envíen la factura por email para el tema de la garantía, pero vamos, me llegó todo bien y sin problemas. A mí me salió por 699€ hace un tiempo, ahora ha bajado notablemente.

un saludo.

jato14
11/04/11, 11:28:27
Hola josemibike,
yo al igual que tu, ando detrás de esta cámara. Llevo tiempo observando en el foro de 2ª mano y apenas aparecen a la venta. No se por qué será.
Ah!, y también soy de Sevilla, asi que nos ponemos a la carrera para encontrar una no?

Juan55
11/04/11, 11:53:43
Por favor, postear en la sección adecuada y usar el buscador primero ! Ya existen varios post abiertos sobre este tema. lo cerramos.

Saludiños