PDA

Ver la Versión Completa : Problemas conexión con EOS Utility

jgr_22
12/04/11, 18:43:15
Hola a todos , soy nuevo con la Canon 60D , y tengo un problema cuando conector la camara al mac , le pongo el cable enciendo la camara , inicio EOS Utility y me sale un Error que dice NO SE RECONOCE LA CAMARA .
Alguien me sabe decir que puede pasar o que debo de hacer, no se si tiene algo que ver que el otro dia actualice la camara.

artubito
12/04/11, 23:14:55
Prueba a reisntalar el sofware, y si no mira si hay para descargar una version mas nueva que la que tengas, lo puedes descargar aqui: EOS 60D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_60D.aspx?type=download&page=1)

Vampy
13/04/11, 08:30:05
Si persiste tienes que instalar los drivers de la cámara WIA

zipialdi
17/04/11, 08:18:54
Me parece que ya han pasado unos días desde la pregunta, espero que lo hayas resuelto, solo comentarte que a mí me paso lo mismo, tuve que desinstalar todos los programas de canon y volver a instalarlos pues había uno y no se cual que me p..., me imagino que en el estarían los drives de la cámara.
Ahora y no se porque al conectar la cámara al ordenador muchas veces me tumba la conexión Wifi, pero es un mal menor.

Saludos

jgr_22
18/04/11, 16:18:46
Solucionado e tenido que borrar lo todo y volver a instalarlo.