Ver la Versión Completa : Miriam
h4rdcorero
13/04/11, 17:44:38
Pues aqui os muestro una toma de hace una semana y que me gustaria que comentarais haber que os parece
http://farm6.static.flickr.com/5226/5616655468_330820438f_b.jpg
Podeis visitar el resto de la sesión y un video del making off aquí (http://www.fotogero.com/)
muchas gracias
Roldanfotografos
13/04/11, 18:21:09
la fotografia esta increible, como unica queja ese barrote tan desenfocado y lo que nose si la especie de niebla esa es del barrote o del procesado, si es del procesado creo que sin esa "niebla" iria mejor, ya que parece q es del barrote, saludos
A mi me gusta el tono que tiene, pero ese barrote desenfocado en primer plano... la foto pierde mucha información en la mitad baja.
Saludos
Una lástima la parte de abajo, porque la expresión, calidad fotográfica y demás son extraordinarias.
Javi_SuperStar
14/04/11, 10:41:38
Un retrato muy bonito, a mí sin embargo me gusta la idea del desenfoque de abajo, da la impresión de que estabas espiando.
justidroid
14/04/11, 11:04:25
Uyyyy !!!!! Ese primer plano desenfocado total se la carga.....y que conste que me parece una lastima eh?? porque la foto me encanta
carlosturco
14/04/11, 11:20:55
Para mi ese barrote estropearía la foto si le tapara la cara... tal y como está me gusta, le da fuerza a la mirada, como si hubiera sorprendido al fotógrafo indiscreto...
StuzocuB
14/04/11, 11:50:08
Coincido en lo del barrote, algo menos desenfocado, sin llegara a estarlo del todo, si creo que le hubiera añadido el efecto que buscas.
Pues a mí sí que me gusta ese elemento desenfocado. Si tapara la cara no, pero así le da algo de juego a la imagen. En general, me gusta mucho :)
Andrzej
14/04/11, 18:41:56
el elemento desenfocado y efecto neblina me gusta, que si, podría ser un poco menos ese desenfoque, eso no lo objeto
Me gusta el resultado y el famoso barrote hace la foto mas casual, a mi me gusta.
El maquillaje y la pose de la modelo muy buenos.
rodylanz
15/04/11, 00:35:13
Si el dichoso barrote hubiera ocupado menos espacio en la foto quedaría mucho mejor; tiene demasiado protagonismo. El resto me gusta muchísimo, sobre todo el procesado que le has dado. Saludos.
carlosturco
15/04/11, 00:40:57
Muy buena la foto... el barrote desenfocado te ha quedado genial, yo quitaría a la chica de atrás que le resta protagonismo al barrote... :cunao
FRANCOV
23/05/11, 23:51:05
ufff me gusta mucho el tono de su piel, me ha llamado muchisimo la atencion tu foto me parece excelente buen trabajo!
alguien sabe como se llega ha ese tono de piel con psd? de una foto tono piel normal tirando al clasico crema naranja de piel ha este tono mas palido?
Miguel Ruiz
24/05/11, 10:18:12
Pues yo te digo algo que no te ha dicho nadie...... hay algo en la parte de abajo como si fuera un barrote que molesta un poco jajaja, pero me encanta la mirada de la modelo, muy buena la expresion captada.
Preciosa!!! esta claro que se puede mejorar algo, pero me gusta , enhorabuena, saludos...
HectorD
24/05/11, 17:52:57
exelente toma, para mi gusto no va lo del tubo o barandilla... pero aun asi la foto me gusta la iluminacion es estupenda... y el set completo que tomaste ese dia tambien genial... felicidades
andresmg
24/05/11, 18:03:06
Me parece muy buena, el tono de piel, la mirada y el encuadre excelentes. Lo del barrote no molesta mucho, quizá con un poco menos de protagonismo iría mejor
Saludos.
A mi me parece espectacular el escenario.
La puerta o ventana desvencijada del fondo en color blanco.
Todo tan blanco y azul.
Una puesta en escena excelente. No tengo nada que decir al respecto de la técnica, bien iluminada y encuandre correcto.
Y el barrote... a mi no me molesta tanto, todos sabemos lo que es asi que no es tanto problema.
laraesqui
24/05/11, 20:00:37
A mi me encanta tal cuál ya que me sugiere una gran espontaneidad en
la fotografía y en la expresión de la modelo como si hubiese sido pillada.
Por cierto me encanta el procesado y el ambiente que rodea la fotografía.
Salu2
StuzocuB
17/10/11, 17:26:30
El otro dia viendo el ultimo numero de la revista Foto DNG, vi esta foto, y ¿adivina por que me acorde que ya habia visto esta foto? Pues si, por el puñetero barrote, jajaja
Enhorabuena por el reportaje por cierto.
deivits
17/10/11, 18:28:08
Ufffffffff si no fuera por esa cosa de abajo quedaba perfecta!!
onirica
18/10/11, 11:15:03
Fantástica, la modelo es una verdadera guapura. Me encantan los tonos de la compo, muy limpia y fresca.
Muy buena foto,mis bien es cierto que el desenfocado de abajo...no se no acaba de convencerme. Por lo demás muy buena.
Pues a mi me gusta ese desenfoque... le da un efecto "mirón" que obliga que me fije más en lo que hay detrás del barrote desenfocado... es como cotillear en una foto xD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com