Ver la Versión Completa : Yn- 565ex
Vont Juntz
14/04/11, 22:13:19
Otro nuevo, estos de Yongnuo no paran!!!!
YONGNUO, photographic equipment, camera accessories, flash light, camera remote control, speedlite, photo equipment, LED photo light, flash trigger, camera wireless remote control, TTL cord (http://www.hkyongnuo.com/e-detail.php?ID=288)
berni10
14/04/11, 23:13:37
Puede ser un bombazo, pero haber el precio que tiene y que resultado dan porque en algunos foros he oido a foreros que han tenido problemas con los flash yongnuo y teniendo en cuenta que el envio es desde china es un marron tenerlo que devolver y pagar gastos de envio. Pero bueno, esperare haber la opinion de los primeros valientes y luego vere si me animo a comprarlo.
emimayoral
14/04/11, 23:48:13
Puede ser un bombazo, pero haber el precio que tiene y que resultado dan porque en algunos foros he oido a foreros que han tenido problemas con los flash yongnuo y teniendo en cuenta que el envio es desde china es un marron tenerlo que devolver y pagar gastos de envio. Pero bueno, esperare haber la opinion de los primeros valientes y luego vere si me animo a comprarlo.
Yo todo lo que tengo de yonghuo (flash, triggers, adaptadores,..) no me ha dado el más mínimo problema, para mi es una buena marca en relación a su precio.:)
andrew_tihi
15/04/11, 14:57:14
creo que probare este flash cuando salga a la venta ..
andrew_tihi
15/04/11, 15:07:49
Yongnuo YN-565 Flash For Canon Discovered | Speedlights.net (http://speedlights.net/2011/03/08/yongnuo-yn-565-discovered/)
me encontre esta pagina .. si es por ese precio , cuando salga a la venta es mio directamente .jaejje
Rockadillo
16/04/11, 10:00:24
No tiene mala pinta, pero ni sirve como maestro ni sincroniza a alta velocidad. Por poco más se puede comprar el nissin que si tiene esas características.
andrew_tihi
16/04/11, 22:38:53
segun he leido no es seguro si llevara HSS y usarlo como Maestro , he preguntado en la tienda oficial en ebay y saldra a finales de abril ,(dentro de 2 semanitas) el precio maximo a alcanzar seria los 180 dolares ,frente al nissin que vale 260 dolares .
yo digo por mi , estoy contento con el yn 560 y dentro de poco vendra su hermano en la mochila 565ex
AlvaroSalazar
17/04/11, 07:42:15
tengo muy buenas experiencias con yn, sí tuve un problema con uno, aun no descubro que es exactamente, pero sí le saqué el jugo a mas no poder jajaja, tb uso trigger y todo yn... en relación a precio/calidad es una gran compra
Vont Juntz
21/04/11, 13:51:38
Bueno parece que es inmininte su puesta a la venta, a ver a cuanto lo colocan:
Hi friend,
Thank you for your letter.
YN-565EX will be released in the end of April, and I don't know the price yet. : )
Wishing you a good day.
Thank you and best regards,
hkyongnuophotoequipment
andrew_tihi
23/04/11, 23:25:23
Bueno parece que es inmininte su puesta a la venta, a ver a cuanto lo colocan:
Hi friend,
YN-565EX will be released in the end of April, and I don't know the price yet. : )
Wishing you a good day.
hkyongnuophotoequipment
es justo que me contestaron a mi , vamos a ver , ...
andrew_tihi
25/04/11, 11:44:07
una actualizacion
Hello friend
YN-565 will not be available until late May.
Kind regards
Emma
Malvadojedi
17/05/11, 17:19:17
Hola,
¿Alguna novedad sobre la fecha de venta o precio?
Saludos
millen_lefoe
17/05/11, 20:56:59
Eso digo yo!!!
andrew_tihi
17/05/11, 20:57:05
acabo de ponerle un correo para la fecha de salida y el precio ..aver que me contestan ..
andrew_tihi
18/05/11, 12:50:53
pues esto es la gran noticia
la pongo aqui ...
Hi friend,
Thank y ou for you rletter.
YN-565 can be released in later two weeks, and the price is not fixed yet.
I will inform you once I have it, ok?
Wishing you a good day.
hkyongnuophotoequipment
millen_lefoe
18/05/11, 15:18:51
Vamos,que ya se le esperaaaa!!
kurrante
24/05/11, 18:47:37
Le esperamos para primeros de Junio entonces. Si ronda los 120€ habrá que probarlo.
andrew_tihi
24/05/11, 19:37:57
yo le he dicho que me avisen cuando empiezan a tener stock .. cuando lo tengan me lo pido :))
kurrante
26/05/11, 19:39:20
Al final lo van a sacar para Julio dicen ahora... A ver si es cierto
Yongnuo YN-565 EX TTL Flash Release in July | ThePhotoGadget.com (http://thephotogadget.com/en/content/yongnuo-yn-565-ex-ttl-flash-release-july)
andrew_tihi
26/05/11, 19:52:38
pues a mi me acaban de enviar un correo diciendome que lo van a sacar a finales de junio ....
andrew_tihi
27/05/11, 11:34:22
otro correo que recibi de photogadget
Dear Valuable customer,
Thank you for your inquiry.
Yongnuo confirmed that YN565ex will be available at early of July. Do you mind to provide us with you email address? We can send you a notice letter once it is ready.
The price is not yet known, but would be around USD200.
Thank you for your attention and wish you a wonderful weekend!
Best regards,
Grace Zheng
ThePhotoGadget
millen_lefoe
28/05/11, 00:13:49
Y ademas "carillo" por lo que se ve. Estos se nos suben a la parra!
andrew_tihi
28/05/11, 01:35:12
pero ese correo lo recibi de photogadget no del productor official , aun asi 200 dolares son 140 euros y creo que sigue siendo un buen precio ...:D
kurrante
08/06/11, 11:55:47
YN-565EX (http://item.taobao.com/item.htm?id=9863535109)
Aquí lo venden ya a 750 yuanes, unos 115€ al cambio. Imagino que para tenerlo en casa habrá que añadir algo más a esos 115€...
Saludos
andrew_tihi
08/06/11, 13:03:29
pero ponen que tienen stock ? ya que el vendedor oficial de ebay no lo tienen ....
yo la verdad es que a este paso termino vendiendo el nissin y pillando ese YN porque los 560 me parecen cojonudos asi que este...
kurrante
10/06/11, 12:27:37
Y éstos otros lo reservan por 250$, unos 172 €...
Strobist Shoppe : YONGNUO TTL Speedlite YN-565EX GN 58 (http://www.vendio.com/stores/strobistshoppe/item/strobes-compact/yongnuo-ttl-speedlite-yn-565ex/lid=11440677)
millen_lefoe
10/06/11, 16:43:38
Habrá que esperar a ver si comienzan a llegar a Ebay...
robsergar
22/06/11, 16:29:22
Que diferencia tiene el Canon Speedlite 580ex II con el YONGNUO TTL Speedlite YN-565EX ?, sin mencionar la diferencia de precio.
Para usarlo con una cámara 50D + lente 50mm en un casamiento o para hacer portaretratos, cumple bien con su función ?
La diferencia se marca para el trabajo en un estudio? por lo que entendí se puede usar como esclavo de otros flashes.
Saludos.
millen_lefoe
22/06/11, 16:37:02
Que yo sepa nadie lo ha probado de este foro, asi que para especificaciones y demás mira en la pagina oficial de Youngnuo.
Se supone que ya esta a la venta,pero en Ebay no hay nada aun.
Por cierto, los portaretratos se hacen de madera,metalicos... :p
Saludos!
andrew_tihi
22/06/11, 16:39:51
les pregunte de nuevo la fecha de salida y precio y me dijeron ..
que saldra a finales de junio o principios de julio y no saben el precio ...madre mia cuanto lo retrasan ..tenia que salir ya desde abril
kurrante
22/06/11, 17:02:04
Según alguna web americana, se podrá comprar por ebay el 7 de julio
robsergar: aún no se ha podido probar el aparato, pero por especificaciones, tiene que ser muy parecido al 580exII. Ya veremos cuando se le "pueda meter mano"
Saludos
robsergar
22/06/11, 17:16:20
Kurrante: muy amable por tu respuesta.
Entiendo que no se sepa las prestaciones ya que nadie tuvo oportunidad de probarlo, pero mi pregunta estaba dirigida a la comparación de la lista de especificaciones de cada flash.
Si dices que este flash "tiene posibilidad" de realizar el mismo trabajo, el precio es espectacular.
Lo que falta es determinar con que calidad hace ese trabajo.
Saludos.
andrew_tihi
22/06/11, 17:28:52
Kurrante: muy amable por tu respuesta.
Entiendo que no se sepa las prestaciones ya que nadie tuvo oportunidad de probarlo, pero mi pregunta estaba dirigida a la comparación de la lista de especificaciones de cada flash.
Si dices que este flash "tiene posibilidad" de realizar el mismo trabajo, el precio es espectacular.
Lo que falta es determinar con que calidad hace ese trabajo.
Saludos.
lo que no se sabe si tendra HSS y la funcion de usarlo como MASTER :) por lo demas igualito al canon 580
andrew_tihi
28/06/11, 00:30:21
pues parece que el gran dia sera 10 de julio si no lo retrasan de nuevo ..saludos
cdmencho22
28/06/11, 01:43:03
nahhhhhhh...
Comparar un Canon 580EX II con un Yongnuo???
No se pusieron a leer todos los post de usuarios con problemas con los yongnuo? hagan la comparativa de cuantos post hablan de flashes yongnuo con problemas contra los canon...
Por mas que tengan las mismas especificaciones si se dedican a trabajar con el flash, no hay dudas que tienen que comprar confiabilidad y los yongnuo son productos de calidad media a precio bajo.... por obvias razones no pueden pretender apoyar su trabajo en ese tipo de flashes.
kurrante
28/06/11, 07:39:23
nahhhhhhh...
No se pusieron a leer todos los post de usuarios con problemas con los yongnuo? hagan la comparativa de cuantos post hablan de flashes yongnuo con problemas contra los canon...
Por mas que tengan las mismas especificaciones si se dedican a trabajar con el flash, no hay dudas que tienen que comprar confiabilidad y los yongnuo son productos de calidad media a precio bajo.... por obvias razones no pueden pretender apoyar su trabajo en ese tipo de flashes.
Por supuesto que pueden usarse éste tipo de flashes, faltaría más. Si para mí la fotografía fuera un trabajo me podría plantear otra opción, pero como no lo es, pues me compro un flash yongnuo de cuatro perras y me quedo tan ancho. Y he tenido tres y ningún problema. ¿Tú has usado alguno de ésta marca o hablas de oídas?
andrew_tihi
28/06/11, 09:49:42
yo tambien uso varios productos de esta marca yongnou y hasta ahora ningun tipo de problemas
cdmencho22
28/06/11, 18:34:16
Por supuesto que pueden usarse éste tipo de flashes, faltaría más. Si para mí la fotografía fuera un trabajo me podría plantear otra opción, pero como no lo es, pues me compro un flash yongnuo de cuatro perras y me quedo tan ancho. Y he tenido tres y ningún problema. ¿Tú has usado alguno de ésta marca o hablas de oídas?
Estimado,
Te pediría que releas lo que escribí... dije claramente "por obvias razones no pueden pretender apoyar su trabajo en ese tipo de flashes"
Y viene a cuento de un usuario que dijo que hace sociales y los quiere usar para eso.
Saludos
andrew_tihi
05/07/11, 09:44:59
Hi friend,
I'm sorry I'm not sure when it will be released or not, maybe one month later. : (
Wishing you a good day.
hkyongnuophotoequipment
es el ultimo correo que me enviaron , madre mia cuanto lo retrasan
nomaR_ags
05/07/11, 23:00:10
nahhhhhhh...
Buenas
Disculpa que te diga, que yo tengo los dos sistemas, y los canon me han fallado en casi todos los trabajos profesionales que he realizado, sobretodo en BBC, y por el contrario, los Yongnuo, no me han fallado nunca, y es mas, hoy he tenido un acto social desde las 14:00 hasta hace un par de horas, y lo he cubierto por entero con los yongnuo, y no me han fallado, ni las pilas de Lidl que llevaban.
En este mismo subforo, tienes un post con las pruebas de dos equipos realizada por mi, y te aconsejaría que la vieras o la siguieras, y después, quizás, pienses de otra forma.
Desde mi humilde punto de vista, los flases de Canon fallan mas que una escopeta de feria, y lo único que tienen de alta calidad, es el precio.
