Ver la Versión Completa : mpg stream no aparece opción apple pro res 422 HQ
tormentazul
14/04/11, 20:17:17
hola, acabo de bajar varias versiones diferentes del MPG STREAM y no me aparece la opcion de compresión APPLE PRO RES 422 HQ, solo me aparec APPLE PRO RES 422 y eso se repite dos veces...
saben que pasa??
gracias
Grislogia
13/12/11, 19:33:34
Hola Tormentazul.
Espero que no sea demasiado tarde. El codec Apple Pro Res 422 HQ o 422 LT solo aparecen si se tiene instalado una versión del Final Cut superior a la 7. Si ya la tienes, no tengo ni idea que puede pasar.
Saludos!
Me pare lo mismo y no tengo ni idea.
Si no tienes Final Cut instalado no hay otra manera?
En clase tenemos iMac y el premiere cs4, no podria hacerlo con este programa?
Gracias.
D2VISUAL
29/12/11, 20:06:48
Puedes utilizar el mismo que te sale, aunque no sea ni HQ ni LT. Calidad no vas a perder, ya que seguramente estás intentado cambiar el formato a un vídeo que originalmente está en formato H264, es decir, comprimido.
Un saludo :)
Entonces solo funcionará si tienes el Final Cut instalado verdad?
Por que yo trabajo con PC y Premiere y...
http://img51.imageshack.us/img51/3344/sinttulo1oij.jpg
No me aparece.
Gracias por aguantar a un torpe como yo!
D2VISUAL
04/01/12, 21:32:51
De echo, si no trabajas con FCP 7 no tiene sentido pasar a Apple ProRes. Premiere CS5 ya soporta la edición nativa en H264 y el nuevo FCPX (Apple) también.
Un saludo!
Victordez
10/01/12, 02:41:12
Yo tengo un problema parecido.. trabajo con Avid MC y PC, y no logro encontrar ningún formato en el que exportar. Todos me exporta solo el audio... Alguna recomendacion ? o cual podría poner
Iba a abrir un post ahora mismo sobre este tema.. pienso que a la hora de montar poca gente conoce la transcodificación y descompresión de los clips, almenos a mi me pasaba hasta que lei algo..
Saludos !
jgclemente
10/01/12, 14:27:13
Prueba con el Quicktime 7 pro, a mi me sale aunque claro... yo tengo instalado Final Cut...
Quicktime version pro - Archivo - Exportar, alli seleccionas pelicula quicktime, le das a opciones y alli a ajustes y seleccionas el codec.
suerte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com