Ver la Versión Completa : nuevo Dpp para Mac y para Windows versión 3.9.4
sherekan33
13/04/11, 18:37:07
Ayer la pusieron en la pagina oficial de canon,
EOS 7D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_7D.aspx?type=download&page=1)
sherekan33
13/04/11, 18:45:33
mejor asi
Canon Download Centre - Drivers, Software and Manual Downloads - Canon Europe (http://es.software.canon-europe.com/)
Bitxi2005
13/04/11, 18:53:34
Quizás deberias editar el título y poner que también está disponible para Windows, es el mismo enlace y matamos dos pajaros de un tiro.
Un saludo y gracias por el enlace
sherekan33
13/04/11, 18:57:07
Editado, gracias Bitxi2005.
a simple vista no cambia mucho.
que raro, había rumores que para windows era versión 3.10
ignakismo
13/04/11, 21:38:42
Pues muchas gracias por el enlace; yo también creía que la próxima versión iba a ser la 3.10. De hecho he estado esperando en la web USA a que la colgasen.
tamarildo
13/04/11, 22:05:18
Gracias, ¿qué novedades tiene???
Acabo de instalarlo y sin problemas, la anterior para PC era la 3.9.0 verdad?
sl2:grupo:
Basajaun74
15/04/11, 16:13:46
lastima que sea un updater y no la entera, siempre me pasa lo mismo.
jgbarber
15/04/11, 20:19:44
Acabo de instalarlo y sin problemas, la anterior para PC era la 3.9.0 verdad?
sl2
La anterior era la 3.9.3, al menos es la que yo tenía instalada
Me he bajado esta nueva versión pero no se muy bien qué tiene como novedades
Gracias por la info sherekan33. Saludos,
metalise
15/04/11, 20:46:42
Pues sinceramente, y a tenor de la informacion oficial de la WEB de Canon, salvo para aquellos que tengan "versionitis", no creo que aporte absolutamente nada sobre el anterior:
Cambios de Digital Photo Professional 3.9.4 Updater para Windows;
1.Cambia el nombre de la función denominada "Filtros artísticos" por "Filtros creativos" (que se utiliza en otros mercados aparte de Japón) en la versión japonesa con el objetivo de alcanzar una coherencia terminológica. (Este cambio sólo se aplica a la versión japonesa y no se aplica a ninguna versión en otro idioma).
2.Asistencia para tratar los problemas de compatibilidad por los que no era posible navegar a través de la información IPTC en algunas aplicaciones. (Excepto en el caso de las cámaras que disponen de una función de clasificación, este problema de compatibilidad del IPTC no se produce en cámaras que nunca han utilizado la función de clasificación XMP en DPP 3.9.4).
Yo por ahora, recordando esa ley de la informatica que dice "si funciona no lo toques", me qurdo como estoy
Saludos
metalise
15/04/11, 20:50:43
lastima que sea un updater y no la entera, siempre me pasa lo mismo.
REalmente es una version entera, solo que hay que hacer algun pequeño ajuste en el registro para poder instalarla inicialmente....... pero el archivo es exactamente el mismo. Si te interesa busca informacion por aqui, que ya se ha comentado varias veces.
SAludos
luismichael
07/12/11, 12:02:56
Gracias, he podido actualizar todo el software del mac.
Luis Tarraga Candel
28/12/11, 14:53:15
Ayer la pusieron en la pagina oficial de canon,
EOS 7D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_7D.aspx?type=download&page=1)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por tu aportación pero no aparece la versión 3.9.4 si aparece la versión 3.9.3; la versión 3.9.4 canon creo que la tiene eliminada el motivo no lo se pero no la puedo encontrar por ningún sitio.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com