Unha aperta
andrew_tihi
06/07/11, 01:08:59
Buenas
Disculpa que te diga, que yo tengo los dos sistemas, y los canon me han fallado en casi todos los trabajos profesionales que he realizado, sobretodo en BBC, y por el contrario, los Yongnuo, no me han fallado nunca, y es mas, hoy he tenido un acto social desde las 14:00 hasta hace un par de horas, y lo he cubierto por entero con los yongnuo, y no me han fallado, ni las pilas de Lidl que llevaban.
En este mismo subforo, tienes un post con las pruebas de dos equipos realizada por mi, y te aconsejaría que la vieras o la siguieras, y después, quizás, pienses de otra forma.
Desde mi humilde punto de vista, los flases de Canon fallan mas que una escopeta de feria, y lo único que tienen de alta calidad, es el precio.
Unha aperta
estoy contigo compañero , igual que tu uso yongnou con pilas del lidl precargadas y decir que van de p.m .
saludos
cdmencho22
06/07/11, 02:04:21
Buenas
Unha aperta
Pues entonces has tenido mucha suerte, conozco decenas de amigos con sus flashes tirados en el cajon y otro tanto que los ha tenido que devolver ni bien llegados.
En cuanto a tu review... lo he leido atentamente, lo vendo siguiendo, pero debo decirte que para mi tienes varias fallas desde el pensamiento técnico. No he contestado allí porque realmente no tengo ganas de entrar en una discusión... pero por ejemplo en esta frase tuya:
El resultado de las prueba es el esperado. Al estar en TTL los flases y 105mm de zoom, los disparadores interpretan que están a máxima potencia o potencia 1/1,sueltan todo el chorro de luz que estos pequeños monstruos, son capaces de generar, y lo hacen sin errores hasta la distancia máxima que me puedo alejar de ellos,
Esto es falaz. Si pones el flash en TTL SIEMPRE te va a disparar a máxima potencia, no importa el zoom que le pongas ni mucho menos, porque no existe ningún TTL con los RF-602. La que tira todo el chorro de luz son los flashes y no los disparadores.
Solo un detalle...
Y vuelvo a insistir que para trabajar en serio YO (mi humide opinion) no apoyaría mi equipo en los Yongnuo... Insisto... para trabajar todos los días... el resto es hobbie y allí una foto que no sale no importa.
nomaR_ags
07/07/11, 00:22:29
Buenas
No creo que este séa el sitio y la forma, pero lo que yo digo, es cierto, y no falaz, como tu afirmas, ya que los flases al estar en TTL sobre los disparadores se ponen a 105mm y sólo disparan a potencia 1/1 o máxima potencia, y si no léete el manual de canon, endonde especifica, con las mismas palabras lo dicho por mí, cuando estos no se disparan con un remoto con la función TTL, y además, me da la impresión de no haber leido el post, dado, que lo primero que digo de los yn 602, es que no son TTL.
Por otro lado, tus amigos habrán tenido todos los problemas del mundo mundial, pero, lo que te han comentado, y corroborado con tus palabras, es que sin tenerlos y haberlos utilizado, no puedes rebatir la experiencia de quienes los tenemos, y, opinamos, lo contrario que tu.
Unha aperta
andrew_tihi
13/07/11, 10:26:32
una actualizacion , dicen que a finales de este mes
vamos a ver si es cierto
Hi friend,
YN-565 will be released at the end of this month. : )
and the price is not fixed yet.
Wishing you a good day.
hkyongnuophotoequipment
Trantorrr
13/07/11, 10:54:06
¿Mmm... la carcasa es la del Canon 430EX II o solo me lo perece...? EDITO: y lo que sale en el display también.
El Yongnuo:
http://www.hkyongnuo.com/bigphotos/5654.jpg
El Canon:
http://a.img-dpreview.com/news/0806/Canon/canon430exii_frontback-001.jpg
andrew_tihi
13/07/11, 10:55:18
es muy parecido a loos 2 canon 430 exII y 580 exII pero por el tamaño y potencia se acerca mas al 580 Ex II
kurrante
13/07/11, 11:03:18
Le quitas la rueda al 580 y tienes un 565
¡Cómo lo están haciendo desear...!!!
Y luego, habrá que esperar a que se vayan vendiendo las primeras unidades, por si hay problemas de compatibilidad, comunicación, fiabilidad, robustez..., con lo que me apetece...!
En fín, el primero que se entere de algo, lo diga porfa!
||M^nnu||
18/07/11, 11:51:37
Cualquier profesional de verdad que haga sociales, tiene dos flashes en la bolsa para evitar problemas si falla uno.
Supongamos que hay mayor probabilidad de que falle un flash Yongnuo, frente a un Canon. Cuánta más probabilidad hay? Pongamos (para exagerar mucho el porcentaje de fallos de uno frente al otro) que un Canon falla el 2% de las veces, y un Yongnuo algo más del doble, digamos el 5%.
Si un profesional lleva dos flashes Canon, en un 2% de las ocasiones le fallará el primer flash, y de ese 2%, en un 2% (del 2%) le fallará el segundo flash.
En caso de llevar dos flashes Yongnuo, el 5% de las ocasiones le fallará el primer flash, y de ese 5%, en un 5% (del 5%) le fallará el segundo flash.
Hablamos de un porcentaje de fallos de un 4/10000 para dos flashes Canon, frente a 25/10000 Yongnuo.
Los dos flashes Canon nos fallarían una vez cada 2.500 reportajes.
Los dos flases Yongnuo nos fallarían una vez cada 400 reportajes.
Dicho asi, parece una diferencia abismal, verdad?
Cuántos años de servicio tiene que tener un flash, para alcanzar los 400 reportajes sociales? No se vosotros, pero yo los profesionales que conozco, no hacen 400 reportajes con los mismos flashes, los cambian mucho, mucho, MUCHO antes.
La conclusión es, que SI, rotundamente se puede hacer sociales sin ninguna preocupación apoyándose en flashes Yongnuo, simplemente hay que preocuparse de ser buen profesional y llevar no uno, sino dos flashes, exactamente lo mismo que hacen los buenos profesionales que utilizan Canon.
Me preocuparía mil veces más, tener baterías de calidad en los flashes, que esas si que tienen un porcentaje de fallos importante, antes que tener los flashes de una marca u otra, hablando de dos grandes del tema como es el caso de Canon y Yongnuo.
Tema aparte es ya el "marquismo" que tenemos en este mundillo, donde si no llevas todo el equipo Canon eres un luser y no mereces sino miradas por encima del hombro, si el tenerlo todo de Canon es algo con lo que el profesional concilia mejor el sueño, entonces que lo compre todo Canon, pero las matemáticas no engañan, y muy malos tendrían que ser los Yongnuo (a estas alturas de la película sabemos que no lo son) para que combinando dos flashes, nos dejasen tirado en un reportaje.
Puede pasar? Si, exactamente igual que con dos flashes Canon.
Por aquí otro que está deseando que saquen el dichoso 565EX.
Muy bien razonado, me sumo a esas cuentas y a todo lo demás. Y eso que no se me han dado nunca demasiado bien las mates...
genial razonamiento, no todo el mundo ademas necesita un equipo elite...
andrew_tihi
28/07/11, 10:43:36
I was just informed that it will be released on 5th. Aug., but I'm not sure about it.
fecha de salida 5 de agosto y no lo tienen muy claro .:((
nagchampa
29/07/11, 00:02:53
tengo el YONGNUO 560 y el 468 dos receptores 602 y un emisor rf-600 tx. Y NUNCA TUVE NI UN SOLO FALLO.
gacastro
29/07/11, 19:08:44
tengo el YONGNUO 560 y el 468 dos receptores 602 y un emisor rf-600 tx. Y NUNCA TUVE NI UN SOLO FALLO.
Lo mismo los flashes y los receptores y tambien sin fallos
tiagochan
05/08/11, 17:10:33
Y el YN-565 cuando sale?
no pasa nada todavía. Alguien sabe?
Minipingüi
06/08/11, 11:27:27
Pues aquí andamos unos pocos todavia esperándolo, que el retraso sea por mejoras.
debe estar al caer.
Saludos
andrew_tihi
09/08/11, 09:21:42
ya ha salido , estoy de vacaciones y si me lo compro quieria hacer una review pero hasta 1 septiembre estare fuera de espana
http://cgi.ebay.es/YN-565EX-YN565EX-Speedlite-f-Canon-7D-5DII-60D-50D-40D-/190563982021?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item2c5e7f9ac5#ht_10249wt_1044
andrew_tihi
09/08/11, 09:22:49
ya ha salido , estoy de vacaciones y si me lo compro quieria hacer una review pero hasta 1 septiembre estare fuera de espana
http://cgi.ebay.es/YN-565EX-YN565EX-Speedlite-f-Canon-7D-5DII-60D-50D-40D-/190563982021?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item2c5e7f9ac5#ht_10249wt_1044
Me pilla sin un duro, cagoentó...!!!!
Minipingüi
09/08/11, 20:30:42
Tiene pinta de hacerle pupita al 580EX ( salvando las distancias y los 200 y pico € de direrencia).
Yo acabo de hacer el pedido, 180 $ que al cambio son 129,72 €
Xavi_MF
10/08/11, 14:18:29
Donde lo has pedido ¿?
Pues mira, aquí esta por 119.54 puesto en casa:
PINCHA (http://cgi.ebay.es/camera-YN-565EX-YN565EX-Speedlite-f-Canon-55-/120762029001?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item1c1dfa53c9#ht_10319wt_836)
La verdad es que es un preciazo para las prestaciones que tiene.
A ver si alguien lo prueba que me parece a mi que pronto voy a tener un segundo flash : Baba
Stankey
10/08/11, 16:29:08
Pues a ver que comenta la gente que lo pilla porque creo que si no pasa nada para mi cumpleaños que es en noviembre va a acompañar a mi 50D
Saludos!!!
estoy indeciso por cogerme uno... sabeis se trabaja como maestro?...
para no utilizar el integrado de la camara...
nunca he utilizado flash externo con mi 550d... o 1000d...
esperare a vuestros comentarios.
saludos.
robsergar
13/08/11, 21:32:10
Si no me equivoco ya está a la venta en ebay, y tiene un precio promedio de U$S 160/180.
Saludos.
Pues yo esta semana me lo pillo sin falta! ya os contare ;)
cdmencho22
14/08/11, 14:54:36
Cualquier profesional de verdad que haga sociales, tiene dos flashes en la bolsa para evitar problemas si falla uno.
Supongamos que hay mayor probabilidad de que falle un flash Yongnuo, frente a un Canon. Cuánta más probabilidad hay? Pongamos (para exagerar mucho el porcentaje de fallos de uno frente al otro) que un Canon falla el 2% de las veces, y un Yongnuo algo más del doble, digamos el 5%.
.
Tu problema es que partes de una falacia... tu suposición no es real.
Lo que te voy a decir lo sé con conocimiento de causa.
Yongnuo es una empresa que saca productos masivos pero no pensados para profesionales.
Tiene un rate de fallas cercano al 15%.
Por supuesto, que si no estas en ese rate... te va a parecer un excelente productos... pero la realidad es que utilizan materiales de calidad media y baja,para poder ofrecer precios bajos.
Conozco decenas de gente que TRABAJA haciendo fotos a los que los flashes los tienen tirados en el cajón porque no les sirven mas o los radios RF se les quemaron de golpe sin saber porqué.
Obviamente que aquél que los usa para hacer 20 tiros por semana... para esa persona están dirigidos estos productos y bienvenido sea... pero para trabajar realmente yo no confiaría en estos productos... A lo sumo como un segundo flash "por las dudas"
Ahora... con respecto al flash en cuestión... la primer contra que le veo es que no tiene "High Speed Synchro" y no dice tampoco a qué velocidad sincroniza.
Si alguno lo sabe... agradeceré lo ponga en este post...
Saludos
||M^nnu||
15/08/11, 17:14:23
La única falacia del post es la que tú cuentas compi, ni con una tasa de fallos cercana al 15% (no llegan ni a la mitad los Yongnuo, ni saliendo malos ya de fábrica) combinando dos flashes llegarías a tener un problema REAL en trabajos profesionales. Y hablo de profesionales, no de tirar 20 fotos a la semana.
Flashes malos también fabrica Canon, y que de un día para otro dejan de funcionar repentinamente y sin avisar, con el logo de Canon en la carcasa y 200€ más en la factura.
