PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hago Bien? 1000D + 2 Objetivos por €364

Malvadojedi
11/04/11, 18:52:27
Hola a todos, por fin ya puedo comprarme una DSLR (como cuesta ahorrar :)), y he optado por éste. El lote es de 2ª mano y vale €364 y trae:

- Kit 1000D con Pisa 18-55mm IS (en caja original con todos lo manuales, etc.) La cámara tiene menos de 3000 fotos y se ve nueva.
- 55-200mm EF 4.5-5.6 II USM con su caja original + parasol (competencia) filtro UV y CPL
- 3 Lentes de aproximación mas adaptador
- Grip compatible
- Bateria extra original Canon
- Tarjeta SDHC 4GB 23MB.

Creo que no se me escapa nada :)

¿Qué os parece?, ¿hago bien en pillármelo? Creo que es más que suficiente para un novato, no?

Gracias por leer

Saludos

beks23
13/04/11, 19:21:32
Pues los objetivos son sin estabilizar, el 18-55 casi que lo regalan, y el otro, siendo un tele, sin estabilizador, pues no sé, no sé como andarás de pulso, pero para mi, en un tele el estabilizador (IS) es importantísimo y multiplica el valor de un objetivo.
Una tarjeta de 4GB en ebay están tiradas de precio, la batería bueno eso sí, el grip, ni idea, no uso, pero no es original.
Lo de las lentes me pierdo, pero no creo que te hagan falta para empezar.

Vamos que la 1000D para empezar sí (de hecho yo la tengo), el 18-55 vale, pero que sea IS, y el 55-200, mejor el 55-250 IS que es barato y un pedazo de objetivo (que no lo tengo pero por lo que he leído y visto es una maravilla)

Y si miras en el mercadillo creo que habrán más de una, creo, mira, mira y remira, que lleven garantía o no, el comprador etc ;)

¿Te he liado más? Lo siento!

miguelnov
13/04/11, 19:37:08
pues a mi me parece un buen equipo para empezar, no se que tal estará de precio pero no me parece nada caro. Con ese equipo puedes hacer buenas fotos y aprender que es de lo que se trata en la primera reflex

Terraco
13/04/11, 19:40:40
Yo tiraria por el momento en comprar la camara con el 18-55 ya sea estabilizado o sin mas algun accesorio elemental como la bateria o la tarjeta pero de lo demas iria poco a poco para ver que es lo que vas preferiendo o necesitando.
El tele sin estabilizador lo veo un poco cojo para mi gusto y las lentes de aproximacion pues eso igual ni siquiera lo necesitas o lo usas.....es cargar el pack con cosas que las usaras o puede que no.
En el mercadillo hay ofertas de todo tipo....como dijo becks23 mira,mira,remira y vuelve a mirar antes de nada.

carlosturco
13/04/11, 19:50:05
Ten en cuenta que Cartier-Bresson o Sebastiao Salgado entre otros grandes de la fotografía jamas hacian fotos si no era con objetivo estabilizado, je, je... Los objetivos estabilizados están mejor que los no estabilizados, pero sirven perfectamente... Ese equipo por ese precio (siempre que esté en buen estado) es perfecto para empezar, ya tendrás tiempo de comprar más chismes.

Malvadojedi
13/04/11, 22:42:59
Gracias chicos por vuestros opiniones/perspicacia, se agradece.

Error mio la 18-55mm si es la IS osea una pIsa.

Beks23 - ya he estado mirando y mirando y reminado, y despues de un mes creo que éste lote trae todo lo que necesito, y además lo bueno es que he podido probar la camara antes de desembolsar nada.
Las tarjetas de clase 6-10 no los encontrado a buen precio, pero igual no me hace falta una de tanta velocidad.

Bueno de nuevo queiro daros las gracias por haberos molestado en contestar.

Un saludo

millen_lefoe
13/04/11, 23:13:15
Tiene garantia? Tienen garantia los objetivos? De que año es la camara? Es de confianza el vendedor? Te daría una opinion mas real si conociera todos esas circunstancias.

No es mal precio,pero el 55-200 es un objetivo muy regulero,y no precisamente porque no tenga IS. Como pack mal no está, pero habría que saber mil cosas más para poder opinar a ciencia cierta.

