PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la Terminacion de mi beuty dish

Nachetee
13/04/11, 07:32:00
Hola stroberos! Tengo una duda en la terminacion de mi beuty dish ,estoy en la fase de colocar el reflector donde la cabeza flash proyectara la luz .
Para que a su vez la devuelva al beauty , y asi lumine al sujeto , no tengo ninguna referencia de a que distancia hay que poner, del la cabeza del flash el reflector, luego si este tiene que ser un disco plano o es mejor con curva.

Y creeis quedeveria de pintarlo en blanco o djo como viene de serie .

un saludo y gracias de antemano.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (http://img42.imageshack.us/i/img0130iy.jpg/)

rando1909
15/04/11, 16:29:24
no entiendo muy bien la pregunta pero bueno dependerá del radio de la bombilla y tipo de flash, piensa que a mas luz rebote mas actuará, si lo separas mucho no rebotara y escapará por los lados.

alemonic
15/04/11, 17:13:18
En una habitación oscura, haz pruebas fotografiando al beauty dish en distintas posiciones, para ver en que posición proyecta mas luz.

Nachetee
16/04/11, 01:42:22
Muchas gracias por vuestros consejos , tenéis razón lo mejor será que valla modificando la distancia del reflector , al beauty . También tengo la duda de si pintarlo por dentro con un spray blanco , o dejar el el plata que viene original . Un saludo

alemonic
16/04/11, 01:46:57
El blanco no te modificará los tonos