PDA

Ver la Versión Completa : 50 1.2 y 85 1.2

guardiola
14/04/07, 21:47:48
por fin llegaron las 2 opticas y de momento estoy bastante contento, aparte de la impresion en el tacto y la robusted,la calidad de imagen me gusta bastante,baje un par de fotos para que veais....(galeria) gracias.

rodrigago
15/04/07, 00:28:51
Enhorabuena por la compra,
en cuanto a las fotos, parece que la has comprimido demasiado :wink:

waterparties
15/04/07, 03:52:16
por fin llegaron las 2 opticas y de momento estoy bastante contento, aparte de la impresion en el tacto y la robusted,la calidad de imagen me gusta bastante,baje un par de fotos para que veais....(galeria (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=26440)) gracias.

rodrigago, están en la galería, enlace en la cita.
guardiola, la de 85mm 1.2 -no veo otra con un 1.2- está demasiado comprimida como para constatar la calidad deL objetivo. Tiene más artefactos que el salpicadero del coche fantástico.
Otra cosa, si eres tan amable, acostúmbrate a poner el enlace a las fotos directamente en el hilo, porque resulta un poco incómodo que tengamos que ir a la galería y buscar la foto a la que te refieres, que ahora está de las primeras, pero cuando pongas más el que lea este hilo se pierde.
La entropía del universo y yo te lo agradecemos
:birring

Y enhorabuena por las lentes, a ver si rompo la hucha... y me compro una más grande.