Aquí la única realidad es que la probabilidad de error, con los fríos y contundentes números sobre la mesa, no es REALMENTE significativa en favor de Canon frente a Yongnuo, cuando combinamos dos flashes.
Que tú, particularmente, te sientas más arropado por Canon llevando uno o varios de sus flashes a tus trabajos, lo veo perfecto y muy respetable, de hecho hasta lo comprendo.
Pero eso no cambia la realidad, un defecto en dos flashes a la vez, es de los contratiempos más improbables en un trabajo. Millones de veces antes, millones, me preocuparía de las baterías de todos los equipos, y de las tarjetas de memoria.
A mi me han llegado a decir fotógrafos mayormente sociales, que compran todo el equipo Canon para mantener una armonía y ofrecer una imagen más profesional al cliente. Con componentes dentro del equipo manifiestamente inferiores a otras alternativas de coste similar PERO, sin el logo de Canon en la carcasa.
Muy razonable desde luego que no lo es, pero respetable? Si, al máximo.
Te sientes más seguro con un flash Canon? Perfecto, mucha suerte porque no serías el primero que con esa filosofía se da de frente con una unidad defectuosa, y pasa de ser defensor incondicional al detractor más enfermizo, y todo sin razón alguna.
JaviSànchez
17/08/11, 02:20:41
Hola a todos, solo comentarles que esta marca Yongnou es un gran fabricante de productos electrónicos en china y le fabrican a otras empresas (quien sabe si también a canon) de echo las bases que vienen en los flashes y en el transmisor ST-E2 dicen canon pero vienen con rosca metálica y las bases canon tienen rosca de plástico. Soy Canonista de toda la vida y el uso que le doy a mi equipo es profesional, al mes tomo como unas 5000 fotos, les hablo por experiencia, canon es canon estoy de acuerdo, pero si se puede ahorrar un dinerito pues a nadie le viene nada mal. Yo tengo 3 flashes canon y también tengo mis broncas con ellos, de echo al ultimo 430exII no le cabe cualquier pila AA trae un defecto en el cuerpo y las pilas no entran y si las aprieto para que entren no hay Dios que las saque, otro tiene una holgura nadie sabe donde porque si lo tocas de los lados se apaga sólito y ningún tecnico le encuentra el fallo, ok o sea que no todo de canon es bueno y cuesta una pasta. Y a lo que iba, desde hace un tiempo conozco esta marca, tengo varios productos, como st-e2 imitación del canon pero funcionando mucho mejor y con 2pilas AA no con la 2cr5 que cuesta como €20, tengo también varios flashes yongnou para usarlos como strobist y nunca he tenido algún problema, el nuevo modelo 565ex ya esta a la venta mundial, de echo ya lo tienen algunos compañeros en EUA y dicen que es igual al 580 exII de canon pero con la diferencia de $300.- dolares, lo han probado en ETTL, Manual, como Máster y como Esclavo y trabaja de maravilla lleva la misma tecnología electronica de recarga que el canon, 3 segundos con pilas full, no lo duden, que se pongan las pilas los Señores de Canon, ahhh y trae su funda y el pie (base) conexión PC y conexión para baterías extras.
Conclusión: creo que es una buena compra primero por precio y segundo la calidad es bastante buena, tal vez habría que ver la longevidad de estos productos o de esta marca y claro esta los repuestos en caso de requerir una reparación ahí si que no habrá nada que hacer, pero si un flash que te cuesta unos €53 y te dura mas de 2 años dan dolé todos los días carrilla no creo que sea una mala inversión, como profesional esta mas que amortizada la inversión y si le sirve a un profesional también le debe sirvir a un buen aficionado, otra aclaración es que todos los flashes tienen cierto tiempo de vida que esta supeditada a la duración del bulbo o lampara que es la que da el destello, claro esta que se puede cambiar incluso en estos flashes yongnuo porque es una simple lampara. Dicho esto que cada quien haga lo que le dicte su bolsa. Yo en lo particular estoy muy satisfecho, recomiendo estos flashes amplia mente, suerte.
Saludos
JaviSánchez
Darkender
17/08/11, 13:33:04
El flash tampoco trabaja como maestro de otras unidades...lo cual es una pega grande.
Habrá que ir esperando a que publiquéis vuestros análisis cuando los recibáis jejeje
Encargado desde hoy! En cuanto lo tenga veremos que tal va ;)
JaviSànchez
19/08/11, 21:40:25
Que diferencia tiene el Canon Speedlite 580ex II con el YONGNUO TTL Speedlite YN-565EX ?, sin mencionar la diferencia de precio.
Para usarlo con una cámara 50D + lente 50mm en un casamiento o para hacer portaretratos, cumple bien con su función ?
La diferencia se marca para el trabajo en un estudio? por lo que entendí se puede usar como esclavo de otros flashes.
Saludos.
Hola, mira la potencia es la misma del canon que es lo mas atractivo de este flash y que trabaja en TTL, la principal diferencia es que no trabaja como Maestro y no sincroniza a alta velocidad, por lo demás trabaja muy bien en ETTL/TTL, Manual, etc. Yo y quien conozco no utilizamos estos flashes como principales y mucho menos para montarlos en la zapata de la cámara, estos flashes están ideales para utilizarlos fuera de la maquina como strobist, trabaja con el transmisor de canon ST-E2 y con cualquier disparador remoto por radio. Ahh varios compañeros de EUA ya tienen este modelo y están satisfechos. Si el uso que le vas a dar es fuera de la cámara como strobist te recomiendo el 560 y cuesta como la mitad.
Saludos.
entonces quiere decirse, que montado sobre la zapata, para no utilizar el integrado de la camara... no va a funcionar???
si funciona en ettl/ttl... no hace la funcion como flash principal, pudiendo funcionar en automatico o manual, segun lo prefieras?
estoy hecho un lio... lo he pedido para poder utilizarlo como flash principal, y no utilizar el de la camara...
y ahora creo entender, que no lo voy a poder utilizar??
podeis aclararmelo....
gracias y un saludo.
andrew_tihi
20/08/11, 23:38:58
muy buenas .
lo puedes utilizarr como flash pricipal montado en la zapata sin ningun tipo de problemas (no lo puuedes utilizar simultaneamente con el integrado ) , lo que no puedes hacer es utilizarlo como flash MASTER para controlar otros flashes SLAVE .
Sfjames
23/08/11, 18:36:02
muy buenas .
lo puedes utilizarr como flash pricipal montado en la zapata sin ningun tipo de problemas (no lo puuedes utilizar simultaneamente con el integrado ) , lo que no puedes hacer es utilizarlo como flash MASTER para controlar otros flashes SLAVE .
Confirmo, lo anterior. Necesitas tener un flash como el 430 EX, 580 EX o Nikon simlares y ponerlos en modo Master "On" y el YN-565 en Modo "Slave" (esclavo). En este puedes seleccionar el ratio que necesites A o B. Asegurate que ambos Master y Slave (esclavo) estan trabajando en el mismo canal (1 o 2 en el YN-565EX)
El flash probado con 5D Mark II sincroniza sin problema a 1/200 de seg. Es una pena pero no tiene HSS o sincro a alta velocidad.
Tamaño casi igual que el 580EX II de Canon. Con las pilas puestas pesa algo menos que el original.
Necesita tener pilas nuevas para funcionar mejor, ya que le cuesta tirar de pilas un poco gastadas, dando error y apagandose.
Las tapa para las pilas es bastante rigida, aunque no tiene la pestaña de cierre del 580EX II. Es igual que la que tiene el YN-560.
Puedes verlos en Flash YN-565 TTL Canon - Foto321.com (http://www.foto321.com/Flashes/Flash-YN-565-TTL-Canon)
Saludos
andrew_tihi
23/08/11, 22:07:48
para que no haya malentendidos de lo que yo se , el 430 ex , ex II no se pueden usar como Masters :) (una pequena aclaracion :D )
Sfjames
24/08/11, 12:44:15
para que no haya malentendidos de lo que yo se , el 430 ex , ex II no se pueden usar como Masters :) (una pequena aclaracion :D )
Si, gracias por la corrección. El 430 EX no se puede utilizar como Master
Perdonad, no es quizá el sitio justo, pero aprovecho que estáis mencionando la falta de la posibilidad Master en este Yongnuo, en el que yo también estoy interesado para preguntaros... a efectos prácticos ¿qué posibilidades se pierden si el flash es sólo Slave? ¿qué cosas ya no se pueden hacer?
Mi cámara es una 600D, por si es pertinente para esta duda. Gracias.
andrew_tihi
25/08/11, 09:45:27
lo que no tiene este flash es la sincronizacion a alta velocidad (HSS) y poder usarlo como Master para poder controlar otros flashes slave . si tu camara es la 600 te viene de perlas porque incorporo transmisor y lo puedes controlar inalambricamente facil fuera de la camara . espero haberte ayudado mi comentario , de hecho esta es mi intencion de pillar la 600d y 2 o 3 flashes yn 565ex
lo que no tiene este flash es la sincronizacion a alta velocidad (HSS) y poder usarlo como Master para poder controlar otros flashes slave . si tu camara es la 600 te viene de perlas porque incorporo transmisor y lo puedes controlar inalambricamente facil fuera de la camara . espero haberte ayudado mi comentario , de hecho esta es mi intencion de pillar la 600d y 2 o 3 flashes yn 565ex
Es decir... ¿con la 600d no es importante que este flash sea o no sea máster porque la cámara hace el papel que se espera de un máster?
andrew_tihi
25/08/11, 14:35:52
exactamente eso, para ser ma preciso el transmisor que lleva incorporado hace la misma funcion que el St e2 de canon
er_pirula
25/08/11, 16:12:35
Lo estaba esperando!!!!
xD
A ver si alguien comenta como le ve, tiene muy buena pinta!!
exactamente eso, para ser ma preciso el transmisor que lleva incorporado hace la misma funcion que el St e2 de canon
Perdonad, pero es para quedarme tranquilo del todo con esta duda: una vez que la cámara (600d) puede comunicarse con el flash (como lo haría el módulo st-e2), el juego que se le puede sacar al yn565 no es menor por el hecho de que no pueda ser máster. ¿Es así o hay algo que uno se pierde al no ser máster? Gracias.
Bueno chic@s, ya he recibido el yn-565 ex... tal como he resumido en otro post que habla del mismo flash os dejo mis comentarios que no se si os seran de mucha ayuda...
debo decir que estoy super contento...
en principio el tiempo de entrega a sido mas rapido de lo que esperaba,
el flash viene con una funda bien cuidada acolchada y con tapa velcro, su zapata de plastico y manual chino-ingles..
tengo que deciros que he podido compararlo con el yn-560 que me dejaron y es exactamente igual, el unico cambio es la pantalla lcd.
como os dije no podre ayudaros mucho en su funcionamiento, pues nunca he trabajado con flash exterior.... pero nada mas llegar hice mi primer test de principiante y tire unas cuantas fotos de prueba aqui en casa...
la comunicacion con la camara es perfecta, tanto con la 550d como con la 1000d.
estoy contento al comparar el resultado, comparandolo con el flash integrado, la luz no es tan dura...
y a diferentes distancias focales parece en mi opinion que se adapta a la perfeccion.... siempre trabajando en ttl.
el cabezal orientable, tanto en altura como en lateral... es lo mas apreciable para que no sea la luz tan dura...
falta hacer las pruebas en manual... esto me va a costar un poco mas... tendre que quedar con alguien que conozca mas el tema para que me asesore un poco...
tiene un monton de posibilidades y configuracion, y todo ello memorizable, segun el manual...
personalmente cumple mis necesidades y expectativas, siento no poder daros mas informacion pero como he dicho no tengo experiencia con flash externo....
saludos y si teneis alguna pregunta estoy a vuestra disposicion..
gracias a tod@s.
andrew_tihi
26/08/11, 10:45:08
Perdonad, pero es para quedarme tranquilo del todo con esta duda: una vez que la cámara (600d) puede comunicarse con el flash (como lo haría el módulo st-e2), el juego que se le puede sacar al yn565 no es menor por el hecho de que no pueda ser máster. ¿Es así o hay algo que uno se pierde al no ser máster? Gracias.
si tu tienes la 600d no pierdes absolutamente nada del yn 565ex , aun asi sin poder usarlo como master es un flashazo a un precio iresistible , dentro de poco me lo pillo :)
andrew_tihi
26/08/11, 10:46:41
Bueno chic@s, ya he recibido el yn-565 ex... tal como he resumido en otro post que habla del mismo flash os dejo mis comentarios que no se si os seran de mucha ayuda...
