PDA

Ver la Versión Completa : necesito luces de estudio baratas recomendaciones plis!!!!!

maria isabel
11/04/11, 21:27:27
hola a todos llevo mucho tiempo mirando por aqui, pero no saco nada en claro....necesitio algunas luces para un estudio q estoy montando en mi casa (vamos poca cosa) y necesito luces pero q no sean cariiiiiiiisiiiiiiiiiiimas!!! alguna sugerencia????'

alvaritovk
11/04/11, 22:23:03
2 flashes YN-460 II

Mabus
11/04/11, 23:45:59
Todo depende de a que le llames cariiiiiiiiiiisimo...

200€ es caro? por ese precio tienes un equipo completo de 3 cabezas con sus paraguas, trípodes, flashes de 150w en ebay.

Otra opcion es la que te da el compañero Alvaritovk

Que idea tienes? Cuantas luces necesitas? Dos?? Tres?? Paraguas?? Pies??

zzpaf
12/04/11, 14:19:32
Luz continua o flash?
Tienes espacio? una habitación pequeña? un rinconcito del salón?

JAVI7886
12/04/11, 14:43:12
Hola, yo tambien estoy buscando luces de estudio y e visto en media mark un kit de estudio por poco dinero, lo unico que los flashes son de 160w creo, pero para empezar como lo veis?seria solo para interior.

R11F0
12/04/11, 22:43:47
¿Esto?

1 x 4 SOCKET W/ 20"X28" SOFTBOX PHOTO VIDEO LIGHT HEAD en venta en eBay.es (finaliza el 01-may-11 09:22:06 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/1-x-4-SOCKET-W-20-X28-SOFTBOX-PHOTO-VIDEO-LIGHT-HEAD-/330503444206?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cf38a56ee)

JAVI7886
13/04/11, 00:03:37
cuantos watios aguanta? aver si se va a freir...

Resta
13/04/11, 01:27:36
Juraría que solo va el Softbox con la lampara, pero sin el soporte. En cualquier caso esa tienda tiene cosas interesantes muy bien de precio.

Igual cae un paraguas para mi novia que su cumpleaños esta cerca, gracias R11F0 por darme la idea xD

javier83
13/04/11, 17:09:25
Alguien sabe donde alquilan flash de estudio en madrid?

saludos.

R11F0
13/04/11, 18:05:10
cuantos watios aguanta? aver si se va a freir...

Va con bombillas de bajo consumo, no creo que haya problemas, pero nunca se sabe. Yo voy a pedirlo, espero no acabar asi: :enendido

josejuan
13/04/11, 18:10:42
Alguien sabe donde alquilan flash de estudio en madrid?

saludos.

Alquilar flashes puedes preguntar en fotocasion o fotoganga pero no se si alquilaran este tipo de material. Otra opcion es alquilar un estudio que tienes desde 15€ la hora y dispondras no solo de los flashes sino de un espacio con portafondos, atrezzo, camerino y demas.

Salu2!!!

maria isabel
13/04/11, 23:17:11
gracias a todos por contestar!!! os lo agradezco de corazon!! unos 200 eurillos si es algo completito no esta mal pero mas pelas no.......q mi cartilla esta bajo cero jajajajaja
y si q tengo espacio tengo una habitacion muy buena solo para mi jejejejeje
el problema ahoro es la potencia?? algo normalito, basico desde cuantos watios???
mabus: ola jejejeje unos 2 o 3 flases esta bien para empezar no??
zz paff: tampoco se muy bien q diferencias hay la verdad no nos vamos a engañar jajajaja
gracias por todo!!

maria isabel
13/04/11, 23:19:54
¿Esto?

1 x 4 SOCKET W/ 20"X28" SOFTBOX PHOTO VIDEO LIGHT HEAD en venta en eBay.es (finaliza el 01-may-11 09:22:06 H.Esp) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2F1-x-4-SOCKET-W-20-X28-SOFTBOX-PHOTO-VIDEO-LIGHT-HEAD-%2F330503444206%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_0%26amp%3B hash%3Ditem4cf38a56ee)

hola no especifica muy bien lo q trae en el anuncio.....sabes algo mas??

