PDA

Ver la Versión Completa : Discusión 2º número Revista Canonistas.com



vigape
14/04/07, 13:27:36
Puedes descargar la revista en: www.canonistas.com/revista.php

Aquí os pondremos el enlace y podremos discutir sobre sus contenidos.

Gracias

JOSE Mª R. T.
14/04/07, 16:06:00
Gracias Vipage. Deseando ya echarle un vistazo.

rfjbikini
14/04/07, 21:07:03
y desde donde la puedo descargare vigape? en el mail que he recibido no venia ningún link o yo no lo he visto.

WAMBA
14/04/07, 21:10:35
rfjbikini, si eres suscriptor entra en el foro "Suscriptores" y enseguida verás el post de la 2a revista, en el primer comentario está el link.
si no eres suscriptor tendrás que esperar hasta mañana.

rfjbikini
14/04/07, 22:30:34
gracias wamba, ya lo he visto.

Mario
14/04/07, 22:50:37
Sólo quería decir que hoy, que sale el nº 2, se han superado las


¡¡¡¡...........5.000 DESCARGAS..........!!!!

del nº 1 :o:o:o:o.

Saludos,

rodrigago
14/04/07, 23:47:10
Gracias Vicente, a descargar y a leer :wink: y disfrutar

vigape
15/04/07, 12:51:28
Disponible: www.canonistas.com/revista.php

Pedro Luis García Müller
16/04/07, 04:49:38
Gracias Vigape y amigos. Ya está descargada:)

El Richal
16/04/07, 17:01:34
Ya le eché un ojo. Me parece buenísima. Felicitaciones y premios para los que tan difícil labor llevan a cabo.

Por cierto, muchas gracias por lo de mi foto. Sois geniales, y desde luego disculpas no debéis pedir, que bastante complicado es lo que hacéis, y con tan buenos resultados.

Un saludo, y seguid adelante, que es una auténtica maravilla.

Raimon
16/04/07, 17:19:45
Felicitaciones a todo el equipo humano que haceis la revista, creo que no hay palabras para agradeceros el trabajo tan profesional que estais realizando solo comentar que tenemos una revista estupenda.

Saludos...

Luckas
16/04/07, 21:22:56
Gran trabajo, aún no la he leído entera, pero estoy deseándolo. :)

id_1245
16/04/07, 22:41:02
TENEIS UN GRAVE PROBLEMA CON LA REVISTA.
Cada vez os poneis el liston mas alto. enhorabuena.

faly
16/04/07, 23:43:48
pues nada felicitaros por el gran trabajo que estais realizando y digo igual que otro campañero vaya liston tan alto,enhorabuena ok un saludo a todos y mil gracias

FERDi
17/04/07, 09:27:33
Descargando...y muchas felicidades por la revista.

sls
17/04/07, 10:20:05
Muy bueno el segundo número. Buen trabajo. Muchas gracias!!

angelotti
17/04/07, 13:01:32
Muchísimas felicidades por seguir adelante con la revista y por su gran calidad.
Saludos y gracias por el curro que os pegais,
Angel.

zippo
17/04/07, 13:05:11
Gran nivel también en este segundo número! La calidad gráfica es enorme, y los contenidos espléndidos. Enhorabuena a todos los que la habeis hecho posible!

painter
17/04/07, 19:26:12
Me he quedado alucinado.

El primer número ya fue espectacular, pero claro, podríamos decir que como era novedad... ahora, con el segundo, no tenemos el factor sorpresa, y bajo mi punto de vista, mejora al primero!! increible!!

quique
17/04/07, 20:03:21
Enhorabuena a todos los que la habeis hecho posible!

Y tú? Qué pasa contigo? Es que no lo has hecho un poco posible también? :wink:

lagalita
19/04/07, 16:45:19
Mi más sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible el nº2 de la revista. El primero también lo leí aunque aun no participaba muy activamente en el foro, por lo que no lo comenté, pero también me gustó mucho.

En este especialmente quiero destacar el reportaje de Nueva York en el que el autor ha sabido trasladar de una manera excelente al lector a esa maravillosa ciudad y transmitir todos sus encantos, he disfrutado viajando por ese artículo y viendo sus fotos.
El de Egipto está muy bien redactado y es sobre todo muy interesante la parte histórica que ofrece (se nota que se ha documentado), quizás le ha faltado un poco de experiencia propia, difícil en este caso que el viaje era organizado.
Enhorabuena a ambos artículos en cualquier caso.

También me ha encantado la entrevisita a Vigape, tanto por saber algo más de él como de nuestro querido foro.

