Ver la Versión Completa : Al atardecer 2
Os dejo la última de las tres de mi primera sesión, de este sábado. Como las otras dos, luz natural.
Un saludo
Carlos
http://farm6.static.flickr.com/5269/5606465488_b1ba041997_z.jpg
Cámara Canon EOS 5D
Exposición 0,001 sec (1/800)
Aperture f/3.2
Lente 85 mm
Velocidad ISO 125
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
AdrianaMorett
11/04/11, 11:22:35
A mí me encanta, es una preciosidad, la luz del atardecer sobre la chica, la forma en que el desenfocado del fondo la resalta, me encanta de verdad te felicito :-)
A mí me encanta, es una preciosidad, la luz del atardecer sobre la chica, la forma en que el desenfocado del fondo la resalta, me encanta de verdad te felicito :-)
Muchas gracias :-)
portugalete
11/04/11, 22:34:46
Pienso lo mismo,es magnífica.
Cuidado con las amputaciones a la altura de las articulaciones (muñecas)
saludos
Muy buen retrato, cierto es tb que apuntes lo de los recortes en los brazos...para mi quizas demasiada temperatura, pero aún así me gusta, la modelo preciosa...un saludo
Samsongas
12/04/11, 18:40:48
Es estupenda la luz cálida, me encanta.
Aun así, no me gusta tanto ese pelo poco definido a la altura del corazón. Distrae y estéticamente no me parece correcto.
Todo lo demás, estupendo.
franciscorr
12/04/11, 20:18:20
La verdad es que la imagen en si, transmite mucha tranquilidad.
Coincido en lo que comenta el compañero sobre el pelo. Quizás un paso mas de diafragma lo hubiese solucionado.
Enhorabuena, me encanta.
Saludos
preciosa toma con buen color y excelente posado
Muchas gracias a todos. El tema de las amputaciones... ya lo sé, lástima, pero fue la mejor toma en cuanto a posado.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
También me gusta, se ve una foto muy natural, coincido con Adriana la luz del atardecer me encanta! buena captura!
PgomezP
20/04/11, 17:42:43
Un retrato muy bonito.
La guapa modelo y la pose natural te han hecho conseguir que, con ayuda de la cálida luz del atardecer, nos hayas mostrado una fotografía preciosa.
Por corregir algo te diría que, en el desenfoque del fondo yo hubiera evitado el edificio, cambiando el ángulo... y el corte a la altura de las rodillas también se podría mejorar.
Por lo demás, lo dicho con anterioridad, una estupenda toma.
Saludos
Rastafari
20/04/11, 18:16:53
Me parece una foto preciosa y con una bonita luz y la postura de la modelo me parece muy natural. Enhorabuena.
Con esa luz y esa modelo ya se puede...
En serio, en general muy buena foto.
Has conseguido que la modelo pose tan natural que con cualquier objetivo hubieras hecho un gran retraro, PERO con ese cristal, lo has bordado.
Naturalidad, bokech, encuadre, color. . ., etc me gusta mucho.
Felicidades
Muchas gracias a todos, no estaba al corriente de las nuevas respuestas y las acabo de descubrir. Me alegra que os guste la foto, a mí también me gusta mucho y mi mujer está encantada, que también es mérito suyo. Lo cierto es que la luz y la modelo son perfectas, así que me hago responsable de todos los fallos que veáis.
Un saludo,
Carlos
capablanca.
02/05/11, 13:00:44
esa luz natural incidiendo sobre la cara de la modelo es magistral, aparte de ser una de las mujeres mas guapas que he visto ........
fantastico el momento captado.........
saludos
c.
Espartano
03/05/11, 02:40:23
Muy bien, la luz, la modelo y el fotógrafo jaja.
Me gusta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com