PDA

Ver la Versión Completa : seria un buen regalo de cumpleaños....



magim
15/04/07, 01:00:27
hola....hoy (bueno ya ayer sabado 14) pude disfrutar de uno de los mejores cumpleaños que he tenido (ya 34 añitos).....lastima que no consiguiera hacer unas buenas fotos a mis queridisimos McEnroe, Ivanisevic, Borg y Wilander......(necesito un tele....ya.....tengo que ahorrar para objetivos....ahorrar, ahorrar....me tengo que mentalizar)

no se si alguno habrá estado en el partido de hoy (Masters Senior Madrid), en el palacio de los deportes....o en el partido de ayer....o vais a ir alguno mañana a la final.....

si alguno me cede una fotito....seria un buen regalo....un regalazo.....
si es que se me olvido la digital pequeña....que realmente tiene bastante mas alcance que la patata del objetivo del kit 400D----

Y recomendaciones de un buen curso de Fotografia???? creo que serça el regalo de cumple para el año proximo, o bueno para navidades que esta mas cerca....
saluditos a todos.....feliz domingo.

PD: me acabo de dar cuenta que tengo mucho morro.....upsss....lo siento....creo que es la desesperacion de no haber conseguido una buena foto de cerca...y eso que he estado a pie de pista haciendolas...y luego 8 filas mas atras...pero muy cerca....

zurytione
17/04/07, 20:47:09
Si me dejas tu direccion de correo te mando alguna,ya que no puedo colgarlas me da error el pc,no me deja hacer na de na.
Asi que lo intento por el correo y si quieres las cuelgas tu para que tb los demás vean algo que pudimos disfrutar.
Un saludo

biketrialero
17/04/07, 21:50:00
Magim un curso de fotografia On Line o DVD o de clases impartidas en aula? Si es On Line o DVD mandame un privado.:wink: