PDA

Ver la Versión Completa : Star Wars



ralob0
11/04/11, 12:40:06
Después de un fin de semana ajetreado os dejo esta nueva aportación:


http://farm6.static.flickr.com/5189/5599189686_a442b20bd8_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ralob0/5599189686/)


55mm - f:8 - 1/400 - ISO100

kappe
11/04/11, 14:12:33
Me gusta mucho ralob0, muy buena la simetría y el procesado, con mucha fuerza, aunque creo que necesita algo más de blanco la estructura que justo enlaza con el techo. Bien vista y ejecutada. Muy buena definición.


Saludos!

Baja Voluntaria
11/04/11, 14:30:07
Está muy bien la foto. Probablemente admite mas encuadres, pero este me gusta. El BN, muy bueno. Un saludo.

oskarhache
11/04/11, 17:09:07
ralob0. No sé si hay algo que pulir en tu foto. A mí me gusta así. Sólo se me ocurre que sobra la barandilla, pero si está ahí, pues, es lo que hay.
El blanco y negro, muy bien.
Un saludo.

ralob0
11/04/11, 23:26:58
Me gusta mucho ralob0, muy buena la simetría y el procesado, con mucha fuerza, aunque creo que necesita algo más de blanco la estructura que justo enlaza con el techo. Bien vista y ejecutada. Muy buena definición.
Saludos!

"Todos" quisiéramos que fuera blanca esa zona, si es la misma que pienso yo, pero está deteriorada del tiempo y que esa zona se vea así fue intencionado, realmente está así y existe bastante diferencia con las zonas más bajas.


Está muy bien la foto. Probablemente admite mas encuadres, pero este me gusta. El BN, muy bueno. Un saludo.

Es posible que se puedan hacer otras composiciones de esta zona y las tengo, pero esta me parecía interesante para publicar aquí a ver si le sacábais algún pero y os parecía interesante.


ralob0. No sé si hay algo que pulir en tu foto. A mí me gusta así. Sólo se me ocurre que sobra la barandilla, pero si está ahí, pues, es lo que hay.
El blanco y negro, muy bien.
Un saludo.

Sí, es cierto que puede que moleste esa barandilla, pero a veces no nos queda otra, si cortaba por ahí la composición no me convencía.

---
kappe, sigmund y oskarhache, muchas gracias a los tres por vuestros comentarios y apreciaciones. Me alegra que os haya gustado mi propuesta.

SalU2...