PDA

Ver la Versión Completa : paseando

el tobe
11/04/11, 08:30:33
bueno puesto que no ha gustado la otraque he puesto pongo esta.un saludohttp://farm6.static.flickr.com/5022/5607565894_4c955e6c7e_b.jpg

zalo
11/04/11, 17:51:21
Buena la idea, la composición me gusta pero quizás bajando la Lavandera para que quedase en el cruce de los tercios tuviese más peso pero la veo justa de nitidez, no he podido ver los EXIF para comentarte más a fondo.

el tobe
11/04/11, 18:42:55
Buena la idea, la composición me gusta pero quizás bajando la Lavandera para que quedase en el cruce de los tercios tuviese más peso pero la veo justa de nitidez, no he podido ver los EXIF para comentarte más a fondo.HOLA Y GRACIAS AQUI TE PONGO LOS EXIF.Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 400 mm Exposure Program Aperture-priority AE Velocidad ISO 640. UN SALUDO

zalo
11/04/11, 19:33:13
En esto de la fotografía, como en todo, cada uno tenemos nuestras manías y preferencias, en mi caso no me gusta subir el ISO más de 200, a lo sumo 400, si puedo arreglarlo de otra forma, no he usado ninguna 60D y no sé como anda con ISOS altos pero en general yo noto bastante perdida de calidad sobretodo cuando hay también un poco de recorte.

En este caso yo me hubiese decantado por un ISO 200 y abrir diafragma o esperar a que la Lavandera estuviese quieta y compensar un poco también con la velocidad, pero repito que son distintas opciones a escoger según el gusto de cada uno.

el tobe
11/04/11, 20:32:58
En esto de la fotografía, como en todo, cada uno tenemos nuestras manías y preferencias, en mi caso no me gusta subir el ISO más de 200, a lo sumo 400, si puedo arreglarlo de otra forma, no he usado ninguna 60D y no sé como anda con ISOS altos pero en general yo noto bastante perdida de calidad sobretodo cuando hay también un poco de recorte.

En este caso yo me hubiese decantado por un ISO 200 y abrir diafragma o esperar a que la Lavandera estuviese quieta y compensar un poco también con la velocidad, pero repito que son distintas opciones a escoger según el gusto de cada uno.
hola y muchas gracias por los consejos que son los que me ayudan a aprender en la prosima salida al campo probare a no subir el iso a mas de 200 y repito muchas gracias.un saludo

LitoAves
11/04/11, 22:32:19
A lo que dice Zalo agrego que le noto algo excesiva la saturación y creo que si tomas un punto de vista más bajo, un panzing digamos lograrás mejor resultado... pero a lo mejor haces como yo muchas veces... uso la ventana del auto y si uno se baja se vuelan...