PDA

Ver la Versión Completa : Lara Bello

iisier
14/04/11, 20:17:43
Os dejo con una fotografía que he hecho para la posible portada del disco de mi amiga lara bello. Ella quería que fuese mágica y que conectase con la naturaleza, espero haberlo conseguido.
saludos
asier
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Lara_Bello.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236427)
http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236427&ppuser=10540http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236427&ppuser=10540

In Flames
14/04/11, 20:46:47
lo has conseguido

fotón!!!

yimi
14/04/11, 21:08:49
Me gusta bastante el ambiente, pena que hubiera tanta luz, no podias subexponer un poco mas el fondo? es que llama demasiado la atencion, supongo que todo ese aire por arriba sera para poner el nombre del disco y cantante no? sino me lo cargaria. Y las primeras hojas entiendo la idea, pero no me gusta el resultado.

Samsongas
14/04/11, 22:00:59
Te has pasado con las luces, pero supongo que en papel, para la portada, no será tan llamativo.

Osmow
14/04/11, 22:14:25
Sí que has conseguido plasmar lo que ella quería, y eso posiblemente es lo mas difícil.

Me gusta la luminosidad, no me parece un defecto, le da un aire etéreo muy guapo.

Si al final es portada, el reencuadre a 1:1 la va dejar un poco encajonada.

Un saludo !!

octavuss
14/04/11, 22:21:24
Me encanta como foto!! Es una pasada!! Pero no sé si para la portada es la mejor...el quemazón del fondo a mí no me deja muy tranquilo...no sé..

Enhorabuena!!

un saludo

rodylanz
15/04/11, 00:30:54
Pues cuando vi la miniatura del post lo primero que me vino fue la imagen de un bosque de hadas, con esos colores y esa luz etérea. Conseguido!!:aplausos

fotoyiya
15/04/11, 03:11:30
es hermosa

ElChacho
15/04/11, 09:16:04
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

bamer
15/04/11, 09:33:37
Las flores de la izquierda son clonadas verdad?? Prueba a quitar una a ver que tal. Excepto la gran entrada de luz que ya te han comentado, ... por lo demás perfecto!
Enhorabuena!

Loren GD
15/04/11, 09:51:58
Es espectacular. Solo probaría a quitar las dos flores que estan cerca de la falda para darle mas protagonismo a ella. Todo lo demas es justo lo que quieres trasmitir. Felicidades

iisier
15/04/11, 14:08:42
Muchas gracias a todos!!!!.
El tema de la luz, bueno, era la idea de la foto, como parte de esa estética de sueños o cuentos que entiendo que pueda gustar mas o menos, de todas formas reconozco que me he pasado un poco.
Lo que mas me preocupaba era lo de las flores, las originales son las que están mas pegadas a la falda, pero sólo con esas, la foto no quedaba bien. Voy a quitar una de las de arriba para separarlas de la falda (a ver que tal sale).
Muchas gracias
asier

[H2C]hands2cam
15/04/11, 21:53:02
Muy buena la luz, quizas demasiado sobreexpuesta la zona de los arboles, pero en general me encanta ese tipo de iluminacion. Felicidades.

La posicion de la modelo transmite mucho.

Julio Fuentes González
15/04/11, 22:01:58
Ya te dije lo que pensaba en flickr. Fotón!

jcampostomas
15/04/11, 22:23:50
Magnifica, sera buena portada.

deivis1970
16/04/11, 01:07:58
Es espectacular. Solo probaría a quitar las dos flores que estan cerca de la falda para darle mas protagonismo a ella. Todo lo demas es justo lo que quieres trasmitir. Felicidades

Yo quitaría tambien las flores... pero las que me sobran son las de abajo :) . Veo un poco raro el corte de las hojas en la parte inferior izquierda.

La luz consigue el efecto bajo mi punto de vista, pero habrá que ver como queda impreso el "quemazón"

Me gusta la foto y me gustaria que fuera mia ;-)

Un abrazo

virus_leo_
17/04/11, 07:16:34
Alguien me explica un poquito como conseguir el ambiente , por a mi me cuesta dejar es ambiente tan etéreo, no lo consigo tan "mágico" queda mas como "sin contraste :P

iisier
17/04/11, 12:33:13
Virus_leo, quizás sí nos enseñas la foto en concreto te podremos ayudar.
To Lo que hice fue sobreexponer el fondo y rellenar a la chica con in par de flashes laterales y un tercero a baja Potencia para rellenar las sombras. Luego tiene mucho curro de photoshop ya que a la foto le faltaba mucha suavidad para conseguir el.efecto deseado.

marin1882
26/04/11, 18:36:25
magica no sé, pero fantástica lo es un rato :) es muy bonita.

