PDA

Ver la Versión Completa : Saludos



infiltrado
12/04/11, 09:12:50
Buenas a todos lo miembros del foro. Lo primero me presento.

Soy de Málaga y hace unos meses me regalaron mi primera reflex, una Nikon D3000. Os preguntareis que c..o hago aquí, pues nada, en mi afán de aprender a manejar mi nueva cámara y aprender algo de fotografía, busque algún curso de iniciación en Málaga y casualmente acabe aquí y me apunte al ultimo curso de iniciación que se a hecho en Málaga este fin de semana.
En el cual, la verdad, es que he aprendido mucho, y aun siendo de la "oveja negra del grupo" (era el único de Nikon) lo pasamos genial y no hubo discriminación alguna.

Así que tras lo dicho, me he tenido que registrar para poder acceder al hilo del curso y poder opinar y mantener el contacto, tanto con los alumnos como con Nacho.

Ademas, yo creo que con tal de aprender algo de fotografía, dará igual tanto el foro como la marca de la cámara.

En fin no os aburro mas con mis historias

Saludos a todos

infiltrado
13/04/11, 09:51:23
Ya sabia yo que entrar en un foro de canon teniendo una Nikon iba a ser "durillo" pero no tanto jejeje

En fin nos vemos por el foro

Saludos

jfazer
14/04/11, 18:09:17
Bienvenido al foro!

Por el foro de bienvenidas entra poca gente, así que tampoco le des importancia a que no te haya dicho nadie nada... Yo he entrado hoy de casualidad a dar unas cuantas bienvenidas...

Seguro que lo pasas bien por aqui, aunque tengas nikon... jeje... Hace poco hicimos una quedada por madrid, y habia una chica que venia con nikon... las tipicas bromas al principio, y luego todos por igual... Supongo que una quedada de nikonistas en la que vaya uno con canon tambien tiene que tener sus momentos de meterse con el de la canon...

Hay muchos con nikon en este foro, así que a divertirte y compartir tus fotos con nosotros...

Saludos...

Almeida
15/04/11, 19:14:23
Bienvenido… Pasa y acomódate, estas en tu casa.
Somos muchos los que "teníamos" Nikon anteriormente.

No dejes de pasar por el hilo de la QDD Nacional de Extremadura.
Pincha en la imagen que acompaña mi firma.