PDA

Ver la Versión Completa : Lo consegui!!! "Quiero ser FAF (Funcionario Aficionado a la Fotografía)"



juan_amores
13/04/11, 18:15:43
Hola a todos, quería compartir con todo el que tenga ganas de leer esto y algunos que me conocéis lo que me ha pasado hoy.
Cuando me registré en el foro en febrero de 2007 puese en mi firma "Quiero ser FAF (Funcionario Aficionado a la Fotografía)". Lo puse porque era lo que estaba intentando desde que en 2005 me presenté a unas oposiciones de la Junta de Andalucia. Aprobé las oposiciones en 2006 aunque no conseguí la plaza que me correspondía por una pésima actuación de la administración. Ello me obligó a interponer un recurso contencioso administrativo contra la Junta de Andalucía en 2006. Mi abogado me avisó de que sería lento. Desde entonces he hablado muchas veces con el para preguntarle aquello de ¿qué hay de lo mío?........
Pues bien, a lo que iba, que esta mañana ha sido el quién me ha llamado para decirme que HE GANADO, que me reconocen lo que pedía en el recurso y que ahora la Junta de Andalucía debe rectificar. No se exactamente lo que puede tardar todo en resolverse definitivamente, pero ya estoy muy cerca de ser un FAF después de 5 años de espera.
En fin, sólo quería compartirlo con vosotros y deciros lo contento que estoy (os podéis hacer una idea)......
Saludetes

motero
13/04/11, 18:37:10
enorabuena compañero

Lurkan
13/04/11, 18:52:36
Disculpa, pero eso que es.

O sea ganaste ser un FAF pero para mi en México no me dice nada. y como a mi no me gusta quedarme con la duda prefiero preguntar.

Cachterian
13/04/11, 18:53:21
¡¡Felicidades!! Me alegro mucho

cansi
13/04/11, 18:55:53
Enhorabuena, bienvenido a la Administración.
Me alegro mucho por tí. Si la plaza era tuya y no la pudiste conseguir....ya era hora.
Ahora te tenían que pagarte de alguna manera el daño que has sufrido todo este tiempo. Saludos.

cansi
13/04/11, 18:59:02
Disculpa, pero eso que es.

O sea ganaste ser un FAF pero para mi en México no me dice nada. y como a mi no me gusta quedarme con la duda prefiero preguntar.

Hola Lurkan, pues es sencillo, el compañero quería ser funcionario, y como es aficionado a la fotografia........aprobó la plaza y como es aficionado a la fotografia ya es FAF, jajajajajajaja son unas siglas que se ha inventado.
Yo mismo soy FAF.....de momento:wink:

Saludos.

juan_amores
13/04/11, 19:04:31
Gracias a todos compañeros!! Lurkan, es como lo ha explicado Cansi, ahora voy a ser Funcionario Afinionado a la Fotografía (FAF) aunque hayan tenido que pasar 5 años y un interminable proceso antes de conseguirlo.
El viernes me reuno con el abogado para que me de la sentencia y me la explique, en mi opinión deberían reconocerme incluso la antiguedad..... A ver como se resuelve..
De momento estoy planeando los festejos que tengo montados para este fin de semana :cerveza::cerveza::cerveza:
Saludetes

montañés
13/04/11, 22:51:52
Enhorabuena :aplausos:aplausos:aplausos
Yo hasta el momento soy FIAF (Funcionario Interino Aficionado a la Fotografía), no sé si alguna vez conseguiré quitarme esa I :)

cansi
13/04/11, 23:11:41
Enhorabuena :aplausos:aplausos:aplausos
Yo hasta el momento soy FIAF (Funcionario Interino Aficionado a la Fotografía), no sé si alguna vez conseguiré quitarme esa I :)


Todo llega, ya verás como al final serás FAF. :wink:
Saludos.