debo decir que estoy super contento...
en principio el tiempo de entrega a sido mas rapido de lo que esperaba,
el flash viene con una funda bien cuidada acolchada y con tapa velcro, su zapata de plastico y manual chino-ingles..
tengo que deciros que he podido compararlo con el yn-560 que me dejaron y es exactamente igual, el unico cambio es la pantalla lcd.
como os dije no podre ayudaros mucho en su funcionamiento, pues nunca he trabajado con flash exterior.... pero nada mas llegar hice mi primer test de principiante y tire unas cuantas fotos de prueba aqui en casa...
la comunicacion con la camara es perfecta, tanto con la 550d como con la 1000d.
estoy contento al comparar el resultado, comparandolo con el flash integrado, la luz no es tan dura...
y a diferentes distancias focales parece en mi opinion que se adapta a la perfeccion.... siempre trabajando en ttl.
el cabezal orientable, tanto en altura como en lateral... es lo mas apreciable para que no sea la luz tan dura...
falta hacer las pruebas en manual... esto me va a costar un poco mas... tendre que quedar con alguien que conozca mas el tema para que me asesore un poco...
tiene un monton de posibilidades y configuracion, y todo ello memorizable, segun el manual...
personalmente cumple mis necesidades y expectativas, siento no poder daros mas informacion pero como he dicho no tengo experiencia con flash externo....
saludos y si teneis alguna pregunta estoy a vuestra disposicion..
gracias a tod@s.
puedes poner algunas fotos reales del flash y al lado del yn 560 ??
lo puedes configurar desde el menu de la camara ??
muchas gracias
he hecho unas fotos rapidillas para que veais la diferencia....
http://img691.imageshack.us/img691/9574/201108264579.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/9826/201108264580.jpg
la primera esta hecha con el flash integrado de la camara, y la segunda con el yn-565ex....
las dos estan hechas con la 1000d y con el 18-135...
y la configuracion que tengo en la camara es la siguiente, supongo que estara bien configurada...
control flash / activado
aj. flash externo
modo flash / E-TTL II
sincr. / 1º cortinilla
FEB / 0
Comp. exp. flash / 0
E-TTL II / promedio
Zoom / autom.
espero os sirva de ayuda,
si hay algo mal... o que podais aportar para su ajuste os lo agradeceria...
Saludos.
andrew_tihi
26/08/11, 13:41:37
muchas gracias por las fotos , se ve la diferencia de color , dentro de unas cuantas dias lo pido ...
Jo tio... me estás dando una envidia, no veo el momento de que llegue el mío, aunque solo hace una semana que lo pedí
Un abrazo!
bien chicos comentaros que he pedido el difusor... supongo que aun mejorara mas si cabe suvizando un poco la iluminacion,,,
a los que tengais en mente adquirir uno sin muchas pretensiones en principio... y para adquirir conocimientos en el tema de flash... creo que por calidad precio es muy recomendable.
saludos.
samsagaz
30/08/11, 07:10:06
Hola, Acabo de comprar una 600D y tengo un 580EX, quiero venderlo y comprarme 3 o 4 flashes YN para usarlos con difusores y paraguas para sacar fotoproductos, q modelo me recomiendan? 560 o 565?
Minipingüi
30/08/11, 08:52:29
El 565 sin duda, es ttl y con el emisor de tu 600 le sacaras mas jugo que al 560.
Un saludo
gacastro
30/08/11, 11:17:21
Muy buen aporte las fotos del flash ya vere de ir por uno de ellos en cuanto pueda.
josecadaveira
30/08/11, 11:45:18
El 565 sin duda, es ttl y con el emisor de tu 600 le sacaras mas jugo que al 560.
Un saludo
Hola a todos,
He estado leyendo todas las dudas y respuestas y mi caso casi igual que las anteriores: no soy muy fan del flash pero sí es cierto que hay veces que lo echo en falta. Poseo una 7D desde hace tiempo y, viendo el precio de este flash en cuestion, estoy más que tentado.
¿Recomendado pues y me evito del desembolso de la 580EXII?
Un saludo.
Minipingüi
30/08/11, 11:55:21
Si el modo maestro en ttl y la sincro a alta velocidad no es prioritario para ti, pues entonces que decirte, que son 200€ aprox los que te ahorras.
eclipse_SL
30/08/11, 14:53:48
En qué tienda lo habéis comprado y qué precio es el que sale?? :)
Minipingüi
30/08/11, 16:05:59
Sobre 110€ en ebay.
Yo compré este:
http://cgi.ebay.es/YONGNUO-TTL-Speedlite-YN565EX-slave-flash-unit-YN-565EX-/110728911681?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item19c7f51b41
tiagochan
30/08/11, 20:57:43
al parecer ya son varios los que lo han comprado. Algún comentario mas detallado ya que tengo muchas ganas de encargarlo.
Saludos
Minipingüi
31/08/11, 12:51:36
al parecer ya son varios los que lo han comprado. Algún comentario mas detallado ya que tengo muchas ganas de encargarlo.
Saludos
Gran review y todavia no esta acabada:
Yongnuo YN-565 EX Flash Review | Speedlights.net (http://speedlights.net/2011/08/28/yongnuo-yn-565-ex-flash-review/)
Traducción googlera:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dhttp://speedlights.net/2011/08/28/yongnuo-yn-565-ex-flash-review/%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DwNj%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://speedlights.net/2011/08/28/yongnuo-yn-565-ex-flash-review/&usg=ALkJrhgw3c1YegejC1lZjKvLTJvFyjQHPQ
Saludos
eclipse_SL
31/08/11, 18:22:06
Gracias por la información, me parece que está bien de precio pero lo había visto algo "subido" con respecto a los anteriores modelos, pero por otro lado es lógido porque está más avanzado. ¿qué tal va?
Minipingüi
31/08/11, 18:59:39
Pues ahi no te puedo ayudar, ya que aun no lo he pedido (vuelta al cole de la nena :descompuesto )
Ya hay foreros que lo tienen, alguno comentara sobre su funcionamiento y fiabilidad.
Aunque es pronto para que empiece a dar fallos, esta en mercado menos de 1 mes.
samsagaz
31/08/11, 19:15:27
Bueno, me he decidido, voy a vender mi canon 550ex y voy a comprar 3 flashes
2 x YN-560
y
1 x YN-565EX
er_pirula
01/09/11, 01:40:45
Hola, este flash se puede disparar con un disparador automatico??
andrew_tihi
01/09/11, 13:01:21
Hola, este flash se puede disparar con un disparador automatico??
que es para ti disparador automatico ?? trigger ?
si se puedee
jesu_ibiza
06/09/11, 17:34:53
Hola estoy dusoso con este o con el nissin di622, lo unico que me hace falta saber es si este ultimo tiene funcion sincro a alta velocidado (HSS), por lo que posiblemente me decantaria por el nissin, y si resulta una opcion realmente util o no con una 550.
un saludo.
andrew_tihi
06/09/11, 17:52:47
Hola estoy dusoso con este o con el nissin di622, lo unico que me hace falta saber es si este ultimo tiene funcion sincro a alta velocidado (HSS), por lo que posiblemente me decantaria por el nissin, y si resulta una opcion realmente util o no con una 550.
un saludo.
ninguno de los 2 tiene HSS , yo eligiria el yongnou tiene 58 nr guia frente a 44 . un saludo
jesu_ibiza
06/09/11, 18:56:22
Gracias, el flash lo quiero en principio para un uso ocasional (de compromiso) en alguna boda, comunion, etc pero siempre siendo un fotografo amigo, nada oficial y sin responsabilidad, por eso es lo que estoy mirando este flash aparte que me gusta (segun parece) que la patilla que engancha a la camara es metalica mientras que en el nissin es de plastico.
Un saludo.
HolaBueno, despues de descubrir la existencia de este flash a traves de este hilo, me he animado y lo he comprado para aprender con el, ya que no tengo idea de usar el flash. Estuve mirando el Metz 48 de segunda mano, pero me pedian casi el doble por el. Mi uso va a ser practicar con el para aprender, tengo una 450d, simplemente queria agradecer la informacion que habeis aportado todos sobre el yongnuo, ya que me ha servido para comprarlo, si quereis ya os contare que tal. Me ha salido 106 euros en ebay, lo pedí ayer.
¿ Algun consejo para principiantes jeje ?
Un saludo .
A mi me acaban de llegar dos, y estoy muy sorprendido. La calidad de construcción es muy, muy decente, esperaba un plástico chungo chungo y la verdad es que no. Vienen con una bolsa de transporte y un pié de buena calidad. Montados en cámara la zapata tiene algo de juego, pero por lo que me han costado, os aseguro que puedo vivir con ello...
Ahora lo mejor, funcionan en ETTL a las mil maravillas. Exposición correctísima, incluso con superficias brillantes. Todas las funciones van de perlas, aún no he podido probar el wireless puesto que tengo una 40d, pero en general, un flash bueno a un precio increíble. Y encima te puedes comprar un powerpack a un precio pagable!!
Minipingüi
08/09/11, 18:27:15
Terje ¿apretando la rosca te queda holgura en la zapata?
Joer mal rollo
Saludos
andrew_tihi
08/09/11, 18:50:51
pues yo no puedo resistir mas, me lo tengo que pedir ya .......
Hale, me apunto al grupo de felices poseedores del 565 :D
Estoy como tu, MaKecH, analizando el TTL hasta la saciedad
Minipingüi, la semana que viene me lo llevo y lo pruebas si quieres!
Otro que lo esta esperando, en breve me llegara, tengo ganas de probarlo, ya contare como va todo
andrew_tihi
09/09/11, 00:08:50
Otro que lo esta esperando, en breve me llegara, tengo ganas de probarlo, ya contare como va todo
donde lo pediste al final ?
gacastro
09/09/11, 00:17:35
A mi me acaban de llegar dos, y estoy muy sorprendido. La calidad de construcción es muy, muy decente, esperaba un plástico chungo chungo y la verdad es que no. Vienen con una bolsa de transporte y un pié de buena calidad. Montados en cámara la zapata tiene algo de juego, pero por lo que me han costado, os aseguro que puedo vivir con ello...
Ahora lo mejor, funcionan en ETTL a las mil maravillas. Exposición correctísima, incluso con superficias brillantes. Todas las funciones van de perlas, aún no he podido probar el wireless puesto que tengo una 40d, pero en general, un flash bueno a un precio increíble. Y encima te puedes comprar un powerpack a un precio pagable!!
Si apretas bien la rosca no debería tener juego yo tengo dos un 468 y un 460II y nada de juego
Si, ambos tienen algo de holgura. Muy poca cosa, he tenido muchos flashes con diferentes marcas y casi ninguna quedaba perfectamente ajustado. De todas formas es algo muy leve.
jesu_ibiza
10/09/11, 18:29:34
Decidido me compro el YN-565ex, pero no se si comprarlo en china por 112€ o inglaterra por 134€ por ebay, por china tarda un mes y desde las islas una semana, no se, no se, y mientras lo pienso pasan los dias.....opiniones???
Un saludo.
Decidido me compro el YN-565ex, pero no se si comprarlo en china por 112€ o inglaterra por 134€ por ebay, por china tarda un mes y desde las islas una semana, no se, no se, y mientras lo pienso pasan los dias.....opiniones???
Un saludo.
A mi me tardó 15 días este agosto desde HK... 121€ con el porcentaje por el cambio de divisas incluido y con número de seguimiento, ofcurs. Un mes puede tardar por correo ordinario :wink:.
Si lo hubiera visto desde UK en tienda de confianza por 134€ lo compro allí, te aseguras que no pagarás aduanas, que desde HK es una lotería :(.
Un saludo, o dos
PD: No, aún no lo he probado a fondo ni a superficie, pero comparado con mi Metz48, el 565 hace mucha más luz. Sólo faltaba :p:p.
PEKENUKO
13/09/11, 22:02:02
pues me habeis convencido...me lo pidooooooooo!!
pues me habeis convencido...me lo pidooooooooo!!
Otro que ha caído jejeje..., pues nada, te toca esperar como a mi :-)
donde lo pediste al final ?
