PDA

Ver la Versión Completa : Como vender?



hanna0
11/04/11, 16:34:14
Hola,

alguna vez he pensado en vender algo pero me preguntaba, cómo se hace el tema de el pago/envío etc??

Por ejemplo, pongo en venta algo (tengo dos cosas en mente...)
yo tengo cuenta en Paypal...puedo recoger el cobro a través de paypal? supongo que será lo más fácil para el comprador, no? o directamente paso mi número de cuenta??

Y cómo se suele hacer para que todo sea totalmente seguro? esto es...hay algo de pago contrareembolso? o sea... yo mando mi cámara cuándo veo en paypal que han hecho el ingreso? o primero mando yo y luego el comprador hace el pago....

Siempre he tenido esa duda...tal vez por eso nunca me he animado a vender nada por aquí

Gracias y perdón si éste no es el lugar adecuado.... :-)

Txirrin
11/04/11, 21:32:29
Aquí lo que normalmente se hace, te lo digo como comprador y vendedor del foro, es pago por trasferencia bancaria.

El que quiere vender da su número de cuenta, banco y nombre. El comprador hace la transferencia o ingreso y cuando el vendedor ve que le ha llegado, éste envía el paquete por correos, seur... Como se haya acordado antes.

Por paypal nunca lo he hecho, siempre he comprado a empresas de ebay asique entre particulares ni idea.. Alguno por aquí te asesorará mejor.

Macweb
11/04/11, 21:40:32
Aquí lo que normalmente se hace, te lo digo como comprador y vendedor del foro, es pago por trasferencia bancaria.

El que quiere vender da su número de cuenta, banco y nombre. El comprador hace la transferencia o ingreso y cuando el vendedor ve que le ha llegado, éste envía el paquete por correos, seur... Como se haya acordado antes.

Por paypal nunca lo he hecho, siempre he comprado a empresas de ebay asique entre particulares ni idea.. Alguno por aquí te asesorará mejor.

Yo tambien he comprado y vendido y hago lo mismo.

hanna0
11/04/11, 22:07:09
Ah vale, pues gracias por la información.

Tomo nota para cuando toque comprar/vender.

Un saludo :-)