PDA

Ver la Versión Completa : Canon Powershot SD1300IS problema con la cámara o la tarjeta??? =S

aquicmr
13/04/11, 16:44:44
Hola,

Soy nueva en esto así que ya anticipado pido disculpas si este tema no va en esta sección o si ya está repetido, aunque hace horas estoy buscando algo relacionado pero no encontré.

Hace poco compré una cámara compacta Canon Powershot SD1300IS, me la vendieron con una tarjeta Kingston SDHC de 32GB que venía como regalo de la tienda.

Mi consulta es (si a alguien ya le ha pasado) que después de la foto nº150 que saco (en calidad de 12 megapixel que es lo máximo de la cámara) y los videos que grabo también en máxima calidad, al querer verlos en la cámara inmediatamente después de sacar la foto o grabar el video, me salta el mensaje de "imagen no reconocida" en el caso de las fotos y en los videos, puedo verlos bien una vez y cuando quiero volver a verlos en la cámara empieza el video corre unos segundos, se corta y me salta el mismo mensaje de "imagen no reconocida". Y al bajarlos a la pc, en las fotos se ven cortadas a la mitad con líneas verdes y en los videos sale entrecortado con líneas verdes, así como si algo hiciera interferencia.
Ya por este problema he perdido videos y gran cantidad de fotos que necesitaba para la universidad :(

Será problema de la cámara o de la tarjeta, que me parece es muy grande pero bueno, venía como regalo:-).

Aunque en la página de Canon USA dice que la cámara soporta tarjetas SDHC pero no dice hasta que capacidad soporta.
El manual de la cámara solo indica cuántas fotografías y cuántos minutos de video se pueden almacenar en una tarjeta de 4GB y en una de 16GB pero no da más indicaciones.

Espero alguien me pueda orientar! Saludos!

Rocío