JAVI7886
13/04/11, 23:35:04
Yo he pedido uno de esos aver que tal (por 27 euros...) creo que nada mas que viene el softbox y el chiringorcio ese para poner las bombillas. no viene con soporte.

maria isabel
13/04/11, 23:41:08
Yo he pedido uno de esos aver que tal (por 27 euros...) creo que nada mas que viene el softbox y el chiringorcio ese para poner las bombillas. no viene con soporte.

mira unos de los link q ai en este foro pone estudio por 120 euros!!! miralo y me cuentas haber q te parece vale?? yo esq toy super liada la verdad no se ni por donde tirar............:pena:

maria isabel
14/04/11, 01:35:58
porfa mirad en foto artús el .....
Interfit EZ Lite INT 160

esta por 171 euros.....haber q os parece......sk no soy capaz de poner el link lo siento........

globopez
14/04/11, 11:35:08
Holas de nuevo, los flashes de poca potencia te serviran de bien poco, los baratos para menos, por experiencia propia, se puede trabajar con ellos, pero como se puede cocinar con la luz solar que da en una pizarra, mi recomendacion, no compres, pero bueno si estamos empeñados
Olvidate de cualquier flash que no tenga luz de modelado, yo he trabajado con flashes sin modelado (por malfuncionamiento) y es una tortura, te ayudan sobre todo al principio a ver como quedara la fotografia aproximadamente, si trabajas con flashes de camara directamente imposible, para un principiante indispensable.

Esperate y ahorra, es mi recomendacion comprarte estos flashes te va a salir caros:
1-la luz no es constante, he comprobado que no disparan siempre con la misma potencia, asi que el juego de contrastes muchas veces se va al garete.
2-la temperatura de la luz es una montaña rusa, amarillos en unas fotos y naranjas en otras.

Los flashes buenos para empezar serian elinchron y bowens, yo solo he trabajado con bowens(porque es lo unico que tenemos en el estudio), fiables 100%, potencia-precio bien, se necesita mucha potencia si quieres hacer algo mas que bodegones, y que no te engañen, esto es asi porqeu cuantos mas tipos de modificadores de la luz utilices mas pasos se come de potencia, por ejemplo tienes un flash de mano que tiene de potencia 32gn y estas haciendo una foto a una chica sentada, colocas el flash a dos metros para que la luz cobra toda la figura, se te han ido dos pasos ahora solo puedes dispara a 16 que no esta mal, colocas una ventana=softbox se te van de dos a tres pasos se te quedaria entorno a 8 un poco justo,mas si juegas con un juego de luces, si quieres poner un juego de luces clasico necesitarias tres flashes por lo menos y uno que fuera de mas potencia que los otros dos, mi recomendacion, luz natural, potencia, gratuidad y con luz de modelado jajajaja.

maria isabel
14/04/11, 12:34:18
Holas de nuevo, los flashes de poca potencia te serviran de bien poco, los baratos para menos, por experiencia propia, se puede trabajar con ellos, pero como se puede cocinar con la luz solar que da en una pizarra, mi recomendacion, no compres, pero bueno si estamos empeñados
Olvidate de cualquier flash que no tenga luz de modelado, yo he trabajado con flashes sin modelado (por malfuncionamiento) y es una tortura, te ayudan sobre todo al principio a ver como quedara la fotografia aproximadamente, si trabajas con flashes de camara directamente imposible, para un principiante indispensable.

Esperate y ahorra, es mi recomendacion comprarte estos flashes te va a salir caros:
1-la luz no es constante, he comprobado que no disparan siempre con la misma potencia, asi que el juego de contrastes muchas veces se va al garete.
2-la temperatura de la luz es una montaña rusa, amarillos en unas fotos y naranjas en otras.

Los flashes buenos para empezar serian elinchron y bowens, yo solo he trabajado con bowens(porque es lo unico que tenemos en el estudio), fiables 100%, potencia-precio bien, se necesita mucha potencia si quieres hacer algo mas que bodegones, y que no te engañen, esto es asi porqeu cuantos mas tipos de modificadores de la luz utilices mas pasos se come de potencia, por ejemplo tienes un flash de mano que tiene de potencia 32gn y estas haciendo una foto a una chica sentada, colocas el flash a dos metros para que la luz cobra toda la figura, se te han ido dos pasos ahora solo puedes dispara a 16 que no esta mal, colocas una ventana=softbox se te van de dos a tres pasos se te quedaria entorno a 8 un poco justo,mas si juegas con un juego de luces, si quieres poner un juego de luces clasico necesitarias tres flashes por lo menos y uno que fuera de mas potencia que los otros dos, mi recomendacion, luz natural, potencia, gratuidad y con luz de modelado jajajaja.

me has kedado anonadada!!! jajajajaja....la verdad q tienes razon para este de inversion es mejor ahorrar y comprar cosas buenas....entonces lo primero q necesito es un buen flash para mi camara no??? y de segundo un par de ellas de modelado?? (¿de luz continua?) mi idea es para hacer fotos a personas mas bien....por cierto de que potencia minima hablamos???gracias por todo me ayudais un monton!!!:wink: