Ver la Versión Completa : Se perdió mi copito
Marquin
14/04/07, 23:03:59
Pues eso, todo bien hasta llegar a Barcelona. Etefore muy bien. Daisy me contestó los mensajes antes de los 15 minutos. Pero al llegar a Barcelona el lunes (festivo) se perdió el rastro. Llamé a FedEx para comunicar la incidencia y me comunicaron que ellos también habían perdido el seguimiento. Habían entregado el paquete a la empresa ChronoExpres ubicada en sant Boi de Llobregat (Barcelona) y que mirarían de localizármelo. El viernes me llamaron preguntándome de que color podía ser el paquete. Si había un cristal o dos. De cómo podía estar embalado y cómo sería la etiqueta. Me asustaron mucho. Les dije que contenía un objetivo 70-200 de Canon con un cristal de pocas dimensiones que debía ir en el mismo paquete. Todo el paquete tenía que pesar menos de dos quilos.
He aquí el seguimiento (de abajo a arriba):
Apr 9, 2007 11:58 AM Excepción de entrega BARCELONA PROVINCIA ES Festivo - negocio cerrado
Apr 5, 2007 8:28 AM En tránsito MADRID ES
7:25 AM En tránsito MADRID ES Paquete disponible para su liberación
4:00 AM En tránsito PARIS FR
Apr 4, 2007 7:59 PM Salido de la ubicación de FedEx PARIS FR
7:32 PM Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR
8:42 AM En tránsito LANTAU ISLAND HK
Apr 3, 2007 8:48 PM Abandonó el origen CHAIWAN HK
4:56 PM Recogido CHAIWAN HK
Apr 2, 2007 0:59 AM Datos del envío transmitidos a FedEx
¿Es que tengo mala suerte, soy gafe, solo me pasan a mi estas cosas? ¿Podría pasar que no lo encuentren? ¿¿¿Y entonces que???
Alguien que haya comprado un copito en etefore tiene una foto del paquete o me podría decir cómo era y qué dimensiones tenía?. ¿Es posible que a 16 km de mi casa se pierda un paquete que ha viajado desde Hong Kong? Estoy desesperada.
Yoshimura
14/04/07, 23:16:04
Trakila,yo creo ke al final te lo encontraran,a veces se ekibocan con los numeros de traking,una vez me mandaron a mi un pakete ke iba a mallorca,y al tio de mallorca el mio,al final lo aclararon,no digo ke sea tu caso,pero pueden ser mil historias,la verdad ke cuando leo cosas asi,no me arrepiento de haber pagado mas y comprarlo aki.:(
La duda ke tengo es ke como saben los transportistas o la empresa ke lo trae ke lleva en su interior?Porke si no se sabe,mejor.
Hay otras tiendas ke embalan sus articulos y no hay forma de saber ke es.
No se.Suerte y cuentanos ke pasa.:wink:
Marquin
14/04/07, 23:30:50
Gracias Yoshimura por tu rápida respuesta. No se si me has aliviado o estoy peor pero gracias. El paquete me lo enviaron como regalo. No sé como son estos envíos, pero no creo que le pongan ningún lacito. Esto es casi como un parto. Duele aunque al final si todo va bien tienes la recompensa.
rodrigago
14/04/07, 23:35:29
Marquin, espero que pronto se solucione,
menudo disgusto, ÁNIMO y paciencia :wink:
Yoshimura
14/04/07, 23:39:12
Umm,me parece ke te he dejado peor,tomatelo con paciencia,porke en el peor de los casos,se supone ke el envio esta asegurado por el chino,como pagaste,por paipal,visa?
Saludos.
Tranquilidad que seguro que aparece en breve. Ya nos contarás como te ha ido.
Saludo
rfjbikini
15/04/07, 01:00:53
Esperemos que no pase nada y que el lunes lo tengas en las manos.
saludos
Marquin
15/04/07, 01:12:32
Umm,me parece ke te he dejado peor,tomatelo con paciencia,porke en el peor de los casos,se supone ke el envio esta asegurado por el chino,como pagaste,por paipal,visa?
Saludos.
Pagué por PayPal. El paquete está marcado como regalo y declarado con un valor de 230 dólares (según etefore para evitar los aranceles).
