PDA

Ver la Versión Completa : Canon colabora con el nuevo reto de Edurne Pasaban



vigape
12/04/11, 18:06:13
Canon España nos envia la siguiente nota de prensa:


Madrid, 12 de abril de 2011 – Canon, líder global en tecnologías de imagen digital, participa en el nuevo proyecto de Edurne Pasaban, la ascensión al Everest sin oxígeno, prestando sus equipos para la grabación del programa, que será retransmitido por televisión.

La expedición, que cuenta con el apoyo de Endesa y RTVE, dio comienzo el pasado 4 de abril, capitaneada por Pasaban, primera mujer en la historia en conseguir coronar los catorce ochomiles; la emisión de los capítulos en TVE2 durante un total de diez semanas, coincidirá en el tiempo con el desarrollo del reto de Edurne Pasaban.

Canon colabora con el proyecto proporcionando sus cámaras fotográficas réflex y accesorios, con las que se grabará la serie, así como varios equipos de vídeo.

Las cámaras fotográficas profesionales y semiprofesionales con las que contarán son la EOS 1-D Mark IV, EOS 5D Mark II, EOS 7D, equipadas con los más avanzados objetivos - EF 14 mm f/2,8L II USM, EF 16-35 mm f/2,8L II USM, EF 24-70 mm f/2,8L USM, EF 70-300 mm DO IS USM, TS-E 24 MM 3,5 II L, EF 50 mm 1,2L USM, EF 100 mm 2 USM, EF 20 mm 2,8 USM -. Además, también tendrán a su disposición la videocámara XF100. Edurne Pasaban también contará con una cámara compacta personal –la superzoom con GPS PowerShot SX230 HS- con la que realizará sus propias fotografías del ascenso; tanto ella como su equipo podrán grabar las diferentes situaciones que puedan surgir con la LEGRIA HF S20, una cómoda videocámara de alta definición.

La filosofía Kyosei – ‘Vivir y trabajar juntos por el bien común’ - que profesa Canon sumada a las iniciativas medioambientales y de esfuerzo personal de la compañía refleja el compromiso con los retos de superación vitales. Canon se presta así a ser los “ojos” del espectador durante el reto de Edurne Pasaban, como si de un verdadero compañero de aventura se tratase.

El programa comenzará su emisión el próximo 17 de abril en TVE 2.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


http://www.canonistas.com/galerias/data/1878/esbozo_007_idea2.jpg

Neus
12/04/11, 18:24:53
Qué suerte tienen algunos...

Está claro que la pela es la pela, seas de Cataluña o de Japón y que cada empresa pone su dinero en el bolsillo que más rentable le resulta.

Que le vaya bien a mi tocaya por esas tremendas alturas y que le salga rentable a Canon, que para eso lo hace.

Saludos

pertur
13/04/11, 10:02:12
Y digo yo que lo de la Pasaban tiene mérito, pero el que tenga que subir con semejante arsenal a la espalda, tiene más mérito aún ¿no? :cunao

Ahora en serio, es que a mí me hace mucha gracia lo de coronar los 14 ochomiles y luego tienen a los anónimos sherpas que suben y bajan como periquillo por su casa.

Neus
13/04/11, 11:40:23
Si yo fuera ella y consiguiera subir con la SX230 no dudes que solo me bajaría con la tarjeta en un bolsillo :cunao

pertur
13/04/11, 14:19:30
Por cierto, me parece interesante que se explique, también, la solució que le hayan dado para que las baterías aguanten... Porque si después de haber subido 8.848m con un peso innecesario, vas a hacer la foto o a grabar un vídeo y resulta que no tienes baterías, la gracia que te debe hacer no debe ser mucha ¿no? :cunao

pertur
13/04/11, 14:20:41
Si yo fuera ella y consiguiera subir con la SX230 no dudes que solo me bajaría con la tarjeta en un bolsillo :cunao

También podrías poner un anuncio en el mercadillo... restringiendo la venta a entrega en mano :cunao :cunao

Neus
13/04/11, 21:16:14
No soy tan masoquista :wink:

vigape
27/06/11, 12:05:17
Canon Europa (http://www.canon.es/), líder mundial en soluciones de la imagen, está orgulloso de colaborar un año más en la edición 2011 de Danone Nations Cup, la competición futbolística juvenil más importante del mundo para jugadores de 10 a 12 años. El torneo se celebra desde el año 2000 y cada año participan alrededor de 2,5 millones de jóvenes de más de 20.000 clubes y 25.000 escuelas procedentes de los 5 continentes.

TODA LA NOTA DE PRENSA (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/302058-canon-colabora-con-el-torneo-de-futbol-internacional-danone-nations-cup-2011-a.html#post2990384)