PDA

Ver la Versión Completa : Webcam de aguila imperial ibérica



Hilikus
11/04/11, 19:49:29
Me acabo de enterar que han puesto en la web del programa de conservación del aguila imperial iberica, una web cam en dos nidos de aguila imperial en cabañeros y en el monfragüe para poder seguir su etapa de anidación en directo. Me parece cuanto menos curioso e interesante.
Ãguila Imperial :: SEO/Birdlife :: Alzando el Vuelo (http://82.98.163.12/aguilaimperial/webcamcabaneros.php)

De momento no hay mucha acción pero sigo atento por si acaso jejeje

Ojala que en el futuro nuestros hijos tengan la oportunidad de poder afotar estas aves tan espectaculares.

Un saludo

deivid
11/04/11, 22:17:06
Muy buenas :
Hasta el año pasado creo que solo lo hacian en el de cabañeros y este año han añadido el de Monfrague .
Es muy interesante algo aburrido algunas veces pero bueno hasta que salen los pollos del huevo luego empieza la acctividad.

Hay web con Cam metidas en nidos de todo tipo ,perdiceras ,reales etc,no tengo ninguna a mano pero se que las vi en algun sitio .
De todas maneras si te das una vuelta por Monfrague ,no se si te pilla lejos pero vamos que merece la pena visitar el parque ahora mismo y veras muchas de estas especies en vivo y en directo ,si algun dia lo visitas dime algo y si quieres te puedo orientar un poco .

Un saludo.
Deivid.

Hilikus
11/04/11, 23:55:51
Seria una pasada ir a fotografiar los buitres del mongragüe entre otras aves.
Soy de Asturias pero si algún dia me acerco al monfragüe te tomo la palabra. Ir a ciegas a un sitio nunca es bueno, mejor ser aconsejado de antemano.
Un saludo :wink:

deivid
12/04/11, 00:16:12
Pues nada ya tienes un medio guia y por fotos no te preocupes que buitres fotografias .
Si vienes entre Abril y Septiembre veras el 99,9 de las rapaces Ibericas el punto para el 100 x 100 lo tienes ahi en el Norte.

UN saludo .
Deivid.