Disculpa no vi tu pregunta antes, lo compre aqui y me ha llegado hoy, tarda un semana.
http://www.ebay.es/itm/250884859632?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_7104wt_1003 (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F250884859632 %3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26amp%3B_trksid% 3Dp3984.m1439.l2649%23ht_7104wt_1003)
Te pongo la tienda por si no fuese el enlace uk.delivery2010
(http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fmyworld.ebay.es%2Fuk.delivery201 0%2F%3F_trksid%3Dp4340.l2559)M (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fmyworld.ebay.es%2Fuk.delivery201 0%2F%3F_trksid%3Dp4340.l2559)e ha salido un pelin mas caro, pero bueno ya lo tengo aqui, diferencias con el Canon 580EX II es muy poca, el frontal es casi identico, lo unico es que este hace mas ruido, cuando cambias la focal, en el 580 yo no aprecio ruido. Y bueno ya os iré contando, pero funcionar funciona de pm.
PD. te regalan 2 difusores.
joaquinfocus
14/09/11, 20:22:59
Bueno ya que parece que estan llegando las primeras unidades a algunos compañeros....espero que os paseis por aqui y comentes que tal funciona y esas cosas, que creo que somos mas de uno los que estamos ayyyyy deseando que vengan buenas noticias para tirarnos a la piscina jejeje.....
jesu_ibiza
14/09/11, 20:28:31
Disculpa no vi tu pregunta antes, lo compre aqui y me ha llegado hoy, tarda un semana.
http://www.ebay.es/itm/250884859632?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_7104wt_1003 (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336398485&toolid%3D10001&mpre%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2508848596 32%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26amp%3B_trksi d%3Dp3984.m1439.l2649%23ht_7104wt_1003)
Te pongo la tienda por si no fuese el enlace uk.delivery2010
(http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336398485&toolid%3D10001&mpre%3Dhttp%3A%2F%2Fmyworld.ebay.es%2Fuk.delivery2 010%2F%3F_trksid%3Dp4340.l2559)M (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336398485&toolid%3D10001&mpre%3Dhttp%3A%2F%2Fmyworld.ebay.es%2Fuk.delivery2 010%2F%3F_trksid%3Dp4340.l2559)e ha salido un pelin mas caro, pero bueno ya lo tengo aqui, diferencias con el Canon 580EX II es muy poca, el frontal es casi identico, lo unico es que este hace mas ruido, cuando cambias la focal, en el 580 yo no aprecio ruido. Y bueno ya os iré contando, pero funcionar funciona de pm.
PD. te regalan 2 difusores.
Ya esta pedido y pagado en el enlace que has puesto, asi que ha esperar un poco.
Un saludo.
PEKENUKO
14/09/11, 22:50:25
pues yo lo he pedido en este enlace,que esta algo mas barato
http://cgi.ebay.es/YONGNUO-TTL-Speedlite-YN565EX-slave-flash-unit-YN-565EX-/110728911681?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item19c7f51b41
jesu_ibiza
14/09/11, 23:31:30
Ya, la diferencia es de pedirlo a Hong Kong o a inglaterra, y de tardar en recibirlo de una media de un mes a recibirlo en una sola semana, por lo que personalmente he preferido pagar un poco mas, ya que si hubiese algun problema incluso para una devolucion o cambio se tarda menos, aparte que este viene con un par de difusores de regalo, que habria que comprarlos aparte por unos pocos euros, por lo que la diferencia ya no es tanta, pero crucemos los dedos para que no haya ningun problema para ninguno.
Un saludo.
Ojoloco1999
15/09/11, 23:15:16
Yo también he "picado" y viene de camino para casa (este foro es un peligro....)
Al final lo he pedido a UK, en el enlace de biot. Como han dicho pasajes y jesu_ibiza, aunque es un poco más caro, llega mucho antes. Y te ahorras la loteria de la aduana. La verdad es que he pedido muchas cosas a China y HK sin problemas, pero esta vez preferia no esperar. Esto va cada vez a gusto de cada uno.
Ya is contaré como me llega.
jesu_ibiza
16/09/11, 18:24:12
Cosecha propia para cuando me llegue, he traducido el manual a español y lo he subido a mega en formato doc (menos de un mega) y en pdf (70 megas)
Doc: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=9AA5APW7)
Pdf: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=VKS2QFRV)
Que nadie se queje que el traductor ha sido google, je,je.
Un Saludo.
Cosecha propia para cuando me llegue, he traducido el manual a español y lo he subido a mega en formato doc (menos de un mega) y en pdf (70 megas)
Doc: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=9AA5APW7)
Pdf: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=VKS2QFRV)
Un Saludo.
Pues gracias, me has ahorrado un ratito de faena :birring.
Un saludo, o dos
er_pirula
17/09/11, 02:06:05
Un Saludo.
Lo mismo, muchisimas gracias!!!!!
Porque voy a pedirlo cuando tenga un dinerillo!!! :(
Un Saludo.
Gracias tio, voy a bajarlo, se agradecen las molestias
Un Saludo.
Grande jesu_ibiza, muchas gracias :aplausos
jesu_ibiza
17/09/11, 18:17:53
Gracias amigos, la verdad es que me costo un poco encontrar la forma de traducir los "puñeteros" pdf del ingles al español.
Ojoloco1999
19/09/11, 15:42:54
Gran trabajo jesu_ibiza. Gracias por compartirlo.
ismaelam86
19/09/11, 21:51:12
¿algunos ya lo teneis? qué tal funciona en TTL? expone bien?
Ojoloco1999
20/09/11, 10:02:08
Esta en camino, pero no ha llegado. En cuanto pueda probarlo ya iré contando.
joaquinfocus
21/09/11, 18:44:24
Bueno....pues he roto la hucha....y me acabo de pillar uno....que desde que sigo el hilo, no hago mas que darle vueltas y zasss......Decir que lo he pedido a Gran bretaña, mejor para mi por el tema de cercania en caso de algun problemita, sabiendo que es un flash nuevo y no tengo muxas referencias jejeje...ya os contare que tal .
Saludos
Ojoloco1999
25/09/11, 00:31:08
Pues ya me ha llegado. Pedido a Inglaterra el 15 por la noche y recibido esta mañana (una semana).
Poco he probado, y todo en automático porque me falta mucho por aprender, pero como hay interés doy algunas impresiones.
Aunque es un tema menor, primero el envío. Rápido, pero un embalaje justito. Ha llegado bien, pero la caja venia simplemente en una bolsa de plástico de mensajeria sin mas protección (otra cosa es que dentro de la caja el flash viene dentro de su bolsa, su funda, y plástico de burbujas). Pero vamos, que el envio es como si se coge la caja en una tienda y se mete en la bolsa de plástico sin más.
La calidad constructiva del flash es buena. Perfectamente ajustado, solido... La tapa de las pilas (el punto aparentemente más débil de otros YN) es totalmente distinto y está mucho mejor resuelto. Asi que nada que objetar en este aspecto. En cuanto al soporte es distinto al de modelos anteriores (al menos al del 460 II) y la rosca que antes era metálica ahora es de plástico, lo que en principio es un retroceso.
Lo más importante: en las pruebas que he hecho, todas en E-TTL, la exposición ha sido buena. Claro que no he hecho pruebas exhaustivas, pero satisfecho hasta ahora.
En cuanto a potencia, MUY bien. Ha conseguido iluminar la casa de enfrente, por encima de una calle y dos jardines (no digo mas). No una iluminación brillante, pero con el 460 esa foto era totalmente imposible.
Y lo que más me ha gustado: la luz de ayuda al enfoque. Recientemente he usado un YN 468 y un Canon 430EX (el YN 460 no tiene esta luz). No hay comparación, el 565 es MUCHO mejor. En lugar de una simple luz proyecta un patrón de rayas, mucho mas potente. El resultado es que llega mucho mas lejos, y la cámara enfoca de forma muy rápida, incluso apuntando a una pared blanca (supongo que usa el mismo patrón de luz para enfocar).
En resumen: la primera impresión después de unas horas con este flash es muy buena. Contento de haberlo comprado.
jesu_ibiza
25/09/11, 18:03:25
Yo lo recevi ayer sabado, ha tardado una semana, y añado a lo de Ojoloco1999 que dispara perfectamente con el Liveview activado ( cosa que no uso nunca ) pero que habia leido por ahi que el yn-560 no lo hacia.
Y recalcar que Ojoloco1999 ha explicado perfectamente lo que nos encontramos, y muy deacuerdo en el embalaje, el mio tambien ha venido de inglaterra y el embalaje era la caja embuelta en plastico negro con los dos difusores pegados a la caja.
Un saludo.
Ojoloco1999
25/09/11, 22:00:14
Igual que en el caso de jesu_ibiza también me vinieron dos difusores pegados a la caja (ayer no lo indiqué).
Y con el Liveview me pasa una cosa muy curiosa: si la cámara dispara, el flash dispara, pero usando el liveview no se me activa la luz de ayuda al enfoque del flash.
¿Os pasa lo mismo a los demás? ¿Posible problema de configuración?
eclipse_SL
26/09/11, 16:50:21
cuál es la tienda inglesa? a cuánto os ha salido?
jesu_ibiza
26/09/11, 17:40:30
eBay Mi mundo - uk.delivery2010 (http://myworld.ebay.es/uk.delivery2010/?_trksid=p4340.l2559+)
Un saludo.
Pues ya lo tengo en casita, lo pedí en ebay (china) el día 8 y me ha llegado hoy día 26, como ya comenté es mi primer contacto con un flash así que me queda mucho por descubrir. Me ha llegado en un sobre de burbujas y dentro de su caja, sin regalo de difusores :(, así que me toca comprar, por eso quería preguntaros si hay alguno especifico o son universales. Os dejo el enlace de mi pedido por si ha alguien le interesa.
http://cgi.ebay.es/YONGNUO-TTL-Speedlite-YN565EX-slave-flash-unit-YN-565EX-/110728911681?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item19c7f51b41#ht_3994wt_1139
(http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2FYONGNUO-TTL-Speedlite-YN565EX-slave-flash-unit-YN-565EX-%2F110728911681%3Fpt%3DDigital_Camera_Flashes&hash%3Ditem19c7f51b41%23ht_3994wt_1139)
Por cierto, el precio lo sube o baja constantemente, a mi me costó 149,99 USD, al cambio fuerón 110 euros.
Saludos.
andrew_tihi
27/09/11, 00:34:02
el difusor es universal , suelen ser de 1 euro parrariba :)
Aunque parece ser que oficialmente no es compatible con las 5d, ¿alguno lo ha probado con estas cámaras?
jesu_ibiza
28/09/11, 18:07:58
Por buscarle un fallo (rebuscando), seria perfecto si la funda llevase alguna forma de engancharla al cinto, por que por lo menos en la 550D se le nota el peso y la descompensa para llevarla al cuello, por lo que seria util mientras que no se usa poderlo llevar en el cinto.
Ok, pues estoy cacharreando con mi nuevo juguete y me surge una duda, en el modo multi ¿que se supone que tiene que hacer el flash?, porque yo lo configuro por ejemplo a 50Hz y 10 ¿disparos? y pulso el botón de pilot y solo hace un destello, ¿esto tiene que ser así, o algo hago mal?.
Ando leyendo y viendo videos del manejo del flash como un loco jejje, pero hay cosas que me cuesta
gracias
Ojoloco1999
28/09/11, 23:37:12
Jesu_ ibiza, hemos pensado exactamente lo mismo. Cuando vi la funda (ademas de el velcro torcido, que no tiene importancia pero ya les vale a los chinos) la di al vuelta para ver el sistema de enganche... y nada, no hay.
No les hubiera costado nada ponerlo, y hubiera facilitado el transporte, porque no siempre se lleva bolsa o mochila.
Incluso estoy pensando si comprar una funda lowepro para objetivos para usarla de porta-flash.
Un Saludo.
Gracias por tu aportacion, ha sido muy valiosa para poder empezar a entenderme con el cacharrito....
Darkender
29/09/11, 13:19:26
Yo acabo de pedir dos...espero que no tarde demasiado jeje
joaquinfocus
29/09/11, 20:56:41
Hoy acabo de recibir el mio tambien...lo compre en UK el dia 22 y ya lo tengo en mis manos..lo he trasteado un poco y la verdad esque no se puede pedir mas por menos....es una autentica gozada ver como clava los histogramas en ttl...y nada ahora me descargare las instrucciones que colgo el compi en el hilo y a esprimirlo a tope.....
Para cualquier interesado en comprarlo....sin dudar diria que lo comprara con los ojos cerados.....Saludos
Pues ya me ha llegado. Pedido a Inglaterra el 15 por la noche y recibido esta mañana (una semana).
Poco he probado, y todo en automático porque me falta mucho por aprender, pero como hay interés doy algunas impresiones.
