PDA

Ver la Versión Completa : 1/2

Julio Fuentes González
11/04/11, 23:52:01
Os dejo otra de la sesión de ayer

http://farm6.static.flickr.com/5222/5611087820_0a15b3b498_z.jpg

Roldanfotografos
12/04/11, 11:17:24
esta estupenda, me gusta mucho ese encuadre tan cerrado, y el detalle de la flor de pelo me gusta, bonitos ojos.

ToniSignes
12/04/11, 11:19:46
Estas tomas tan cerradas a mi siempre me asustan pero a ti te a salido muy atractica.

Saludos

ElChacho
12/04/11, 13:39:14
me gusta!!

Creo qe la inclusión de la flor compensa la fotografía, posiblemete sin ella no sería tan llamativa.

Enhorabuena.

Un saludo

justidroid
12/04/11, 16:57:12
Creo que el corte no puede estar mejor hecho....sensaciones positivas me deja la foto, sin duda me llama la atención. Francamente me parece muy buena y en mi proposición de comentar aquellas fotos que me digan algo te doy la enhorabuena ( ultimamente me he propuesto no comentar tanto, pues por querer ayudar ya me han dado algún palo)
Un saludo

rodylanz
12/04/11, 17:13:32
Me parece una toma muy equilibrada, los colores se complementan de maravilla, coincido con chacho en cuanto a la importancia de la flor. Sólo podría animarte a que le hagas un leve suavizado a la piel, si lo ves necesario, sé que a algunas personas les gusta la textura en la piel sin retocar. Enhorabuena.

El león
12/04/11, 17:22:18
Me parece una toma muy equilibrada, los colores se complementan de maravilla, coincido con chacho en cuanto a la importancia de la flor. Sólo podría animarte a que le hagas un leve suavizado a la piel, si lo ves necesario, sé que a algunas personas les gusta la textura en la piel sin retocar. Enhorabuena.

Coincido con RODYLANZ en casi todo. Yo no retocaría la piel, así está perfecta.:aplausos:aplausos:aplausos

Jaskinia
12/04/11, 17:25:57
Me gustan mucho el encuadre cerrado y la tonalidad general de la foto. Buen detalle la flor del pelo y, personalmente, no suavizaría la piel porque me gusta verle textura.
Por ponerle un pero, me choca un poco el suavizado del pelo, como si no terminara de resultarme natural, y quizá habría intentado evitar que el reflejo del ojo fuera tan pronunciado.
Saludos :)

Samsongas
12/04/11, 18:44:46
A mi no me gusta el suavizado de la piel en absoluto, pero es porque la gente suele pasarse. Creo que esta quizás se merecería un poco de suavizado, pero muy leve.

Julio Fuentes González
13/04/11, 14:32:35
Gracias a todos por comentar. Para mí la foto inspira bastante naturalidad, y por eso preferí no tocar la piel en cuestión de texturas.