Eso si,hay algo que no entiendo compañero:

- Tarjeta SDHC 4GB ¿¿¿ 23MB ???. :neutral:

Si decides hacerte con este pack u otro, bienvenido al mundillo y a afotar! :foto:

alvarocanarias
13/04/11, 23:15:13
a mi no me acaban de convencer mucho los objetivos si fuera con un canon 18-55is o un 55-250is seria otra cosa, por ebay he visto gente vendiendo pack parecidos al que te comento y que pienso que son mejores, no obstante tampoco es mala oferta pero desde mi modesta opinion buscaria otra cosita como la que te comente.

Malvadojedi
14/04/11, 01:02:05
Tiene garantia? Tienen garantia los objetivos? De que año es la camara? Es de confianza el vendedor?
Eso si,hay algo que no entiendo compañero:

- Tarjeta SDHC 4GB ¿¿¿ 23MB ???. :neutral:

Hola, no, no tienen garantía ni camara ni objetivo. La camara es de hace poco más de 2 años, me ha enseñado la factura, es un kit 1000D + 18-55mm IS. Tiene menos de 3000 fotos comprovado por mi con el eos info (¿no sé si eso es de fiar o no?). ¿Si el vendedor es de confiar? No lo sé, pero por lo menos me lo ha dejado para probar y que todo funciona bien, no hay motas de polvo ni nada.

Lo de la tarjeta, lo que queria decir es que es rápida 23MB/s 150x Clase 6 y mirando por MM no los encuentro por menos de €30. No sé si me hace falta una SDHC de clase 6 pero me parecio interesante.

a mi no me acaban de convencer mucho los objetivos si fuera con un canon 18-55is o un 55-250is seria otra cosa,.

Hola la 18-55mm si es la versión IS (con estabilizador), la 55-200 es USM que según me comentán no es muy mala, pero claro no es un 55-250mm IS pero este último estan sobre los €180-€200 en el mercadillo, mas que la mitad de lo que me cuesta el lote! :-)

Ante todo gracias por vuestras opiniones/pespercacia sobre el tema, y por haber tomado el tiempo en contestar, se agradece. Gracias.

Saludos

millen_lefoe
14/04/11, 02:35:37
Ha bueno! Te referias a la velocidad de lectura/escritura.

Las tarjetas clase 6 de 4 gb rondan los 10€ en tiendas especializadas (mymemory.com por ejemplo).

Pero bueno,mal trato no es,si tu ves que todo esta correcto,te sientes bien con la camara y el vendedor te da buena espina,adelante.

Ademas,es un buen equipito para ir disparando por todos lados. Cuando se te quede corto ese tele siemrpe puedes venderlo (no se cual es su precio en el mercado de segunda mano) e ir a por uno superior,como el telepISa.

Saludosss y pa eso estamos!

Malvadojedi
14/04/11, 14:26:19
Ha bueno! Te referias a la velocidad de lectura/escritura.

Las tarjetas clase 6 de 4 gb rondan los 10€ en tiendas especializadas (mymemory.com por ejemplo).

Hola, si a eso me refería a la velocidad de lectura/escritura, es que no sabía muy bien como explicarme! :) Gracias por el link, mira que he rebuscado en tiendas y no habia encontrado los clase 6 por ese precio. ¿Has tenido trato con ellos? Estoy barajando en pillarme una de 16GB, ya que pienso que los 4GB se me va quedar corto, visto lo que ocupan los archivos raw .CR2 (8-10MB) ¿Merece la pena pillarme una de clase 10?

Pero bueno,mal trato no es,si tu ves que todo esta correcto,te sientes bien con la camara y el vendedor te da buena espina,adelante.

Ademas,es un buen equipito para ir disparando por todos lados. Cuando se te quede corto ese tele siemrpe puedes venderlo (no se cual es su precio en el mercado de segunda mano) e ir a por uno superior,como el telepISa.

Saludosss y pa eso estamos!Bueno de hecho he decidido comprarlo, despues que me lo habia dejado una tarde para probar, y ensñarme de como funcionaba etc, no me puedo quejar, se ha portado muy bien conmigo. Mañana lo voy a recojer y así aprovecho mi subida a Galicia para semana santa y empezarea a :foto: como un poseso! :)
Y lo de la telepISa en cunato baján un poco de precio, como tu mismo dices vendo el otro y ya esta.:aplausos

Gracias de nuevo.

Saludos

miguelnov
14/04/11, 14:43:21
yo, creo que has hecho una buena compra, ya tienes la cámara, y un equipo bastante completito para empezar, y poco a poco ya iras mejorando el equipo

Malvadojedi
16/04/11, 12:53:22
Yeah! Ya tengo cámara! :)

Saludos