PDA

Ver la Versión Completa : Verdes campos

luismi78
13/04/11, 09:52:18
Hola a todos. A ver si os gusta esta foto realizada el fin de semana pasado. Los campos ya empiezan a tener ese típico verdor primaveral.

Un saludo.

http://farm6.static.flickr.com/5185/5607348150_f97cae1d57_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/lmyuste/5607348150/)

ninguén
13/04/11, 22:25:53
Hola, a mí me gusta, y te diré además, que me gusta mucho, de entrada me daba la impresión que podría sobrar prado por abajo, pero tras andar fuchicando, creo que así perfecto. Las curvas parece que no se ciñen solo al camino, da la impresión de "derramarse" por toda la fotografía suavemente llevando la vista a todos los puntos de la misma y me gusta mucho tb. los árboles del fondo de la parte superior izquierda de la toma, porque yo creo que terminan de darle un buen toque de profundidad.
No sé, la veo muy serena y me da la impresión de que está muy bien pensada, me explico fatal :evil:, lo siento :)
Para mí :aplausos, pero no te tires de la moto, mira el título, del comentario, eh? :cunao
S@lu2 :OK

xuanin
14/04/11, 01:35:44
A mi las lineas no me acaban de meter en la foto, al contrario que al vecino de arriba, ya ves que para gustos. Ese salto desde el borde inferior de la foto y el comienzo del camino hace que la vista pegue un salto brusco hasta encontrarse con el camino, sin pasar por toda la zona verde. Creo que hubieras conseguido más profundidad dejando el camino que se alejase hacia el fondo de la toma.

Javi_SuperStar
14/04/11, 11:07:13
A mí sí me gustan mucho este tipo de fotos y el recorrido del camino en la misma, para mi gusto veo todo demasiado enfocado.

luismi78
14/04/11, 21:23:03
Gracias por vuestros comentarios. Es posible que esté enfocado de más, y es quela imagen la traté en un monitor TRC. Luego la vi en un monitor de pantalla plana y la verdad es que se veía más enfocado que en el monitor donde la traté. ¿Es posible que los nuevos monitores de pantalla plana tengan más definición y se aprecien más los detalles?

Saludos.

jllsferrari
15/04/11, 16:45:36
Me gusta, pero quizás, ¿si el camino empezara mas abajo y atravesara la foto en diagonal? en fin no sé, por proponer otra composición.