Ver la Versión Completa : Futuros canonistas????
doncharlymf
14/04/11, 21:55:49
Habrá ahí dentro un par de futuros canonistas???? La tripita de mi mujer con 10 semanas ya deja intuir algo. UN SALUDO
http://farm6.static.flickr.com/5068/5620064968_5dafbeea80_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/5620064968/)
10 semanas II (http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/5620064968/) por Doncharlymf (http://www.flickr.com/people/doncharlymf/), en Flickr
rodylanz
15/04/11, 00:28:03
Creo que le falta un contexto que delinee lo que estamos viendo; si no fuera por el comentario que has hecho no me habría sido evidente que el objeto fotografiado era la panza de tu mujer. Con un plano mas abierto y otro tipo de compo hubieras logrado transmitir el mensaje si necesidad de explicarlo. Saludos.
hacknosis
15/04/11, 01:29:42
Tienes que tenerlos bien adoctrinados desde enanos, que luego un dia aparecen con una Nikon y para que queremos mas :P
Enhorabuena por los chavales, a mi la foto me parece mas que correcta.
prognone
15/04/11, 01:51:02
Enhorabuena!!!!! Por el bien de tu bolsillo, espero que le guste el futbol!!!
doncharlymf
15/04/11, 09:32:00
Creo que le falta un contexto que delinee lo que estamos viendo; si no fuera por el comentario que has hecho no me habría sido evidente que el objeto fotografiado era la panza de tu mujer. Con un plano mas abierto y otro tipo de compo hubieras logrado transmitir el mensaje si necesidad de explicarlo. Saludos.
Lo más probable es que tengas razón, ya que no tengo mucha experiencia. La unica duda que tengo es que si el plano fuera más abierto no se notaría esa pequeña tripita. Que solo estaba de 10 semanas!!!:wink:
SALUDOS
Loren GD
15/04/11, 09:55:07
No dejes de hacerle fotos durante estos nueve meses, recreate en los planos, en las situaciones. Sera un recuerdo maravilloso para todos vosotros. Felicidades
A mí me parece bien el encuadre, aunque hubiese cambiado un poco el fondo para que fuese más uniforme y más claro. Con eso podrías haber subido un poco el contraste porque veo el ByN demasiado uniforme.
También la hubiese hecho sin el pantalón para que fuese más evidente que se trata de la barriga. Además, el cordón está muy enfocado (tanto o más que la barriga) y distrae un poco.
Un saludo.
joan_76
15/04/11, 15:09:42
Yo sólo te deseo mucha suerte en todo...y que no te salgan con una Nikon!:cunao
La idea de la foto es muuy buena y comprensible,pero realmente, falta algun elemento que nos indique tu intención.
Saludos a la família. los que tenemos hijos ya sabemos que se siente en estos momentos en los que te encuentras...:OK
2 ufff la que se te viene encima felicidades.
aprovecha como ya te han dicho para hacer fotos es una epoca genial para fotografiar a tu mujer y ya veras como va creciendo la barriga ,con 3 meses te parecera enorme y con 8 meses ni te cuento ,repito fotografia mucho que es un genial recuerdo.
en cuanto a la foto se me va la vista al lazo del pantalon y al borde de las braguitas ,creo que te ha quedado eso mas enfocado que la barriga,yo no la haria sin pantalones como te han dicho por aqui arriba pero si con mas foco en la barriga y menos en los pantalones.
de todas maneras tienes modelo y barriga para rato asi que a fotografiar.
saludos y felicidades
...yo no la haria sin pantalones como te han dicho por aqui arriba pero si con mas foco en la barriga y menos en los pantalones.
Con ese encuadre parte del cordón del pantalón siempre te quedará con el mismo foco que parte de la barriga porque están en el mismo plano focal.
Por eso he sugerido haberla hecho sin pantalón, porque en slip tiene menos elementos que distraigan.
Con ese encuadre parte del cordón del pantalón siempre te quedará con el mismo foco que parte de la barriga porque están en el mismo plano focal.
Por eso he sugerido haberla hecho sin pantalón, porque en slip tiene menos elementos que distraigan.
ahi te doy la razon quizas no me he sabido explicar,yo cambiaria el encuadre,pues tienes razon que si estan en el mismo plano focal te quedan igual de enfocados barriga y pantalon.
pero creo que sin pantalon y en slip se notaria menos esa barriguita ya que en 10 semanas aun es poco notoria:wink::wink::wink:
saludos y no te lo tomes como una critica que no era mi intencion
doncharlymf
15/04/11, 17:26:40
Gracias a todos.
En cuanto a la foto estoy con vosotros en que me quedó muy enfocado el cordón y que está en el mismo plano focal. Tendré que seguir probando durante el embarazo, aunque espero que no me dé con la cámara en los dientes.
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com