PDA

Ver la Versión Completa : Etxekortea, primavera entre las sombras.

patxe
12/04/11, 18:14:16
Esta es mi primera aportación al foro.
Espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/etxekortea_123.jpg

PEIDOX
12/04/11, 22:28:11
La verdad es que la has sacado con un ángulo "distinto, aunque no se si convence mucho. Lo que a mí por lo menos me gusta es el contraste de la niebla con esos verdes del primer plano.
Un saludo

Andrzej
12/04/11, 22:37:25
este extremo de angular no me convence, la verdad, creo que el lugar y el momento podrían dar mas que esos arboles que se "caen".

Griphus
13/04/11, 07:42:13
Personalmente me gusta mucho la foto y la idea. Más concretamente la caída de los arboles y ese primer plano.
En dicho primer plano (zona de las flores), yo subiría algo el contraste y jugaría con las curvas de nivel para eliminar así parte de la niebla. Lo mismo para el árbol más cercano.
Lo que veo es ciertas pegas: falta de nitidez y brillo, aunque pude ser mi monitor del curro :)

Saludos!

patxe
13/04/11, 08:20:12
Gracias por las críticas, lo de la falta de nitidez, podría ser, no disponía de trípode y la tuve que sacar a mano, y teniendo en cuenta que la luz no era excesiva...

Onin86
13/04/11, 15:44:20
Pues a mi me gusta ese ángulo diferente que le has dado a la foto. Aunque si es cierto lo de la nitidez, aunque no tengo calibrado el monitor :P
Enhorabuena!

xuanin
14/04/11, 00:43:23
A mí el angulo tampoco me convence. Pero eso es cuestión de gustos. Eso si, esa niebla tenía que haberte dado un juego increible, si me gustaría ver alguna foto más de este día, que seguro que la tienes. En resumen, creo que has arriesgado mucho con el angulo y eso puede gustar o desagradar en mayor o menor medida.

patxe
14/04/11, 08:35:17
Subiré alguna foto más del mismo día. La niebla se espesó bastante. He de reconocer que me lo pasé de miedo con la cámara.

Alfredo Oliva Delgado
14/04/11, 14:15:28
Una composición curiosa, y muy simétrica, la que has conseguido con ese angular extremo: esa piedra en el centro y esos troncos que parecen partir de ella. O que nos dirigen la mirada hacia ella.
La verdad es que la composicíón, no la veo mal, algo diferente. Sin embargo el colorido no me convence, pues esos verdes tan brillantes y saturados, en un bosque con niebla, como que no. No sé qué atmósfera querías recrear: misterio, soledad, dramatismo?, pero supongo que un bosque con niebla no es una visión que genere alegría, vitalidad o diversión, que es lo que parecen sugerir esos colores tan vivos.
Yo bajaría su brillo y saturación.
Un saludo

patxe
14/04/11, 14:21:57
Muchas gracias por pasarte y opinar Alfredo. Sé que la composición es un tanto extraña, pero me vi forzado a buscar un punto de vista singular debido a que no quería que se viese el camino que estaba pegado al bosque, asi que conseguí este punto de vista. Con respecto al color, te diré que me encanta el color, pero que tal vez si que deba bajar la saturación para dar un toque menos colorista al ambiente. Muchas gracias.