PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA! Por que son debidas esas manchas en fotos polaroid?

frangarcia
13/04/11, 20:54:52
Hola soy nuevo en el tema de la fotografia instantania y me he comprado una polaroid supercolor, he estado utilizando un carrete imposible (lo digo por su precio y por la marca) y resulta que las 3 primeras fotos que he hecho salen con una mancha en la parte superior como si no se hubiese revelado esa zona.
Es problema de la camara? es problema de la pelicula (no estaba caducada)? es culpa mia?
porfavor si alguien entiende del tema y me puede ayudar se lo agradeceria mucho!

silva constantino
14/04/11, 00:25:50
Yo diria que es problema de los rodillos que estan sucios y no chafan bien la emulsion y no la expanden por todo el papel. Estos rodillos estan justo antes de que salga el papel fotografico, no conozco tu modelo de maquina pero en otros que he tenido estos rodillos tenian el acceso facil para poder limpiarlos.

J.José
17/04/11, 17:08:49
Seguire atento a este tema que en poco me gustaria hechar un par de fotos con una polaroid que tengo y como la compre de mercadillo veremos como funcionara.

Como te dice limpia todo bien,fijate que por dentro no tenga nada suelto o con "juego" y que el cartucho este correctamente colocado