PDA

Ver la Versión Completa : 60D ruido a 100 iso



mariofra
13/04/11, 11:52:46
Saludos Canonistas!

Soy Mario, nuevo en canonistas y usuario de Canon desde hace más de 10 años he tenido varias reflex Canon de gama normal (300D, 350D, 450D y ahora la 60D).

El caso es que tengo la 60D desde noviembre y vengo experimentando (tanto en estudio como con luz natural) ruido a 100 iso, he probado mil variables (velocidad de obturación, diafragmas...) pero nada, el comportamiento es de lo más aleatorio, a veces más, a veces menos, pero siempre algo de ruido a la sensibilidad citada.

Consultando el manual, especifica reiteradamente que la cámara puede tener ruido por muchas variables, cosa que me toca mucho las pelotas por que en todos los modelos anteriores no había tenido que tener en cuenta si era luna de cosecha o si había marea alta o baja a la hora de conseguir a no fotos sin ruido ¡A 100 ISO! Estoy indignado.

Me gustaría saber vuestra opinion y si hubierais tenido alguna experiencia similar en estas condiciones por que me parece muy fuerte que la 450D sacara una nitidez acojonante y esta, 500€ y 5mp superior sea tan delicada. Igual es el firmware, vete a saber, pero estoy frito.

Gracias

cansi
13/04/11, 15:11:41
Hola. Yo he visto mas ruido a iso 100 en una foto mal expuesta que en una bien expuesta a iso 400. Sobre todo se nota mucho en las sombras y en los cielos.
Haz pruebas exponiendo bien, incluso sube el iso y si tienes que derechear algo hazlo.
Ya nos cuentas.

nor206
13/04/11, 15:19:46
Podrias subir algun raw con dicho problema asi seguro que podemos ayudarte mejor.

saludos!

Sarasua
13/04/11, 18:08:42
Una imagen vale más que mil palabras.....

mariofra
13/04/11, 18:26:17
Y como la subo? La cuelgo en mediafire y pongo el enlace x ej?

cansi
13/04/11, 18:34:00
Busca en google megaupload
te guia solo

Luego cuando terminas te pone un enlace que debes copiar. Ese es el enlace a la descarga.

Saludos.

kutulu
13/04/11, 21:03:02
Hola,