Ver la Versión Completa : Que os parece KIT ELINCHROM D-LITE 4 NEW TO GO
Hola estoy interesado en adquirir este kit de iluminación, alguien sabe más de el o lo utiliza, he visto esta oferta en Martín Iglesias y creo que está muy bien de precio.
KIT ELINCHROM D-LITE 4 NEW TO GO (http://www.martin-iglesias.com/ficha/KIT-ELINCHROM-D-LITE-4-NEW-TO-GO-/1920/)
Espero vuestra respuesta. Saludos.
Javivi001
16/04/11, 10:20:13
Calidad Elinchrom aunque fabricación china, no Suiza.
Creo que son los mejores calidad precio para empezar. Es un kit completo con ventanas y soportes que incluye hasta el disparador remoto. Muy muy completo a un precio muy bueno.
Si no le vas a dar un uso muy intensivo, son muy recomendables, pero si es para un estudio, te recomiendo los BX 500Ri
He usado los dos, y los dos san resultados muy buenos, pero dan mas potencia y robustez los BX 500Ri y no tendrás que tirar siempre a tope como pasa con los D lite de 400W.
Saludos.
josuanbn
17/04/11, 11:20:27
Buenas
Yo lo tengo desde hace un mes más o menos y los resultados son fantásticos (no le doy un uso profesional).
Llevan el disparador remoto incorporado por lo que el único cable que tienes que conectarles es el de corriente.
Respecto a la potencia a usar, en retratos de medio cuerpo y alguno de cuerpo entero (no dispongo de fondos ni espacio para grupos) no he pasado de 50Ws o sea que van sobrados.
Saludos
Josua
Muchas gracias por tu información, estaba un poco dudoso pero creo que me voy a comprar esos, tienes fotómetro también, cual tienes o disparas sin fotómetro. Yo de momento no quiero darle uso profesional, pero si me sale algo no lo rechazo, para fotos de cuerpo entero usas los dos o puedes usarlos individualmente. Muchas gracias.
Muchas gracias por la información. He visto tus fotos en la página web, están realizadas con los 400 o con los de 500, me dices que se quedan un poco cortos para fotos de cuerpo entero, pero cortos cortos o tienes que tirar siempre a máxima potencia. Muchas gracias por la información, si me puedes decir algo más te lo agradecería. Saludos.
carlosra
18/04/11, 17:35:15
Son los que tengo pensado comprar para mi estudio, tambien he evaluado los que menciona javivi001 pero cuestan casi el doble y de momento se me van de precio.
El sistema Skyport es muy practico y confiable, he trabajado con el y siempre sin problema, aunque mis triggers chinos tampoco me han dejado mal.
Saludos.
josuanbn
19/04/11, 21:48:58
Buenas
Te pongo un ejemplo de cuerpo entero:
http://images57.fotki.com/v512/photos/3/1168583/7758914/AY7P5934-vi.jpg
El esquema utilizado es el siguiente:
http://images17.fotki.com/v10/photos/3/1168583/7758914/lightingdiagram1303242006-vi.jpg
Los dos softboxes que están como fuente de iluminación principal estaban a unos 2,5 de potencia (la potencia va de 2 a 6, en pasos de 1/10 de diafragma por lo que estaban a menos de 50Ws); el softbox trasero estaba en alto a 2.8 creo recordar.
Evidentemente, si el sujeto a iluminar fuera un adulto, tendría que alejar las fuentes de luz y aumentar la potencia posiblemente un diafragma, pero aún así estaríamos a 1/3 de la potencia del flash.
Tengo un fotómetro recién comprado, que aún no he empezado a usar: no es imprescindible, pero le ahorras al modelo unos cuantos disparos respecto a si usas el método prueba fallo.
Respecto a los Skyport ECO que traen me han fallado 1 disparo de 400, lo que no está nada mal.
Saludos
Josua
sufrancl
14/05/11, 06:03:17
Hola estoy interesado en adquirir este kit de iluminación, alguien sabe más de el o lo utiliza, he visto esta oferta en Martín Iglesias y creo que está muy bien de precio.
KIT ELINCHROM D-LITE 4 NEW TO GO (http://www.martin-iglesias.com/ficha/KIT-ELINCHROM-D-LITE-4-NEW-TO-GO-/1920/)
Espero vuestra respuesta. Saludos.
hola aun quieres el equipo de flash elinchrom
claudiamc
22/06/11, 13:09:59
hace un par de meses que abquiri estos flashes y la verdad es que estoy muy contenta, solo he utilizado la máxima potencia cuando le he colocado un snoot a los flashes y cuando lo he utilazo con la luz continua.