Aunque es un tema menor, primero el envío. Rápido, pero un embalaje justito. Ha llegado bien, pero la caja venia simplemente en una bolsa de plástico de mensajeria sin mas protección (otra cosa es que dentro de la caja el flash viene dentro de su bolsa, su funda, y plástico de burbujas). Pero vamos, que el envio es como si se coge la caja en una tienda y se mete en la bolsa de plástico sin más.
La calidad constructiva del flash es buena. Perfectamente ajustado, solido... La tapa de las pilas (el punto aparentemente más débil de otros YN) es totalmente distinto y está mucho mejor resuelto. Asi que nada que objetar en este aspecto. En cuanto al soporte es distinto al de modelos anteriores (al menos al del 460 II) y la rosca que antes era metálica ahora es de plástico, lo que en principio es un retroceso.
Lo más importante: en las pruebas que he hecho, todas en E-TTL, la exposición ha sido buena. Claro que no he hecho pruebas exhaustivas, pero satisfecho hasta ahora.
En cuanto a potencia, MUY bien. Ha conseguido iluminar la casa de enfrente, por encima de una calle y dos jardines (no digo mas). No una iluminación brillante, pero con el 460 esa foto era totalmente imposible.
Y lo que más me ha gustado: la luz de ayuda al enfoque. Recientemente he usado un YN 468 y un Canon 430EX (el YN 460 no tiene esta luz). No hay comparación, el 565 es MUCHO mejor. En lugar de una simple luz proyecta un patrón de rayas, mucho mas potente. El resultado es que llega mucho mas lejos, y la cámara enfoca de forma muy rápida, incluso apuntando a una pared blanca (supongo que usa el mismo patrón de luz para enfocar).
En resumen: la primera impresión después de unas horas con este flash es muy buena. Contento de haberlo comprado.
__________________________________________________ __________________________________________________ _____________
podrias comentar como se activa esta funcion de ayuda al enfoque... he leido el manual pero no lo veo por ningun sitio...
gracias de antemano..
saludos.
carmelolarra
01/10/11, 23:00:56
Alguien sabe donde se puede conseguir un difusor para el YN565EX, podriais poner algun enlace por favor.
Gracias.
er_pirula
02/10/11, 01:30:14
En ebay está
Ojoloco1999
02/10/11, 09:22:47
Eagle, a mi la ayuda al enfoque me ha funcionado de forma totalmente automática, no he tenido que hacer nada. Con el flash en TTL al pulsar hasta la mitad el disparador de la cámara se activa la lud de ayuda al enfoque (igual que en cualquier otro flash).
Si me das algún dato mas quiza me pueda explicar mejor.
joaquinfocus
02/10/11, 12:18:53
Ayer use por primera vez el yn 565 junto con un yn 560 para una sesión publicitaria, una pregunta. Alguien que lo tenga a probado usar el yn 656 en modo wirless con una 60d, 7d o 600d? me gustaria saber que tal se comporta en este modo.
Eagle, a mi la ayuda al enfoque me ha funcionado de forma totalmente automática, no he tenido que hacer nada. Con el flash en TTL al pulsar hasta la mitad el disparador de la cámara se activa la lud de ayuda al enfoque (igual que en cualquier otro flash).
Si me das algún dato mas quiza me pueda explicar mejor.
__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________
gracias ojoloco1999, debe de ser entonces algun error mio en la configuracion del flash... utilizo igual que tu una 550d, y parece que la sincronizacion va perfectamente entre la camara y el flash...
porque los parametros y los ajustes del zoom se corresponden entre ellos en modo ettl... funciona perfectamente en manual... son los dos modos que he probado yo, y en modo wirless un amigo mio lo probo junto con un flash canon, y dijo que era perfecto.
tambien lo he probado junto al flash integrado de la camara y se dispara por simpatia a la perfeccion...
en general estoy contento con su funcionamiento...
lo unico que no consigo hacer funcionar es el predestello cuando hay poca luz o ver ese haz de luz que tu comentas para poder enfocar... y me es imposible enfocar con poca luz...
es la primera vez que utilizo flash exterior y seguro que hay algo que no estoy haciendo bien...
he probado en 1ª y 2ª cortinilla... ojos rojos activado ..etc.
las pruebas estoy realizandolas con un canon 100mm macro usm... supongo que no tendra nada que ver el tipo de objetivo
espero podais ayudarme...
gracias por anticipado.
jesu_ibiza
02/10/11, 20:45:17
A mi se me enchufa la luz de ayuda al enfoque desde que lo saque de la caja y sin tocar nada, ( la verdad es que aun no he tenido tiempo de trastearlo mucho ), y es muy potente y se nota que enfoca con mas facilidad.
Ayer lo use en una feria con la niña, y perfecto, la potencia brutal, practicamente la totalidad de fotos perfectas en foco.
Un saludo.
Ojoloco1999
03/10/11, 00:12:11
jesu_ibiza veo que has "estrenado" el 565 en una feria.
Gran casualidad, porque yo he hecho exactamente lo mismo: fotos a mi hija en una feria, y muy contento con el resultado. Las fotos bien iluminadas, tanto cuando a última hora de la tarde (con luz todavia) lo usaba para rellenar sombras, como cuando ya de noche era la luz principal. Y potencia y alcance también estupendos. Eso si, alguna miradita de reproche he sufrido (justificada) porque el flash debe molestar lo suyo ...
Por cierto ¿no habrá sido la feria de Las Rozas? A ver si estabamos afotando juntos y sin enteranos....
Buenas, a mi me ha empezado a dar problemas un flash, Lo enciendes y todas las luces están bien pero no dispara, ni sobre la cámara, ni triggers ni dándole al botón, ayer tras darle bastantes veces me disparó una vez dándole al botón pero nada más... alguien sabe que puede ser
jesu_ibiza
03/10/11, 14:38:12
hola, no, no es en las Rozas, sino en Puente Tocinos un pueblo pegado a Murcia, y como tu dices las fotos perfectas.
Un Saludo.
Ok, pues estoy cacharreando con mi nuevo juguete y me surge una duda, en el modo multi ¿que se supone que tiene que hacer el flash?, porque yo lo configuro por ejemplo a 50Hz y 10 ¿disparos? y pulso el botón de pilot y solo hace un destello, ¿esto tiene que ser así, o algo hago mal?.
Ando leyendo y viendo videos del manejo del flash como un loco jejje, pero hay cosas que me cuesta
gracias
Sigo sin poder probarlo, ¿nadie me puede ayudar?
gracias
Sigo sin poder probarlo, ¿nadie me puede ayudar?
gracias
Por ejemplo en el caso que planteas, ocurre que sí hace 10 disparos, pero quizá lo haga de manera que te parezca a tí que no lo hace. O eso debería ser.
Me explico:
Tengo otro flash con esa función que para que lo entiendas, funciona "groso modo", de la siguiente forma:
50Hz es una frecuencia (un período de tiempo) digamos alta, en la que el flash emitirá 10 disparos.
Prueba por ejemplo a configurarlo a 20Hz y 5 disparos, y apreciarás claramente los 5 fogonazos independientes, ...o así debería ocurrir al menos.
Pero que con este modo de disparo, lógicamente cada emisión es de muy poca potencia, ya que se trata de que la suma de todas exponga correctamente la toma, o parte de ella...
Su aplicación principal es la fotografía estroboscópica (poco o nada que ver con el "strobist" tal y como últimamente parece estar de moda) y sé que he visto en la web formas de calcular los parámetros para ajustar el flash, diafragmas y demás, pero no recuerdo dónde. Siempre puedes usar el modo ensayo/error. Para buscar info de todas esas cuestiones, usa la web. Hay mucha info de todo ello.
Personalmente es un modo muy pintoresco, pero ante mi inutilidad para sacarle partido, la verdad es que lo he usado 0 veces...
Saludos.
Por ejemplo en el caso que planteas, ocurre que sí hace 10 disparos, pero quizá lo haga de manera que te parezca a tí que no lo hace. O eso debería ser.
Me explico:
Tengo otro flash con esa función que para que lo entiendas, funciona "groso modo", de la siguiente forma:
50Hz es una frecuencia (un período de tiempo) digamos alta, en la que el flash emitirá 10 disparos.
Prueba por ejemplo a configurarlo a 20Hz y 5 disparos, y apreciarás claramente los 5 fogonazos independientes, ...o así debería ocurrir al menos.
Pero que con este modo de disparo, lógicamente cada emisión es de muy poca potencia, ya que se trata de que la suma de todas exponga correctamente la toma, o parte de ella...
Su aplicación principal es la fotografía estroboscópica (poco o nada que ver con el "strobist" tal y como últimamente parece estar de moda) y sé que he visto en la web formas de calcular los parámetros para ajustar el flash, diafragmas y demás, pero no recuerdo dónde. Siempre puedes usar el modo ensayo/error. Para buscar info de todas esas cuestiones, usa la web. Hay mucha info de todo ello.
Personalmente es un modo muy pintoresco, pero ante mi inutilidad para sacarle partido, la verdad es que lo he usado 0 veces...
Saludos.
Ummmm... totalmente de acuerdo con que no lo usaré nunca o casi nunca , la verdad ahora mismo no me quita el sueño pero, he probado como dices y nada, cambiando los parámetros y tampoco, vamos que no veo el parpadeo, solo veo un disparo limpio lo ponga como lo ponga, mi interés por el modo multi es simplemente saber si en mi flash recién estrenado funciona todo correctamente. Aunque creo que va a ser que no :-(.
Muchas gracias por la respuesta, de verdad.
Theredflea
06/10/11, 00:15:28
Hola, de flash no entiendo mucho, pero me voy a comprar una Canon 60D que tiene control inalámbrico de flash externos (que no acabo de entender que es esto exactamente) y me quiero comprar un flash externo, pero me gustaría saber si con la 60D y un Speedlite 320EX (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/speedlite_flash/speedlite_320ex), el nissin di622 mark II, o el Yongnuo-YN-565EX puedo hacer disparar el flash sin cable y sin que sea el flash incorporado que haga saltar al externo.
Muchas gracias de antemano!
andrew_tihi
06/10/11, 00:22:41
Hola, de flash no entiendo mucho, pero me voy a comprar una Canon 60D que tiene control inalámbrico de flash externos (que no acabo de entender que es esto exactamente) y me quiero comprar un flash externo, pero me gustaría saber si con la 60D y un Speedlite 320EX (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/speedlite_flash/speedlite_320ex), el nissin di622 mark II, o el Yongnuo-YN-565EX puedo hacer disparar el flash sin cable y sin que sea el flash incorporado que haga saltar al externo.
Muchas gracias de antemano!
el yn 565ex lo podras controlar desde tu 60d sin problemas
manuel10
14/10/11, 12:19:44
Perdonar edito el mensaje para presentarme, crei haberlo hecho, encantado de estar aqui, llevo varios meses en la sombra y al fin me he decidido a participar, tengo 550d, 17-55is, 70-300is,usm y 50f.1.8.
hola amigos, estoy siguiendo el hilo con atencion y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar, soy nuevo en esto pero me gusta mucho.
tengo una 550d, tambien dispone del sitema inalambrico como la 600d? es wireless?
dudo tambien entre el nissin di866 y el 565ex que opinais? el nissin 866 tiene tiene hss?
lo de inalambrico significa que puedo poner el flash en una zona de la sala y al componer y disparar, el flash funciona y se sincroniza?
gracias y perdonar mi ignorancia.
andrew_tihi
14/10/11, 14:00:51
Perdonar edito el mensaje para presentarme, crei haberlo hecho, encantado de estar aqui, llevo varios meses en la sombra y al fin me he decidido a participar, tengo 550d, 17-55is, 70-300is,usm y 50f.1.8.
hola amigos, estoy siguiendo el hilo con atencion y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar, soy nuevo en esto pero me gusta mucho.
tengo una 550d, tambien dispone del sitema inalambrico como la 600d? es wireless?
dudo tambien entre el nissin di866 y el 565ex que opinais? el nissin 866 tiene tiene hss?
lo de inalambrico significa que puedo poner el flash en una zona de la sala y al componer y disparar, el flash funciona y se sincroniza?
gracias y perdonar mi ignorancia.
bienvenido en este mundo
la 550d no incorpora emisor inalambrico ,, solo lo llevan la 600d , 60d y 7d
el nissin di866 MK II esta por encima del yn 565ex , tiene modo maestro y HSS .
lo de inalambrico por ejemplo si te compras la 600d puedes controlar los flashes en todos los parametros fuera de la camara sin ningun accesorio .
si no te es imprescindible el modo maestro y HSS yo compraria el yn
manuel10
14/10/11, 15:56:25
Gracias por responder, entonces, que puedo hacer con el modo maestro y que no, si no lo tengo.
Lo del HSS creo que si lo entiendo, es para adaptar el flash a altas velocidades de obturacion. Para que puede servir? Para lograr mas luz y asi mas desenfoque por ejemplo o si quiero dar luz desde otro angulo lo tendre que hacer con un cable. perdon de nuevo, es que me cuesta seguir algunos conceptos que leo. saludos.
andrew_tihi
14/10/11, 17:08:24
Gracias por responder, entonces, que puedo hacer con el modo maestro y que no, si no lo tengo.
Lo del HSS creo que si lo entiendo, es para adaptar el flash a altas velocidades de obturacion. Para que puede servir? Para lograr mas luz y asi mas desenfoque por ejemplo o si quiero dar luz desde otro angulo lo tendre que hacer con un cable. perdon de nuevo, es que me cuesta seguir algunos conceptos que leo. saludos.
el modo maestro sirve para controlar otros flashes esclavos , por ejemplo el 580ex en modo maestro puedo controlar los 430 ex , yn 565ex , nissin 622 mkII , 866mkII etc ,
pero si tienes pensado cambiar de camara , si te compras la 600d no lo necesitaras .
el HSS te permite tirar con velocidades muy grandes , osea por arriba de 1/200 , 1/250 que nos permite nuestras EOS
por ejemplo cuando estes en pleno dia y quieres tirar con un diafragma muy abierto y compensar con los flashes una velocidad rapido . sinceramente a mi no me hace falta .. con 1/250 que soporta mi 40d me es suficiente
carmelolarra
16/10/11, 15:53:09
Hola a todos, algun alma caritativa y entendido sobre todo en el funcionamiento del YN565EX podria poner un minitutorial sobre el funcionamiento de este flash para que los que no tenemos ni pajarera idea ni aun leyendo la traduccion al castellano del manual nos enteremos de algo porque empiezo a tocar botones y a poner combinaciones y no se de que va.
Yo creo que con unas nociones de cada modo del flash serian suficiente, ettl,manual y multi a de mas de como poner en modo esclavo.
Muchas gracias y se espera con ansias esas instrucciones.
Darkender
17/10/11, 13:08:23
Ya tengo a los dos peques en casa...en breve unas pruebas jejeje
Fafa450D
19/10/11, 19:52:59
Para los que tengan la 60D y este flash.
Estoy pensando en comprar este flash por la relacion calidad precio y el wireless.. he trasteado los menus de la camara y veo opcciones de poner solo el flash externo (digo esto, por las viñetas del menu de la camara) o con el flash de la camara..¿es posible? ¿funciona por radio o por destellos de infrarojos?¿la zapata es metalica ?
Gracias por vuestra ayuda.
Minipingüi
19/10/11, 20:42:51
Hola Rafa, te comento ya que me llegó el martes:
Zapata metalica
Control wireles (esclavo) y por destellos, tienes las dos opciones.
Control total del flash en modo ttl desde el flash o desde el menu flash de la camara.
Tiene unos muy buenos acabados de los materiales.
Se le nota la calidad, no es un plastico cutre-chino, muy bien terminado.
Por lo que vale ni te lo pienses.
Saludos
EDITO: Ya me vale, Rafa wireless por radio
Fafa450D
21/10/11, 15:23:49
Muchas gracias Minipingüi..... me estoy convenciendo por momentos.
Ahora la gran duda, que debe ser antes el flash (teniendo en cuenta que tengo un metz 32 mz 3) o el ojo de pez (Samyang 8mm)
Dios me puede la vida y los Reyes magos estan tan lejos.. !!!! :wink:
Rafa no lo dudes! Yo lo tengo casi desde que salió y no puedo estar más contento
Un saludo
Writer_Head
23/10/11, 15:23:33
Hola, estoy pensando en comprarme este flash Yongnuo YN-565 EX, pero no he encontrado información acerca de la compatibilidad de este flash con mi Canon 5D clásica. ¿Alguien sabe si funciona perfectamente con ella?.
andrew_tihi
23/10/11, 16:52:31
Hola, estoy pensando en comprarme este flash Yongnuo YN-565 EX, pero no he encontrado información acerca de la compatibilidad de este flash con mi Canon 5D clásica. ¿Alguien sabe si funciona perfectamente con ella?.
segun la web de yongnou es compatible con toda la gama Eos y es configurable desde el menu de cualquier EOS
Lo recibí el pasado Viernes y no puedo estar mas contento con el.
Acabados menos plasticosos de lo que creía.
Funcionamiento perfecto.
Un diez para estos señores de YNG.
Fafa450D
24/10/11, 17:59:40
compañeros... alguien que tenga una 60d + el YN-565EX.....¿como lo tiene configurado? como ya puse lineas arriba, ¿ es necesario tener levantado el flash de nuestra camara para que funcione el YN ? ... Trastee los menos y parece que no, pero todo lo que he leido indica lo contrario.
Alguien puede puede dar una respuesta empirica 100% ... saludos.
Stankey
24/10/11, 19:21:25
Bueno, os voy a pedir consejo en el tema de la compra de este flash....
Muchos lo habeis pedido o directamente a hon kong - china o uk.delivery2010 (http://myworld.ebay.es/uk.delivery2010/?_trksid=p4340.l2559), a el tema esta en que barajo otros vendedores de ebay y querria vuestra opinion y por si alguien tambien esta interesado, que tambien quede informado.
Los vendedores son estos:
http://www.ebay.es/itm/YN-565EX-YN565EX-Flash-Speedlite-for-Canon-5DII-550D-500D-450D-7D-60D-1100D-/220873084505?pt=UK_Photography_Viewfinders_Eyecups&hash=item336d0fce59#ht_7024wt_1163
(http://www.ebay.es/itm/YN-565EX-YN565EX-Flash-Speedlite-for-Canon-5DII-550D-500D-450D-7D-60D-1100D-/220873084505?pt=UK_Photography_Viewfinders_Eyecups&hash=item336d0fce59#ht_7024wt_1163)http://www.ebay.es/itm/YN-565EX-Flash-Speedlite-for-Canon-5DII-7D-30D-50D-60D-/230681542885?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item35b5b100e5#ht_3550wt_1163
(http://www.ebay.es/itm/YN-565EX-Flash-Speedlite-for-Canon-5DII-7D-30D-50D-60D-/230681542885?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item35b5b100e5#ht_3550wt_1163)http://www.ebay.es/itm/YN-565EX-YN565EX-Flash-Speedlite-for-Canon-5DII-550D-500D-450D-7D-60D-1100D-/160668507257?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_ CameraFlashUnits_JN&hash=item256896dc79#ht_4141wt_1396
(http://www.ebay.es/itm/YN-565EX-YN565EX-Flash-Speedlite-for-Canon-5DII-550D-500D-450D-7D-60D-1100D-/160668507257?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_ CameraFlashUnits_JN&hash=item256896dc79#ht_4141wt_1396)http://www.ebay.com/itm/YN-565EX-Flash-Speedlite-Canon-5DII-7D-30D-50D-60D-/150645871546?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item23133193ba#shId
(http://www.ebay.com/itm/YN-565EX-Flash-Speedlite-Canon-5DII-7D-30D-50D-60D-/150645871546?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item23133193ba#shId)Este ultimo en teoria es el propio fabricante, pero preferiria vendedor de uk por la rapidez de envio y el evitarme sustos con aduanas...
Mil gracias y un saludo.
Minipingüi
25/10/11, 09:59:45
Stankey, aquí lo he comprado yo, me llego en 6 dias con finde de por medio, desde UK, perfecto y sin problemas de aduanas.
http://www.ebay.es/itm/380374178272?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Rafa, el YN-565 solo necesita el flash incorporado para trabajar en modo s1 y s2 que es por simpatia (dispara con el disparo del integrado en cámara)
En modo e-ttl (slave) dispara por radio, bien por el sistema wireles de la cámara, si lo tiene, o por radio trigger.
Saludos
Stankey
25/10/11, 20:15:02
Stankey, aquí lo he comprado yo, me llego en 6 dias con finde de por medio, desde UK, perfecto y sin problemas de aduanas.
http://www.ebay.es/itm/380374178272?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F380374178272 %3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26amp%3B_trksid% 3Dp3984.m1439.l2649)
Rafa, el YN-565 solo necesita el flash incorporado para trabajar en modo s1 y s2 que es por simpatia (dispara con el disparo del integrado en cámara)
En modo e-ttl (slave) dispara por radio, bien por el sistema wireles de la cámara, si lo tiene, o por radio trigger.
Saludos
Mil gracias, solo queda decidirme...
Por cierto entiendo que tambien valdra para mi 50D aunque no aparezca en el titulo del prducto....
Por abajo si que he visto que marca la 50D pero prefiero preguntar....
Saludos!!!
Minipingüi
25/10/11, 20:25:50
Sin problemas con la 50D
Saludos
davidgs
26/10/11, 08:04:19
Hola miren yo tengo una 600D y quiero adquirir mi primer flash estuve leyendo el post pero hay algo que no me quede claro.
Se que mi camra tiene control incorporada para el flash (no necesito un transmisor o adaptador) pero no se si el YN-565EX es compatible con esto. La segunda duda es, si compro dos YN-565EX puedo usar los dos al mismo tiempo de manera inalambrica con la 600D sin usar un transmisor?
Porfas ayudenme con esto si?
Muchas Gracias
Tocatu03
26/10/11, 10:58:15
Y con una 1000D funciona tambien? Alguien lo tiene?
andrew_tihi
26/10/11, 12:08:29
Hola miren yo tengo una 600D y quiero adquirir mi primer flash estuve leyendo el post pero hay algo que no me quede claro.
Se que mi camra tiene control incorporada para el flash (no necesito un transmisor o adaptador) pero no se si el YN-565EX es compatible con esto. La segunda duda es, si compro dos YN-565EX puedo usar los dos al mismo tiempo de manera inalambrica con la 600D sin usar un transmisor?
Porfas ayudenme con esto si?
Muchas Gracias
es totalmente compatible con tu 600d y puedes disparar los 2 a la vez .
ottosito
26/10/11, 12:21:44
Hola a tod@s.
Alguien lo ha comprado en alguna tienda nacional o sólo importación?
gracias y un saludo.
Hola a tod@s.
Alguien lo ha comprado en alguna tienda nacional o sólo importación?
gracias y un saludo.
En Foto321 lo tienes compañero.
En 24h en casa si pagas por transferencia.
He comprado en varias ocasiones allí y ningún problema.
Un saludo
En resumidas cuentas, realmente recomendais el flash y alguien con la 7D lo tiene, ¿experiencia?
Gracias de antemano
Stankey
07/11/11, 16:37:55
Una pregunta a los que lo compraron a uk delivery, porque se lo pague el lunes pasado y el numero de track que me ha pasado no aparece ni en royal Mail ni en Correos... Que hago???Saludos!!!Actualizamos.... En royal Mail ya pone que esta en España en Correos que no reconoce ese envio.... Así va España .... Espero que entre hoy y mañana me llegue!!!!SaludosA
Tutikiki
08/11/11, 12:31:16
Hola muy buenas, después de leeros durante un tiempo me he decidido a escribir por primera vez y espero que no la última, no llevo mucho en esto de la fotografía, pero cada día me apasiona más este mundo y aprendo bastante leyendo el foro, bueno fuera aparte presentaciones, tengo una CANON EOS 20D la cual según el manual de instrucciones, entiendo que tiene el sistema E-TTL II, cuando por fín me decido y según vuestras lecturas a comprarme el flash YN-565EX y viendo que no pone nada de su compatibilidad con la 20D envío un e-mail a Yongnuo para confirmar su compatibilidad y me responden diciendo me que esta cámara no tiene esta función y que no es compatible, ahora no se que hacer, ¿me podrái decir alguien si es compatible y ya que estamos si la EOS 20D tiene la función E-TTL II?, como os he comentado en la pag. 97 del manual dice que sí, pero como nunca he tenido Flash (siempre más tieso que una mojama), no he podido probar.
Gracias de antemano
andrew_tihi
08/11/11, 12:53:18
he tenido la 20d y el flash integrado de la 20d tiene Ettl .
1Ds series, 1D series, 5D, 5DII, 7D, 60D, 50D, 40D, 30D, 600D/T3i, 550D/T2i, 500D/T1i, 450D/Xsi, 400D/Xti, 350D, 1100D, 1000D estas son las camaras compatibles
en algunas paginas dicen que si es compatible con la 20d . mejor que diga alguien que lo ha probado con la 20d
Tutikiki
08/11/11, 19:49:22
he tenido la 20d y el flash integrado de la 20d tiene Ettl .