Gracias por vuestros ánimos.
Pagué por PayPal. El paquete está marcado como regalo y declarado con un valor de 230 dólares (según etefore para evitar los aranceles).
Gracias por vuestros ánimos.
En mi envio salia "dirección incorrecta" al realizar el traking el viernes al mediodia. Me alarme muchissimo, llame a chronoexpres y alli una chica muy amable me paso con el transportista. Resulta que se confundió de calle, y puso directamente que la dirección estaba mal... :evil:
Despues de aclararlo y el repartidor pedirme disculpas me lo trajo al instante.
Si lo mandan por fedex es un paquete de unos 25cm de largo por 15 de alto (te l odigo a ojo) exteriormente lleva el precinto de Fedex, una bolsita blanca de "papel".
No sufras que seguro que tienen tu copito avandonado, seguro que saldrá!
Animos!!! :consuelo
Yoshimura
15/04/07, 09:24:57
Si pagaste con paypal,como poco te devolverian el dinero,seguro ke es unna confusion.
Saludos.
El-Miguel
15/04/07, 09:37:40
De momento, sabiendo que los últimos son Chronofedex, ya tienes a los responsables, aunque imagino que enseguida se arreglará.
suerte.
Marquin como dicen, al pagar por PayPal tienes el dinero garantizado, en una compra que realize se equivocaron y lo enviaron a Francia, y ando perdido mas de 15 días, dado la tardanza que eso suponía, anule mi pedido y lo compre en otro lugar y PayPal me devolvio el importe total, eso si tras tres meses. Pero no te preocupes que quizas mañana o pasado lo tienes en tus manos.
Suerte.
Marquin
15/04/07, 13:59:10
Entre todos me habeis dejado un poco más tranquila. :consuelo . Muchas gracias. Ahora toca esperar el lunes a ver que pasa. Segun como iré directamente al almacén de ChronoExpress pero no creo que me dejen buscarlo y seguramente deberá estar arrinconado en cualquier camión/furgoneta.
Marquin
17/04/07, 12:06:43
Pues teníais razón amigos. Hoy martes a primera hora he recibido mi esperado copito. No puedo creerlo, en mis manos. Me han hecho sufrir mucho pero ha valido la pena. Cuando ha llegado el camión he salido con una navaja en las manos. Ante la cara del conductor he dicho: ¡Que no pasa nada! Es para inspeccionar que todo sea correcto. A estas horas una ya no se fía de nadie. Y la verdad es que cuando he habierto la caja todo estaba correcto: el embalaje, el objetivo, el cristal UV Kenko de regalo y el manual también en español. Solo falta la garantía y la factura pero lo pediré a Etefore.
Viéndolo así no es tan blanco. Ahora a AFOTAR..:birring
Ahora a disfrutarlo ...
Salu2 :wink:
Un final Feliz!!!! :) :) :)
A disfrutarlo!!!!
:birring
rodrigago
17/04/07, 12:47:28
Pues teníais razón amigos. Hoy martes a primera hora he recibido mi esperado copito.
A veces es complicado tener paciencia,
y más cuando te dicen una cosa y no la cumplen,
pero ya verás como en dos días se te olvida todo el
"sufrimiento" jeje ahora a disfrutarlo :)
marmotte2000
17/04/07, 14:01:40
felicidades, que lo disfrutes.
(VAYA SUSTO, EH?)
angelrm
17/04/07, 14:07:56
Pues teníais razón amigos. Hoy martes a primera hora he recibido mi esperado copito. No puedo creerlo, en mis manos.
Verás lo que disfrutas con él y lo pronto que se te olvida el mal trago "del camino andado". En cuanto dispares un par de veces... habrá merecido la pena.
Felicidades.
Yoshimura
17/04/07, 14:28:13
Ueeeeeeeeeee,enhorabuena por el niño....digo el copito,menudo parto hemos tenido mas dificil,a probarlo pero ya¡¡¡¡¡¡¡
sjlopez
17/04/07, 17:06:54
Ha sido un buen susto. Ahora, a disfrutarlo.
Pues al ataqueeee, a disparar.
Salu2...
Felicidades por el final feliz y a disfrutarlo.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com