PDA

Ver la Versión Completa : Glamour en alta mar

cesargonzalezfotografia
13/04/11, 14:21:59
Soy nuevo en esta gran comunidad y me gustaria saber que os parece la primera aportación que hago de un book que le hice ayer a esta chica.
Trabajo con una Eos 5D Mark II y EF 24-105 mas flash 580EX II
Saludos desde Valencia

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/4-BYN-MARINA-REAL.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236336)

cesargonzalezfotografia
13/04/11, 15:02:17
Hola?? 27 visitas y nadie comenta nada??? eso es bueno o malo?? jijij
Saludos

ag2r
13/04/11, 15:05:34
Sólo han pasado 40 minutos, entra dentro de lo normal que nadie te haya comentado. De momento la estarán observando para luego quien quiera comentarte algo.

A mi me parece, sin querer, porque creo que no era tu intención, una clave alta medianamente conseguida, porque hay zonas totalmente sin datos.

El mar está caído a la izquierda y el poste que está encima de su cabeza lo clonaría. Por lo demás gana mucho con la buena expresión de la chica.

Un saludo

Andrzej
13/04/11, 15:06:05
la foto es tan quemada que me parece un atentado

cesargonzalezfotografia
13/04/11, 15:14:46
VAya...no pense que fuese un "terrorista de imagenes", pero siempre acepto bien las criticas.
De todos modos en este caso ese efecto quemado era lo que queria conseguir, sobre todo para dar importancia a la expresion de la chica.

cesargonzalezfotografia
13/04/11, 15:17:28
Gracias AG2r

davidponce
13/04/11, 15:26:26
Una foto en la que sale el mar, una modelo, un barco, etc... me pide color
¿Tienes la versión en color? a lo mejor no parece tan quemada

cesargonzalezfotografia
13/04/11, 15:32:45
Ahi va.....

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/4-MARINA-REAL.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236342)

eprios
13/04/11, 17:03:02
Mejor la de color, me sumo a lo que te ha comentado ag2r del mar y el poste.

Saludos

davidponce
13/04/11, 17:12:29
La verdad es que dice mucho más la de color que la de B/N que no transmite nada

Javi_SuperStar
13/04/11, 17:26:26
Quitando todo lo que lleva en la muñeca el resto me gusta más en la versión a color.

prognone
13/04/11, 18:16:15
Me quedo con la imagen a color!!!
En general me gusta mucho la foto!!! y la chica ni te cuento!!! Su expresion es muy intrigante y sensual!! una Bomba!!!

Si tuvieras otra foto igual pero con la boca levemente abierta, tal vez sea no apta para cardiacos!!!

Me gusta el contrastre de sus labios rojos con la piel, y los ojos.

A diferencia de un compañero, me gusta la mano del reloj, ya que contrasta con su hombro izquierdo.

A mejorar:
Dile a ese pedazo de mujer que no se coma las uñas!!!!!

El entrecejo, un poco fruncido...

El fondo claro por debajo de la linea de los hombros, hace que su cuerpo se pierda un poco...podrias pasarle un pincelito en PS y oscurecer esas rocas...

La luz muy dura, generando sombras por debajo del cuello, y ojos... aqui podrias poner un flash mas suave con un difusor...y ayudará, un segundo flash de relleno seria mucho pedir...supongo. Tambien parece que su ropa esta muy sobreexpuesta.

El horizonte..ademas de torcido, esta muy en la linea de la cabeza, lo que personalmete me confunde....lo mejor aqui (creo) es clonar el mar y adios al horizonte que nos distrae...

Ahora si que tienes observaciones en tu foto!!!

Pedazo de modelo, tio!!!

Nelsonson
14/04/11, 09:58:05
Lo de clonar el mar te lo han comentado. Hay pequeños detalles que deberías de haber cuidado en el momento de hacer la foto pero en general me gusta mucho.
Un saludo.

justidroid
14/04/11, 10:56:34
Una foto de grandes posibilidades si enderezas el mar y bajas un poco los quemados UN saludo

cesargonzalezfotografia
14/04/11, 22:18:12
Muchisimas gracias a todos.....gracias por los comentarios que me animan a seguir y por lo otros que me animan a mejorar .....yo creo..que jamas habra una imagen perfecta....o almenos , no para todos los ojos.
Saludos desde Valencia

rodylanz
15/04/11, 00:24:11
Yo agrego, bueno; creo que agrego porque no lo he visto en los otros comentarios, el hecho del procesado de los ojos, es demasiado sintética la sensación de esos ojos casi naranjas. En general si la reprocesaras sin tanta agresividad creo que lograrías una foto muy interesante. De modelo vas sobrado; puedes hacer un excelente trabajo. Saludos.

david fernandez
05/05/11, 22:46:00
Buenas, cómo el resto yo me quedo con la de color. Buen trabajo