Gonzalo Arche
13/04/11, 23:23:22
Enhorabuena.

juan_amores
14/04/11, 17:53:38
Gracias de nuevo a todos, ando disfrutando de todo esto en un estado de tranquilidad inmenso.
Montañés espero que también lo consigas :wink:
Saludetes

Alfredo Oliva Delgado
14/04/11, 19:32:42
Pues bienvenido al club.
Un saludo

Zalosev
14/04/11, 23:36:19
Enhorabuena, dicen que más vale tarde que nunca. Bienvenido al club de FAF-5%
:p:p:p.

Un saludo.

kainita
14/04/11, 23:49:35
Enhorabuena!!!! Gran noticia :D

juan_amores
16/04/11, 09:51:57
Gracias a todos, no había pensado en eso de FAF-5% :descompuesto:descompuesto:descompuesto
Saludetes

Ignacio J.
16/04/11, 10:31:49
Enhorabuena :aplausos:aplausos:aplausos
Yo hasta el momento soy FIAF (Funcionario Interino Aficionado a la Fotografía), no sé si alguna vez conseguiré quitarme esa I :)

Y yo soy P.A.F. :cunao Panadero aficionado a la fotografía.

Enhorabuena compi, saludos.

juan_amores
16/04/11, 11:27:55
Gracias Ignacio, muy bueno tu comentario... :p:p:p:p
Al final muchos somos AF (y no autofocus :cunao)
Saludetes

montañés
16/04/11, 11:37:36
Enhorabuena, dicen que más vale tarde que nunca. Bienvenido al club de FAF-5%
:p:p:p.

Un saludo.
Pues para los profesores la rebaja ha sido mayor :evil:

amigoyoda
16/04/11, 21:53:10
Enhorabuena, bienvenido al club. Y apretaros los machos que se comenta que encubierto en los últimos presupuestos del estado hay recortes a funcionarios encubiertos.

jfazer
18/04/11, 15:51:25
Enhorabuena!

Saludos...

supersete
18/04/11, 16:00:04
Bienvenido a los FAF's!

cristinad
18/04/11, 16:07:03
Tú te mereces eso y más! Un besote! :)

Flestegas
18/04/11, 18:04:29
Pues es un trabajo mas, el primer problema viene cuando uno se cree que al entrar en ese colectivo ya está inmunizado contra todo, "haga lo que haga" o "no haga lo que no haga", nadie se lo va a reprochar.

El segundo problema vendrá cuando todos seamos funcionarios.

Enhorabuena por el puesto

Saludos

juan_amores
18/04/11, 23:57:37
Gracias a todos y como dice mi amiga C, "me lo merezco"...
Saludetes

redfox87
19/04/11, 00:48:50
Y yo soy P.A.F. :cunao Panadero aficionado a la fotografía.

Enhorabuena compi, saludos.

Qué suerte tenéis, mi sueño es ser un PAF como Ignacio J. Estudie cocina y lo que mas aprendí y disfrute es pastelería panadería, pedí las practicas en un obrador y fueron los mejores meses de mi vida… eso hace año y medio, no encuentro nada de nada, ya ni de lo que sea.

En fin que me angustio y esto no le interesa a nadie. Enhorabuena y un saludo

PD: realmente soy un PAF. Parado Aficionado a la Fotografía:descompuesto…

PD 2: mi mujer es funcionaria y no solo le han bajado el sueldo, le han bajado a la mitad las dos pagas extras y cuando pasen las elecciones se dice que van a quitarle lo que le queda de una…
Ya no sé cómo vamos a llegar…

mariloli
19/04/11, 10:35:42
Pues aqui, otra FAF!!!:wink:
Enhorabuena por haberlo conseguido!

juan_amores
19/04/11, 11:36:54
Qué suerte tenéis, mi sueño es ser un PAF como Ignacio J. Estudie cocina y lo que mas aprendí y disfrute es pastelería panadería, pedí las practicas en un obrador y fueron los mejores meses de mi vida… eso hace año y medio, no encuentro nada de nada, ya ni de lo que sea.

