PDA

Ver la Versión Completa : El viejo bote



Alfredo Oliva Delgado
12/04/11, 23:56:52
Nostalgia de tiempos pasados deben tener estas maderas podridas por el sol y la sal.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_0256.jpg

hacknosis
13/04/11, 02:02:14
Desde luego esa barca ha debido conocer tiempos mejores.

Impecable como siempre, aunque de colorido mas frio de lo que suele ser habitual en tus trabajos.

Un saludo.

saito_75
13/04/11, 07:19:10
Una foto muy chula, pero esos verdes los veo muy palidos. Si los potenciaras mas no quedaría tan plana la parte inferior.

patxe
13/04/11, 11:04:41
Preciosa composición. Igual es cosa de mi monitor, pero me da la sensación de un pelín oscura. Sólo un pelín. Por lo demás, me encanta.

Javi_SuperStar
13/04/11, 11:41:24
Una toma preciosa, a mí me gusta la sensación que dan los colores apagados. Veo un exceso de luz en la parte trasera de la barca, la línea del horizonte algo centrada.

goomez81
13/04/11, 15:58:45
Muy buena toma y el tratamiento y composicion en tu linea (muy cuidado). Tal vez hubiera sido interesante prbar con colores mas calidos que reflejaran mas la hora y momento en el que se tomo la foto. Un saludo

jose.singla
13/04/11, 17:25:47
Coincido en lo de la temperatura de color, no sé si un poquito más cálida, solo un poquito, quedaría mejor, aún así me gusta mucho. Esa barca, lo que pagaría por poder fotografiarla. Yo hubiera degradado un poquito el cielo, ya sabes que la nubitis me corre por las venas. Por lo demás, una foto muy bonita Alfredo, se nota que sabes trabajar por zonas.
Por cierto, menudo equipazo tienes compañero, muy buena elección en todo, el 17-40 f4 L para paisaje sería el primero de la lista para mí con la 5DmkII, la envidia me corroe.
Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
13/04/11, 21:50:02
. Yo hubiera degradado un poquito el cielo, .

Jose, ¿un poquito? No te creo:p

Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que traté de darle poca luz y colores apagados, para recrear mejor la atmósfera que había a esa hora en la que aún faltaban minutos para que saliera el sol. Por otra parte, creo que a este toma, que presenta la decrepitud de este viejo bote, no le van demasiado colores alegres y luminosos, al menos a lo que yo quería transmitir con esta foto que forma serie con la de la camioneta y el tractorcillo abandonados que he colgado en mi blog . No obstante, aunque en mi monitor no la veo mal, hoy la he visto bastante más apagadas en otros equipos.

Un saludo y reitero mis agradecimientos por vuestros comentarios.

xuanin
14/04/11, 01:38:48
Grande Alfredo.
Me da hasta apuro decirtelo a tí, pero ¿un poco caida?

mcjivaro
14/04/11, 01:44:12
Me gustan los colores creo que cuadran a la perfección con el tema y la hora.

laraesqui
14/04/11, 12:03:41
La composición es sensacional Alfredo, respecto al procesado me gusta aunque es tu estilo y puede que no a todos les parezca bien, ya sabes es algo personal.
Salu2 Alfred

Larrucea
14/04/11, 21:38:38
Muy bonita :aplausos

¿Probaste en alguna toma a dejar la línea del horizonte en el tercio superior?

invierno
15/04/11, 07:51:23
Hola,sin peros:aplausos:aplausos:aplausos

José Ignacio Navajas
15/04/11, 08:19:01
Alfredo buen trabajo, enhorabuena por la toma, yo quizás le hubiera dado un poco más de aire por abajo a la toma.

Un saludo

Alfredo Oliva Delgado
15/04/11, 11:50:16
Larrucea, lo siento, pero creo que sólo hice esta foto a la barca. Es extraño, porque suelo sacar varias a los motivos que me gustan. Estaba muy oscuro y no se apreciaba bien el encuadre.
Jose Ignacio, en efecto, no vendría mal un pelín más de aire por abajo. Esa oscuridad....
Es decir, con una toma más baja, habría atendido vuestras dos sugerencias: más aire por abajo, y menos cielo.
Un saludo y gracias a todos por los comentarios

jllsferrari
15/04/11, 16:15:11
Me gusta la composición, la luz, el momento, el tono. Pero no se si es un exceso en el procesado de enfoque, pero le veo una textura extraña.De todas formas te felicito por la serie, me ha gustado mucho.

prognone
17/04/11, 16:41:57
Me encanta!!! una pasada!!!!

Radik
17/04/11, 20:00:36
Me gusta mucho

Alfredo Oliva Delgado
19/04/11, 22:49:26
Me gusta la composición, la luz, el momento, el tono. Pero no se si es un exceso en el procesado de enfoque, pero le veo una textura extraña.De todas formas te felicito por la serie, me ha gustado mucho.

No sé, siempre aplico un enfoque suavizado similar a todas las tomas. Pero es posible.

Un saludo y gracias a todos por los comentarios.:wink: