Ver la Versión Completa : Que opinais de mi elección? Canon 7D Nikon D300s Nikon D7000 Canon 60D
Miura_84
11/04/11, 10:12:57
Hola hace tiempo que escribí preguntando si os parecia bien un precio que me dieron para comprarme la Canon 7D algo barato para ser verdad.Alfinal no la compre y pense en ahorrar para una camara calidad/precio nueva sin determinarme en marcas...Bien pues estaba entre la canon 7D algo lejos de mi alcance, la Nikon D7000 que vi una oferna muy buena y la Canon 60D la nikon D300s tambien estaba fuera de mi alcance.
Buscaba saltar al sector medio-alto y dicen que he elegido bien en general. Por cual (calidad-precio-prestaciones) os decantariais vosotros para un fotografo frelance/aficcionado?
Canon 7D
Nikon D300s
Nikon D7000
Canon 60D
Otras
Un saludo
r.recio
11/04/11, 10:38:36
cuando estuve tanteando comprarme mi primera reflex, estaba prácticamente seguro en comprar la d7000 sobre papel, hasta que la probe en la fnac, despues probando me decanté por la d90, pero finalmente probe la 60d casi de casualidad y me enamoré jejeje de verdad que es una cámara impresionante, toda mala crítica que leas por el foro en un 80% es gente que ni la ha tocado y solo se basan en prejuicios, espero que mi opinión te sirva, si necesitas saber algo más que te pueda responder, no dudes en preguntar, un saludo
Por favor, poner los títulos mas descriptivos. Modificado.
Saludiños
De las camaras que has puesto la canon 7D y la nikon 300Ds son las de mas calidad, yo me decanto por la canon por que es lo que conozco, aunque la nikon esta a la altura.
Aunque claro, si el presupuesto manda ...
Saludos.
gonzabg74
11/04/11, 16:12:22
Nikon D300s de calle.
andrew_tihi
11/04/11, 18:53:01
todas son buenas camaras , y me quedo con la 7d .saludos
Nikon D300s de calle.
Me temo que para aplicaciones de acción y naturaleza va a ser que no. En el viaje a Tanzania que acabo de hacer, un colega llevaba la D300s y la D3s. Se quedó admirado de como iba la 7D ... de hecho estuvo disparando todo con la D3s + el nuevo 200-400 VR ... y aún así comparaba y se le iban los ojos de cómo enfocaba de bien y de rápido mi 7D con el EF 300 f/2,8 L IS. Estuvimos comparando constantemente los resultados de una y otra.
Saludiños
Miura_84
12/04/11, 12:23:21
Por ahora el presupuesto me va a hacer comprar la D7000 si alguien sabe calidad precio de algo...
Ya se que no tiene mucho que ver compactas con reflex pero he provado Canon en las IXUs y siempre me fue bien.Ya he tenido reflex aunque ninguna de estas era una Alfa 350 reflex gama baja y queria pasar a algo medio sin gastar mucho.Me han hablado de la gran calidad de la d7000 aunque es exigentilla con los objetivos pero creo que es la mia los objetivos podria poco a poco pero el precio y su calidad como la veis? las otras son mejores y me consta pero tambien más caras y respecto calidad precio es lo que os preguntava ademas de dar la nota alas camaras que me digerais que opinais de la que tengo pedida. Un saludo y gracias
AndresArg
12/04/11, 15:35:48
Yo en ves de una 60d compraría una 50d, la 60d tiene pantalla abatible, osea tiene mucha pinta de estar enfocada a vídeo, en fotografías ni hablar, cualquiera de las 4 cámaras te va a agradar mucho, dependiendo del uso que le quieras dar. La Nikon D7000 tampoco es una mala decisión, es muy linda maquina y tiene buen precio para lo que hace. En fin, queda en vos la decisión, pero con una 60d vas a estar mas que bien.
alvarocanarias
12/04/11, 20:13:53
Yo en ves de una 60d compraría una 50d, la 60d tiene pantalla abatible, osea tiene mucha pinta de estar enfocada a vídeo, en fotografías ni hablar, cualquiera de las 4 cámaras te va a agradar mucho, dependiendo del uso que le quieras dar. La Nikon D7000 tampoco es una mala decisión, es muy linda maquina y tiene buen precio para lo que hace. En fin, queda en vos la decisión, pero con una 60d vas a estar mas que bien.
no estoy deacuerdo con que la 60d este enfocada a video, la pantalla abatible se ira implantando cada vez mas en las reflex y no sólo por los videos, existen fotografias sobre todo en macrofotografia que es dificil realizarlas por el visor y entre el live view y pantalla abatible facilitan dichas tomas. la 60d tiene muchas de las caracteristicas de la 7d si exceptuas velocidad de rafagas, puntos de enfoque, mejor construcción pero de ahi a estar mas enfocada para video, no lo creo. yo te recomiendo la 7d que esta bien posicionada en su segmente posicional pero si no puedes economicamente vete a por la canon 60d o 50d que no te van a defraudar.sobre nikon no puedo opinar salvo de la 300s que es una pedazo de camara también
bateleur
12/04/11, 20:22:54
Puede que si no te interesa el video, una posible candidata sea la 50D ahora esta muy bien de precio, porque solo quedan algunas en stok. Es una grandisima camara y de nivel alto.