El artículo de macrofotografía no lo he querido acabar de leer porque ya me estaba viendo después ir corriendo a comprar un objetivo macro!! :evil: Pero sin duda útil y completo, al menos hasta donde he llegado, para aquellos que tengan la suerte de tener uno... :evil:

En general me encantan TODOS los contenidos, y así para acabar podría añadir:

Que el Image Resizer... Es un maravilloso descubrimiento!! :) Y que ya estoy deseando probar el efecto dragan!!!

Pero mi más sincera enhorabuena a todos los que hayáis participado de una manera u otra en este número que tiene todo lo que tiene que tener una revista profesional.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

P.D. No es necesario que comente que las fotos son excelentes no? Al fin y al cabo, son de foreros canonistas :wink:

Juanito_Juan
19/04/07, 17:31:40
Excelente el 2 numero, voy a leerla con mas calma.
Felicidades a todos los que os la currais, es un gran trabajo.

;)

saludos

quique
19/04/07, 17:46:03
En este especialmente quiero destacar el reportaje de Nueva York en el que el autor ha sabido trasladar de una manera excelente al lector a esa maravillosa ciudad y transmitir todos sus encantos, he disfrutado viajando por ese artículo y viendo sus fotos.


Muchas gracias por la parte que me toca, Lagalita!!!!! :oops::oops::oops::oops:
Pero aunque el texto sí es mío, las fotos son además de dos compis del foro: Zippo y Lord Vader....casi ná!

lagalita
19/04/07, 17:56:58
Muchas gracias por la parte que me toca, Lagalita!!!!! :oops::oops::oops::oops:
Pero aunque el texto sí es mío, las fotos son además de dos compis del foro: Zippo y Lord Vader....casi ná!

Lo se, lo se, el mérito es de los tres, pero me encanta como está redactado :)

zippo
19/04/07, 18:01:11
Lo se, lo se, el mérito es de los tres, pero me encanta como está redactado :)

A mi también...entran ganas de volver!!!:) :wink:

frutosyo
19/04/07, 20:50:02
Una magnifica revista que demuestra, una vez más, lo comprometidos que estan los que la han hecho con la causa, es decir la fotografía. Ni decir tiene, que tienen todo nuestro apoyo y admiración por su trabajo; y creo que todos opinamos lo mismo, si digo que pueden contar con nosotros para las próximas ediciones si fuese necesario, claro está que con profesionales como ellos sobramos aprendices como nosotros:wink: .

De todos modos, aquí estamos para lo que sea menester.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos FELICIDADES por un magnifico trabajo :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

acb
22/04/07, 08:32:19
No voy a enrollarme demasiado, simplemente agradeceros vuestro trabajo y animaros a continuar así.

Muchas felicidades por el nuevo numero.

Lord Vader
24/04/07, 13:09:29
El deseo de tener la oportunidad de viajar a España para conocer mejor a algunos de ustedes.

Un saludo.

Pues nada, cuando quieras organizas una QDD y apañao!!!

Margay
27/04/07, 01:31:48
Como no actualicé el sofware de Microsof en su día, no puedo descargarme los pdf, ni miles de puñeterías mas, con lo cual no puedo leer la revista :evil: :evil:
¡Alguien me la puede enviar de alguna manera ? Por favor:consuelo

WAMBA
27/04/07, 01:35:55
Como no actualicé el sofware de Microsof en su día, no puedo descargarme los pdf, ni miles de puñeterías mas, con lo cual no puedo leer la revista :evil: :evil:
¡Alguien me la puede enviar de alguna manera ? Por favor:consuelo

un día que te conectes al messenger un rato te la paso :)

Margay
27/04/07, 01:55:47
un día que te conectes al messenger un rato te la paso :)

Hola guapa, vaya horas traes.¿No eres muy pequeña para estar despierta? :wink:

Zippo me ha dicho que me la colgaba en un alojamiento o algo así. Para mi lo mejor es lo que menos trabajo os cueste.
Gracias Wam,

Me voy a al camita. Bona nit :wink:

Sergios
07/05/07, 00:03:24
Vaya pedazo de revista !!! enhorabuena a los creadores y por supuesto muchas gracias.

Por hacer una critca constructiva me gustaria que como revista de fotografia que es, que cada foto llevara sus datos, (abertura, velocidad, iso y focal)

deuu

vigape
10/05/07, 11:17:32
Superadas las 3600 descargas del número 2 en menos de un mes!!!

WAMBA
10/05/07, 11:18:10
:ola :ola