PDA

Ver la Versión Completa : El puerto de Playmobil



Kudrim
11/04/11, 22:23:25
Hola a tod@s.

Os dejo por aquí mi primera foto en la pulidora de foto urbana a ver que os parece.
Es una foto de estreno (tanto por la cámara, que ha caido hace poco :)) como por el procesado (que en mi vida había hecho un tilt shift, jeje).

Se trata del puerto deportivo de Ribadeo (Lugo) un poco miniaturizado. Los EXIF van incrustados pero por si las moscas...

18mm, F10, ISO 100, 1/100.

http://img820.imageshack.us/img820/8725/maquetapuerto.jpg

Osgar
11/04/11, 23:05:42
Enhorabuena,

Osgar
11/04/11, 23:07:16
Enhorabuena, te ha quedado muy conseguido el efecto. Sólo deberías darle un poco de desenfoque también a la parte de arriba de los pirulos esos (no sé si son farolas o qué...) del primer plano ya que se supone que si la base está desenfocada la parte superior estará a la misma distancia del fotográfo y por lo tanto...:wink:

Kudrim
12/04/11, 00:47:57
Cierto, tienes razón, Oscar. Creo que ya se porque la mayor parte de fotos con procesados de este tipo están sacadas desde bastante altura. Te ahorras obstáculos a la hora de hacer el desenfoque...

_Franky_
12/04/11, 18:07:08
Buena nitidez y buen procesado. Por mí no habría nada más que tocar.

Buen estreno.

jekyllvshyde
12/04/11, 20:34:51
Para mi el efecto esta bien logrado, me gusta. Lo único que me distrae un poco es la excesiva luminosidad de la parte derecha en el horizonte al final del puente, se me va la vista ahí, con lo bonito que se ve el puerto...pero es posible que sean paranoias mias:(
Me gusta, saludos!!