Andrzej
12/04/11, 23:13:52
sopesando todo y después de conocer las cuatro cámaras, la verdad yo elegiría la 7D, aunque la d300s esta muy cerca también, la 60D es muy beuna cámara, aunque la construcción no me convence, en primer lugar por su LCD abatible y en segundo lugar por los plasticos, lo digo por cuestión de ergonomías, tacto, pues de todas formas nu usas la cámara para pelar nueces.
Yo pillaría la 7 mil.
No sé porqué lo digo.
Tal vez porque tengo dos unidades de esa mierda de nikon.
Que las venderé en cuanto pueda.
En cuanto pueda acceder a la D3s.
Así es que cuando me entre la cosa esa, mando a tomar por saco la 350d, la 20d, la 30d, la fuji s5, las dos D7000, y me quedo con la plusRompenueces 1Dmk3 y la que vendrá D3s.
Junto con los 580ex que no dan una seguida. Además de la porquería de lentes de juguete que no llevan aro rojo.
Ahora que me acuerdo, ayer me compré un 35L de trinqui.
Ya veremos cuando llegue el cargo del banco cómo me las apaño con la directora, que es de las pocas mujeres que me llaman, y no será para un desayuno. Qué más quisiera yo.
Comprar poco, comprar mucho, comprar barato, comprar dos veces, comprar lo último, comprar lo más caro, comprar lo más de lo más, comprar lo que mola, cada cosa en su nivel de prestación, no sirve para nada si no se sabe pillar el momento.
Cómprate una cámara de afotar y utilízala.
slds.
Yo me compraría la 7D sin dudarlo, maquinón por un precio mas o menos razonable!!
Apoleón
15/04/11, 10:00:47
Me temo que para aplicaciones de acción y naturaleza va a ser que no. En el viaje a Tanzania que acabo de hacer, un colega llevaba la D300s y la D3s. Se quedó admirado de como iba la 7D ... de hecho estuvo disparando todo con la D3s + el nuevo 200-400 VR ... y aún así comparaba y se le iban los ojos de cómo enfocaba de bien y de rápido mi 7D con el EF 300 f/2,8 L IS. Estuvimos comparando constantemente los resultados de una y otra.
Saludiños
Creo que cualquiera que llevase la D300 y la D3s, se decantaría sin lugar a dudas por la D3s, por eso no me parece significativa la conclusión.
armestar
15/04/11, 10:12:53
yo tengo una 7d y la vez pasada me dejaron una d7000...
Resumen: la 7000 me gusta bastante mas que la 7d. Veo mas definición en las fotos, mejor enfoque, mejores resultados a isos altos, etc.
Miura_84
18/04/11, 12:49:22
Muchas gracias, me referia caliadad precio ya se que la mejor es la 7D o la d300s pero el precio con la calidad es lo que me refería ya que no tengo mucho para comprarme una más cara tendria que prescindir de objetivos y me gustaria comprarme unos apañados.El objetivo es el que marca mayor o menor calidad en las fotos.no?
saludos
Apoleón
18/04/11, 19:22:19
Muchas gracias, me referia caliadad precio ya se que la mejor es la 7D o la d300s pero el precio con la calidad es lo que me refería ya que no tengo mucho para comprarme una más cara tendria que prescindir de objetivos y me gustaria comprarme unos apañados.El objetivo es el que marca mayor o menor calidad en las fotos.no?
saludos
Creo que lo mas rentable es comprarse un buen objetivo porque si algun dia cambias de cuerpo le podrás seguir dando uso, lo que no tengo tan claro es que sea lo más importante, debes buscar un buen equilibrio entre sensor y objetivo.
Miura_84
28/04/11, 15:12:14
Creo que lo mas rentable es comprarse un buen objetivo porque si algun dia cambias de cuerpo le podrás seguir dando uso, lo que no tengo tan claro es que sea lo más importante, debes buscar un buen equilibrio entre sensor y objetivo.
Estoy de acuerdo con eso.
saludos
Miura_84
28/04/11, 15:14:03
Al final he cogido una oferta muy buena de la d300s y me la traeran la semana siguiente mientras hago el pago y tal.He comprado la d7000 y la descambie por un hot pixel a unos 800 ISO y he decidido alfinal la D300s por calidad y que no me salia tan cara como creia.
La mayoria no la elejisteis,tan mala es?Yo tengo amigos que la tienen y me la han aconsejado, ya que la d7000 me ha desmotivado.
un saudo
ramon47
22/10/13, 13:09:41
Para nada es mala pero la 7D es una muy buena cámara y yo también me hubiera quedado con ella. Ya nos contarás que tal te va con tu nueva cámara y suerte compañero!
Miura_84
16/07/15, 11:42:00
Siento no haberme pasado antes, decir que estoy muy contenta con ella a pesar de que Canon tampoco me habria defraudado pero esta salio muy bien de precio y me ha dado muy buenos momentos, ahí sigue dando guerra. espero que dure. Gracias por las opiniones, no descarto en un futuro una Canon pero por ese modelo y por ahora esta es la mia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com