PDA

Ver la Versión Completa : Andrzej Dragan

martinmoline
15/04/07, 02:13:46
Andrej Dragan nació en Varsovia en 1978. Se doctoró en física cuántica en 2005, recibiendo el premio a la mejor tésis de física en Polonia, otorgado por la Sociedad Física Polaca. Además recibió gran cantidad de premios y dicto muchas conferencias y seminarios en física. Además es profesor adjunto de física en la Universidad de Varsovia.

Como si su carrera en ciencia no fuera suficiente Andrej Dragan también se destaca en las artes y recibió varios premios en concursos de composición musical.

Por último y lo que más nos interesa a nosotros es que desde 2003 se dedica a la fotografía, y ha creado un nuevo estilo fotográfico basando su técnica en dos pilares: la iluminación y el postprocesado con photoshop. Así con solo 29 años Dragan es considerado un maestro de la fotografía y ya ha creado escuela.

La web para los que no lo conocen es: http://andrzejdragan.com/

El-Miguel
15/04/07, 08:00:29
Gracias por el enlace. Tiene fotos sorprendentes...

kazazo
17/05/07, 23:04:00
Interesante enlace. Una mezcla de pintura hiperrealista y fotografia por los retoques de PS impresionantes que le pega. Ojalá lo manejara como él.

MOS-QUIS
17/05/07, 23:08:23
Es uno de mis favoritos, intento imitarlo , pero todavia me falta experiencia y tecnica propia...
A ver si con el tiempo !!!!

El_zorro
18/05/07, 16:58:38
Soy un gran admirador de él, he intento imitarlo con algun retrato pero todavia me encuentro muyyyyyy lejos, pero sigo leyendo sobre él y admirando su obra.

Saludos :wink:

hector8210
19/05/07, 02:19:15
buff brutal los retratos. Entiendo que mucho es el procesado.

manser
29/05/07, 16:15:24
hay varios hilos con técnicas para conseguir los resultados más parecidos a esta técnica, la llaman draganización (algo así sería la traducción). Hay muchos interesantes y los resultados son muy parecidos, aunque lo más importante sigue siendo la foto. El postprocesado le da el toque dragan.
Saludos.

gooth
29/05/07, 16:28:36
Un maestro del retoque. Gracias por el enlace, no había visto su web.

Krazy Kat
30/05/07, 16:12:55
Creeis que la serie de "Marta" es un fotomontaje o que en realidad ese es el cuerpo de la chica? Si no es un fotomontaje creo que habria mucho que discutir al respecto...moralmente hablando claro, a las fotos, tenicamente no se si les puede poner un pero...

juliovideo
18/11/08, 01:51:57
Este es Andrzej Dragan ..................el que esta a la izquierda en la foto.Tambien no se comenta mucho es que Andrzej Dragan es pintor y paso curso de la misma .....................en otras palabras ,.......le es mas facil dominar la tecnica de retoque en PS, que a un fotografo por muy bueno que sea y no sepa pintar....Indiscutiblemente que es multifacetico y un gran artista en todo el sentido de la palabra ,abarcando casi todas las ramas del arte donde es buenisimo por no decir el fotografo mas completo del siglo XXI .................la prueba ? ,ahi estan todos los premios que tiene en diferentes cosas.

Foto tomada el 20 de septiembre, 2007

http://farm2.static.flickr.com/1064/1413699785_209ba276ae_o.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=PDypUc958iY

-------------------