PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz probando el 85

asa80
14/04/11, 20:16:48
una foto con el canon 85 1.8 a ver que os parece
haze pocos días que lo compre a un compañero del foro y todavía me estoy familiarizando con el.
que hos parece?¿ dadme caña q así una aprende.

saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_88701.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236406)

kanzer16
14/04/11, 20:58:18
Me gusta como te quedó el fondo y los colores del can.
¿Es un recorte? La veo un tanto pequeña.
Sigue probando y compartiendo tomas compañero.
S@ludos.

asa80
14/04/11, 21:07:02
gracias kanzer,
seguiré tu consejo ... tirando muchas fotos es como se aprende
:foto::foto::foto:
esta reducida pero no corte nada de imagen, quizá le falte aire?¿

saludos y gracias

kanzer16
14/04/11, 22:42:16
gracias kanzer,
seguiré tu consejo ... tirando muchas fotos es como se aprende
:foto::foto::foto:
esta reducida pero no corte nada de imagen, quizá le falte aire?¿

saludos y gracias

No, no le falta aire, el tamaño es lo que me hizo dudar si era un recorte.
La composición me gusta mucho.
S@ludos

davidponce
17/04/11, 18:32:55
Me gusta la toma y la iluminación, quizá le hubiera dado un pelín de aire por la derecha para no cortar nada del pelo de la oreja
¿Es tuyo el perro? ¿Qué raza es?

asa80
17/04/11, 21:39:12
Me gusta la toma y la iluminación, quizá le hubiera dado un pelín de aire por la derecha para no cortar nada del pelo de la oreja
¿Es tuyo el perro? ¿Qué raza es?

Gracias por la aportación David, :-)
llevas razon le he metido un bocadito a la oreja.

la perra és un setter ingles. :baba es de lo mas lindo. Eso si, quando no decide irse a su aire de caza. en estas ocasiones la estrangularia. :mad:

xelfer
18/04/11, 09:41:50
Buenas, lo primero es que soy tan novato que no se ni si tengo derecho a opinar jeje pero bueno ahí voy.

La perra es preciosa, y la foto está muy bien, la pega se la veo en que quizá tenga la saturación de los colores azules un tanto elevada, y le da a la lengua un color un tanto irreal (para un setter, un Chow Chow la tiene completamente azul jeje). Pero es una opinión muy personal, por lo demás me gusta mucho la foto.

asa80
18/04/11, 12:37:31
Buenas, lo primero es que soy tan novato que no se ni si tengo derecho a opinar jeje pero bueno ahí voy.

La perra es preciosa, y la foto está muy bien, la pega se la veo en que quizá tenga la saturación de los colores azules un tanto elevada, y le da a la lengua un color un tanto irreal (para un setter, un Chow Chow la tiene completamente azul jeje). Pero es una opinión muy personal, por lo demás me gusta mucho la foto.

gracias por el comentario y la aportación xelfer, lo tendré en cuenta. :wink:
saludos