Ver la Versión Completa : Configuración habitual 50 D
ecijano
13/04/11, 23:03:29
Hola amigos foreros. Me gustaria configurar bine mi 50 D no como viene de fábrica. A ver si alguien me puede ayudar y decirme todos los parametros, tanto de nitidez, ganancia de luz etc, para que pueda dar la máxima calidad con esta buena camara. Gracias.
JGF Photo
13/04/11, 23:06:40
Para obtener la máxima calidad deberás disparar en RAW, y ahí da igual qué parámetros pongas porque estos sólo afectan a los jpg. Si aún así quieres disparar en jpg, no te puedo decir qué parámetros son los más óptimos porque yo no lo uso ;)
Un saludo
:wink:pues, mirate este enlace, si no lo has hecho ya: http://www.canonistas.com/foros/50d/111398-manualillo-funciones-personalizadas-de-la-canon-eos-50d.html, y a partir de aqui, un poco de experimentacion y a gusto de cada uno... si te sirve de algo yo en jpg tengo activado el usuario 1 en fiel enfoque 6 , los demas valores en 0, 0 tal vez en 1. y bueno lo que te han dicho, si disparas en raw, los valores que pongas solo te valdran si revelas con DPP. para ir aprendiendo puedes disparar en raw-jpg.
Tal como comenta el compañero JGF Photo lo más recomendable es disparar en RAW.Si deseas configurar en JPG existe tambiénla opción de disparar en RAW+JPG, en el que creará dos archivos por foto, uno en RAW (con un considerable peso) y otro en formato JPG. El formato RAW es como el "negativo" de la foto, en el que cualquier parámetro que modifiques en la cámara (nitidez, contraste, etc) no modificará el archivo, sin embargo sí en el JPG (que no es más que una compresión de este archivo RAW).
Te comento lo de la opción de RAW+JPG ya que de esta forma podrás configurar mediante el programa DPP a tu gusto estos parámetros y observar cómo queda tu foto en JPG y ajustarlo en tu cámara.
Según mi opinión, esta es una buena forma de personalizar la cámara.
Saludos
http://www.canonistas.com/foros/50d/111398-manualillo-funciones-personalizadas-de-la-canon-eos-50d.html
Al final del todo tienes una buena configuración de toda la cámara como referencia.
Saludiños
Garinchi
17/05/11, 19:12:37
Hola me podrias decir que es el DPP,gracias .Un saludo
Hola me podrias decir que es el DPP,gracias .Un saludo
El revelador digital hecho por Canon y que viene con el DVD de distribución de Canon
DPP = 'Digital Photo Professional'
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com