De potencia estan bastante bien y la verdad no creo q necesite mas
Todas mis ultimas fotos he utilizado este kit, echarle un vistazo para ver los resultados
Flickr: claudixy_soc's Photostream (http://www.flickr.com/photos/claudixy_soc/)
jjrondon
03/10/11, 20:12:59
Buenas tardes compañeros, yo estoy interesado en comprar este ki para empezar con el tema de la iluminacion, pero tengo una gran duda, tal vez sea tonta pero la tengo, cuales son las dimensiones de la caja? alto * ancho * Largo? y la otra duda es este kit trae los parales?
gracias por su comentario.
PD: He visto las galerias de ustedes y hay muchas fotos maravillosas, espero algun dia poder tener esa calidad que ustedes demuestran.
jjrondon
03/10/11, 20:13:48
Buenas tardes compañeros, yo estoy interesado en comprar este ki para
empezar con el tema de la iluminacion, pero tengo una gran duda, tal vez
sea tonta pero la tengo, cuales son las dimensiones de la caja? alto *
ancho * Largo? y la otra duda es este kit trae los parales?<br><br>gracias por su comentario.<br>PD:
He visto las galerias de ustedes y hay muchas fotos maravillosas,
espero algun dia poder tener esa calidad que ustedes demuestran.
FrAN_oC
05/10/11, 08:59:12
Hola!! Yo andaba dudando entre unos Starblitz y unos Linkstar, hasta que empecé a leer opiniones de este Kit... Al final, me convencí de que lo barato sale caro, y de que es mejor gastarse el dinero una sola vez, a si que ayer fuí a por este fabuloso kit de flashes de estudio. Vienen completísimos... y quedan muy recogidos en sus 2 bolsas de transporte (una para pies y ventanas, y otra para cabezas y accesorios...).
Sobre el tamaño de las ventanas, son de 66x66cm, y al principio se hace complicado montarlas, aunque se ve que son de excelentísima calidad.
Totalmente recomendable este kit, y merece la pena gastarse un poco más que por unos flashes algo más normalitos. Tienen control digital (no solo el display, sino los pasos ya pre-fijados), y reciclan rapidísimo aún a máxima potencia. La luz de modelado está muy bien (100w) y te puedes hacer una idea de como quedará la toma sin esfuerzo.
Incluye hasta un DVD con esquemas de luz (aunque es algo "obsoleto" pero para hacerse una idea está bastante bien... está en inglés, pero británico, por lo que se entiende perfectamente)
Aún no los he probado en sesión de fotos, pero de momento me han sorprendido por construcción y portabilidad. Ya os contaré más, que tengo pendiente hacer un "unboxing" o review en condiciones.
Salu2!
jasantiso
05/10/11, 09:13:29
Hola,
yo también tengo este kit y la verdad es que estoy muy contento. Relación calidad/precio excelente.
rleonmx
06/10/11, 01:41:38
Buenas
Te pongo un ejemplo de cuerpo entero:
http://images57.fotki.com/v512/photos/3/1168583/7758914/AY7P5934-vi.jpg
El esquema utilizado es el siguiente:
http://images17.fotki.com/v10/photos/3/1168583/7758914/lightingdiagram1303242006-vi.jpg
Los dos softboxes que están como fuente de iluminación principal estaban a unos 2,5 de potencia (la potencia va de 2 a 6, en pasos de 1/10 de diafragma por lo que estaban a menos de 50Ws); el softbox trasero estaba en alto a 2.8 creo recordar.
creo que tu diagrama esta equivocado, claramente se ve en la foto que hay dos luces a dada lado de frente y una por detras a la derecha
Adolfo Garcia
06/10/11, 02:21:46
Yo los he probado y no me convencen, ni su construccion ni su potencia, el tubo no va protegido,parecen atractivos pero no es un ranger.
FrAN_oC
06/10/11, 18:34:31
Yo los he probado y no me convencen, ni su construccion ni su potencia, el tubo no va protegido,parecen atractivos pero no es un ranger.
Hombre... mejores los hay a patadas... pero para mí por ejemplo, que soy un aficionado "semi-pro" (no vivo de ello por desgracia, de hecho no obtengo ingreso ninguno por hacer fotos, las hago por simple devoción) están muy bien...
Saludos de un teleco :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com