En fin que me angustio y esto no le interesa a nadie. Enhorabuena y un saludo

PD: realmente soy un PAF. Parado Aficionado a la Fotografía:descompuesto…

PD 2: mi mujer es funcionaria y no solo le han bajado el sueldo, le han bajado a la mitad las dos pagas extras y cuando pasen las elecciones se dice que van a quitarle lo que le queda de una…
Ya no sé cómo vamos a llegar…

Animo amigo, no desesperes y piensa que esta situación pronto cambiará para ir a mejor. Te deseo toda la suerte del mundo para ti y tu mujer.
Un abrazo!!

juan_amores
19/04/11, 11:37:42
Pues aqui, otra FAF!!!:wink:
Enhorabuena por haberlo conseguido!

Gracias Mariloli!!
Saludetes

Ignacio J.
19/04/11, 12:31:23
Qué suerte tenéis, mi sueño es ser un PAF como Ignacio J. Estudie cocina y lo que mas aprendí y disfrute es pastelería panadería, pedí las practicas en un obrador y fueron los mejores meses de mi vida… eso hace año y medio, no encuentro nada de nada, ya ni de lo que sea.............

Si yo tuviera a alguien competente a mi lado y no la *********** que tengo.

¡Ánimo! que en este trabajo lo que faltan son profesionales y lo que sobra es pan de mala calidad.
Saludos.

juan_amores
29/01/12, 11:36:32
Hola a todos, rescato este hilo de abril del pasado año porque estos días vuelvo a estar "casi" de celebraciones 9 meses después.....
Lo que ha pasado es que la Junta de Andalucía no se ha dado por aludida ante la sentencia dictada por la sala de lo contencioso y en junio del año pasado tuve que volver a contratar a mi abogado para que pidiera a la sala la Ejecución de la sentencia. La verdad es que suena hasta raro, pero es la realidad, no solo me hace falta que un juez me de la razón si no que además debe decirle a la administración hasta por tres veces que tiene que ejecutarla.
Pues bien, esta semana me han llamado por teléfono de la JA para decirme que dentro de dos semanas tengo que ir a Sevilla para elegir una plaza de las que me van a ofertar. Ahora si estoy empezando a creermelo, al final van a ser seis años desde que debí haber conseguido la plaza por mis méritos. El caso es que como hace 9 meses vuelvo a estar muy contento y con unas ganas tremendas de que todo esto termine de una vez.
Siento el tostón pero quería volver a compartirlo con todo el que tenga ganas de leer un rato.
Un saludo a todos!!!

cansi
29/01/12, 12:44:12
Me alegro mucho Juan. A ver si nos dices pronto que ya te has incorporado a tu puesto de trabajo.
Un abrazo

juan_amores
01/02/12, 02:14:43
Gracias Cansi, la semana que viene voy a Sevilla, a ver que me cuentan.
Un saludo

gomendio
01/02/12, 02:42:19
la semana que viene voy a Sevilla

Pues ten cuidado, no pierdas la silla antes de sentarte :-)


saludos de otro FAF

juan_amores
01/02/12, 02:47:28
Jajajaja tendré cuidadin!!!

grabie
02/02/12, 22:15:17
Pues enhorabuena por formar parte del club "F" y de la secta "FAF"... ya te harán en Málaga el rito de iniciación. Probablemente tomando copas en el Pimpi, ¿no? :cunao

Eso sí, creo que para marzo nos bajan el sueldo... otra vez. :evil:

juan_amores
02/02/12, 23:44:16
Gracias compañero, por ahora ya me conformo con conseguir lo que me había ganado, esperemos que esa bajada no sea muy pronunciada....
Un saludo

djjavig
02/02/12, 23:52:52
Enhorabuena!

Otros, seguimos siendo "ESTAF" ;-)