RESTUDIO
26/04/11, 18:50:55
Virus_leo, quizás sí nos enseñas la foto en concreto te podremos ayudar.
To Lo que hice fue sobreexponer el fondo y rellenar a la chica con in par de flashes laterales y un tercero a baja Potencia para rellenar las sombras. Luego tiene mucho curro de photoshop ya que a la foto le faltaba mucha suavidad para conseguir el.efecto deseado.

He visto la foto y me ha gustado lo suficiente como para asomarme a tu flick....

y el asomo ha durado un buen rato babeando con las fotos que consigues que salgan de tu cámara.

Te admiro. Un saludo.

Por cierto, en algunas fotos de tu flick... puede ser que el fondo sea un nórdico blanco? :)

morthy
26/04/11, 19:37:41
La foto genial y Lara un encanto de niña que se lo curra un monton y es realmente buena (la conozco desde chica)
Un saludo colega

Rubekis
27/04/11, 09:03:02
Muy buena, si señor, aunque me gusta más para interior del libreto por 2 razones:

1- Entiendo que ella debería destacar algo más y con una postura más natural y relajada como el ambiente que le rodea.

2- El formato del disco no es vertical, por lo que habría que hacer un recorte que posiblemente quitaría fuerza a la foto, estaríamos hablando de una foto diferente sobre todo en el encuadre.

Es mi opinión, espero ayudar. SaludOs!

Orsajo
27/04/11, 09:29:14
Imposible dejar de mirar la sobreexposición tan brutal del fondo, ¿No lo puedes atenuar de alguna forma?

Carharttbull
27/04/11, 11:23:54
Hay veces que nos preocupamos más de que nos guste a nosotros antes de que le guste a la gente y si es un trabajo para otra persona tenemos que pensar que le tiene que gusta a ella. Aunque también hagamos fotos para nosotros... A mi me gusta mucho como te ha quedado... Una pena esa aberración cromática que te ha quedado en la cabeza de ella pero con esa diferencia de luces, enfoques desenfoques, contrastes... pero con todo lo demás lo supera ;).

Un saludo.

Carharttbull
27/04/11, 11:27:27
Pedazo galería tienes en flickr! Te agrego!

marin1882
27/04/11, 14:40:33
Imposible dejar de mirar la sobreexposición tan brutal del fondo, ¿No lo puedes atenuar de alguna forma?

Mis disculpas, por citar esto.

y que mas da el fondo quemao, amarillo o que la chica no sea karmen kaas. Se ve y se entiende que no es un aficionado cualquiera. todos hemos vist retratos de fotógrafos súper reconocidos donde el sujeto esta decapitado e incluso desenfocado. Esta claro que conoce las reglas, yo personalmente le apoyo a romperlas.

Nkgm
05/05/11, 06:07:00
Una foto cuidadísima...cada detalle está ahí porque está pensado, eso me encanta. La luz a mi me parece buenísima!

Saludos!! Te sigo por flickr!!

El gallego
05/05/11, 08:06:12
es una pasada la foto,creo que ha sido tan cuidado el escenario y el proceso que dudo que la sobreexpocicion del fondo sea sin querer,
se te ve el nivelazo
realmente encantadora
un abrazo

onirica
05/05/11, 08:35:55
Me encantan este tipo de fotografías. Creo que la luz, para la finalidad, es muy acertada. No me molestan para nada esas altas luces. Como han dicho en algún comentario, si es para una portada y tienes que reencuadrar a formato cuadrado vas a tener problemas.

Como pegas, yo quitaría las hojas del primer plano que creo que no aportan mucho y sobre las flores, intenta modificarlas un poco para que no se note que son una copia.

Un saludote

ibanmontero
06/05/11, 11:33:36
Ami me encanta. Si esa es tu vision, yo no cambiaria nada, ni flores ni luces. No tiene porque ser una foto de libro sino tu foto.