1Ds series, 1D series, 5D, 5DII, 7D, 60D, 50D, 40D, 30D, 600D/T3i, 550D/T2i, 500D/T1i, 450D/Xsi, 400D/Xti, 350D, 1100D, 1000D estas son las camaras compatibles
en algunas paginas dicen que si es compatible con la 20d . mejor que diga alguien que lo ha probado con la 20d
Gracias por la respuesta, he estado remirando y es como tu dices en alguno sitios añaden la 20D, pero en otros no, la verdad que me ayudaría alguien que hubiese probado el flash sobre ella.
Minipingüi
09/11/11, 00:10:41
Hola a todos, Tutikiki ¿no conoces a álguien cercano que te deje probarlo? saldrías de dudas.
Si el integrado te funciona en modo e-ttl, seguro que el externo tambien.
saludos
Gracias por la respuesta, he estado remirando y es como tu dices en alguno sitios añaden la 20D, pero en otros no, la verdad que me ayudaría alguien que hubiese probado el flash sobre ella.
Antes de nada disculpad por postear sin presentarme previamente, pero como tengo la 20d y el Yongnuo creo que puedo ayudar.
No lo he probado exaustivamente, tan solo algunas fotos para comprobar que todo funciona, y te puedo decir que son completamente compatibles.
Puedes compensar exposición en la cámara y el flash responde, el zoom también. Sincronización a la segunda cortinilla, disparo estroboscópico, detecta el tamaño del sensor... etc. Y por supuesto la medición en E-ttl-II, que según manual y varias reviews la 20d si tiene, digan lo que digan los de Yongnuo.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Tutikiki
09/11/11, 14:17:12
Antes de nada disculpad por postear sin presentarme previamente, pero como tengo la 20d y el Yongnuo creo que puedo ayudar.
No lo he probado exaustivamente, tan solo algunas fotos para comprobar que todo funciona, y te puedo decir que son completamente compatibles.
Puedes compensar exposición en la cámara y el flash responde, el zoom también. Sincronización a la segunda cortinilla, disparo estroboscópico, detecta el tamaño del sensor... etc. Y por supuesto la medición en E-ttl-II, que según manual y varias reviews la 20d si tiene, digan lo que digan los de Yongnuo.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Mil gracias y prometo una vez lo tenga (voy a por él), probarlo y contaros.
En resumidas cuentas, realmente recomendais el flash y alguien con la 7D lo tiene, ¿experiencia?
Gracias de antemano
¿nadie con la 7D que lo tenga???????
Fafa450D
10/11/11, 19:40:15
Preguntita.... he visto que no tiene funcion HSS (alta velocidad de sincronizacion) .. ¿a cuanto es lo maximo que sincroniza?
Gracias.
andrew_tihi
10/11/11, 21:22:49
Depende de cada camara
Algunas a 1/160 , 1/200s , 1/250s y 1/320s
Un saludo
Fafa450D
11/11/11, 12:49:09
Que yo recuerde con mi Metz actual 32mz3 sincroniza a 250...
Si llevara sincronizacion HSS ¿¿¿a que velocidad maxima lo haria con una 60D ???
Gracias anticipadas... Rafa.
andrew_tihi
11/11/11, 14:14:05
cuando un flash lleva HSS , no importa la camara que tengas
pones la velocidad que te da la gana 1/4000 o 1/8000 y el flash salta sin problemas a la velocidad que pongas
un saludo
Una consulta. Estoy interesado en el yn-565. ¿Tiene fotocélula para sincronizarlo con el flash incorporado en la cámara? Querría hacer mis primeras pruebas de strobist.
Gracias,
andrew_tihi
12/11/11, 03:10:03
Una consulta. Estoy interesado en el yn-565. ¿Tiene fotocélula para sincronizarlo con el flash incorporado en la cámara? Querría hacer mis primeras pruebas de strobist.
Gracias,
Para dispararlo con el flash integrado tiene los modos S1 y S2
Un saludo
Muchas gracias andrew_tihi!!
Creo que la relación calidad/precio de este flash es inmejorable y lo pediré hoy mismo.
Un saludo,
Antonio Baena
13/11/11, 09:19:59
Buenos días ante todo.
Tengo la 7D, un yongnuo 560 y un 430 ex. Imposible usar los dos flashes de forma externa conjuntamente, ya que el primero me va por simpatía (así creo que se dice) y el segundo me funciona Wireless, por lo que no consigo conjuntar los dos.
Mi pregunta es la siguiente:
Si alguien tiene la cámara 7D y el 565, ¿ha probado si éste funciona de las dos maneras?, es decir por simpatía y por wireless, porque si es así, la verdad es que me gustaría comprarlo, ya que me valdría tanto para combinar tanto con el yn560 como con el canon 430.
Un saludo.
joaquinfocus
13/11/11, 21:56:03
Buenos días ante todo.
Tengo la 7D, un yongnuo 560 y un 430 ex. Imposible usar los dos flashes de forma externa conjuntamente, ya que el primero me va por simpatía (así creo que se dice) y el segundo me funciona Wireless, por lo que no consigo conjuntar los dos.
Mi pregunta es la siguiente:
Si alguien tiene la cámara 7D y el 565, ¿ha probado si éste funciona de las dos maneras?, es decir por simpatía y por wireless, porque si es así, la verdad es que me gustaría comprarlo, ya que me valdría tanto para combinar tanto con el yn560 como con el canon 430.
Un saludo.
Bueno pues en mi caso, tengo la 60d que al igual que tu 7d domina el yn 565 tanto por simpatia como por wireless sin ningun problema, ademas te diria que fueras a por el sin mas dado que yo tambien tengo un yn 560 y ambos se llevan a las mil maravillas con mi 60d. Espero se de ayuda, un saludo
Antonio Baena
13/11/11, 23:23:49
Genial, muchas gracias, y por el precio que tiene va a ser el el compañero de mi 560.
Gracias Joaquin y un saludo.
Antonio
eclipse_SL
14/11/11, 10:24:04
¿ha subido de precio el flash en el último mes? He vuelto a retomar la compra dle flash y creo recordar que antes estaba en torno a los 105 euros más o menos... ¿es correcto? ¿vale para una 450d?
Gracias
andrew_tihi
14/11/11, 16:29:16
¿ha subido de precio el flash en el último mes? He vuelto a retomar la compra dle flash y creo recordar que antes estaba en torno a los 105 euros más o menos... ¿es correcto? ¿vale para una 450d?
Gracias
te funcionara sin problemas en tu camara , ahora lo hay desde 104 € desde HK y desde UK por 118 €
Fafa450D
14/11/11, 17:53:42
Creo que en este hilo u otro comentabais diferentes tiendas para poder comprarlo.
He localizado en tienda nacional FOTO321 el flash a un precio de 154.99€ + portes (8€)... les he mandado un correo preguntandoles que si comprabamos 4 a la vez en cuanto se quedaria, su respuesta ha sido 146€ + portes (2€). Seria hacer un pedido unico con un punto de entrega unico (realmente los portes son de 8€ pero envian los 4 flash en el mismo paquete).
¿Alguien se anima con la compra conjunta?
Fafa450D
14/11/11, 17:54:37
Por cierto plazo de entrega 24h a partir de la repeccion del pago.
Saludos...
juan_amores
14/11/11, 18:53:01
Vaya, me acabo de comprar uno en esa tienda y me llega mañana, si lo dices hace unos días me hubiese animado.
Suerte y un saludo
Goldstein
14/11/11, 19:37:54
No te preocupes, eres de Málaga y el compi de Fuenlabrada... un poco lejos la verdad ;)
Yo estoy viendo si me interesa pues ya tengo un señor Metz 58 con TTL, pero si es así, te aviso.
Yo vivo en Alcorcón y podemos buscar a más amigüitos :)
juan_amores
14/11/11, 21:35:49
De Fuenlabrada o Coruña da igual, tengo posibilidades de hacer envíos muy económicos...
Lo dicho, una pena
Un saludo
Daniellf1
16/11/11, 01:51:57
si aguen a utilizao este modelo
FLASH YN-565EX - PARA CANON EOS (http://www.canonistas.com/camaras-digitales/flash-yn-565ex-para-canon-eos-32387437.htm) si mie pudes decir cual es la diferencia del original?? Gracias
jujopeto
16/11/11, 12:20:00
Tienes 19 paginas sobre este flash en: http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/287312-yn-565ex.html
andrew_tihi
16/11/11, 12:29:46
sinceramente yo no me gastaria unos 350€ en un flash (580exII), el yongnou esta muy bien de precio y da buenos resultados
Frailecillo
16/11/11, 17:48:23
Buenas gente. Yo tb me lo acabo de pillar y me gustaria que me resolvierais una duda.
Es mi primer flash y lo que me pasa es que no me tira ningun destello. Nose si he configurado algo mal o esta defectuoso. Cuando pruebo el ttl funciona bien. Tengo una 550d. Gracias.
merloti
16/11/11, 20:17:33
Yo estoy a la espera de recibir del chino un MK950, con las mismas funciones que el 580exII, puesto en casa por 61€
juan_amores
16/11/11, 20:24:40
Yo estoy a la espera de recibir del chino un MK950, con las mismas funciones que el 580exII, puesto en casa por 61€
Pues ya nos contaras que tal y si ha hecho parada en aduanas....
Un saludo
Frailecillo
17/11/11, 00:11:15
tambien el flash reproduce pitidos cortos y uno largo al disparar la camara y no tira destello. gracias
andrew_tihi
17/11/11, 00:42:26
No compares el mk 950 con el 580ex II
Aparte de la potencia 58 nr guia s 53 del meike
Funciones como maestro , HSS , mejor construcion etc , el 580ex II es muy buen flash , donde si gana el meike es en el precio
Bueno esta misma mañana he recibido el dichoso flash YN565EX, de momento he hecho unas fotos de prueba por casa y bastante bien, ahora el manual biene en chino e ingles :enendido:enendido:enendido:enendido y por supuesto yo ni idea de esos idiomas, ¿alguien sabe donde conseguirlo en castellano.
Gracias
andrew_tihi
18/11/11, 17:08:09
Un Saludo.
aqui tienes para descargar los manuales en castellano gracias al compañero Jesus
aqui tienes para descargar los manuales en castellano gracias al compañero Jesus
Gracias, los descargaré
luitis1968
20/11/11, 05:15:54
hola, haber si me ayudais pq estoy muy liado
quiero comprar por ebay unos de estos flash el YN 560 o YN565 EX. Pero aqui mi duda con ellos en el funcionamiento, ya que tengo una camara canon eos reflez digital 1100 D y no se si algunos de estos flash funciona bien en automatico con mi camara por lo que pido vuestra ayuda
Gracias
joaquinfocus
20/11/11, 23:43:07
Pues compañero, decirte que de los dos modelos que citas tan solo el yn 565 ex tiene modo automático ( TTL) ya el yn 560 es totalmente manual. Asi que busca el 565 ex , yo tengo ambos y este ultimo es un cañón. Espero serte de ayuda. un saludo
luitis1968
21/11/11, 15:16:59
Gracias joaquin por lo que me cita, si que funciona bien los dos con la camara uno manual otro automatico, me dice que tiene los dos, ¿me podria enviar un enlace donde lo has comprado?
joaquinfocus
21/11/11, 15:34:32
Gracias joaquin por lo que me cita, si que funciona bien los dos con la camara uno manual otro automatico, me dice que tiene los dos, ¿me podria enviar un enlace donde lo has comprado?
Mira yo ambos los compre en EBAY :http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160649639807#ht_4248wt_1311
El yn 560 es de hace un año y no recuerdo muy bien, pero vino desde china también de ebay. Un saludo
luitis1968
21/11/11, 15:47:33
No funciona enlace, miro el YN 564 Ex, pero sabrias aconsejarme algo mas economico para la canon eos 1100 D en ebay
Un saludo
joaquinfocus
21/11/11, 20:22:24
No funciona enlace, miro el YN 564 Ex, pero sabrias aconsejarme algo mas economico para la canon eos 1100 D en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F)
Un saludo
Pues mas económico es el YN 468 que si es verdad que su potencia es algo inferior a la del nuevo 565 ex su precio es menos de la mitad, por unos 60 y pocos eurillos tienes uno, solo tienes que poner en el buscador de Ebay y te saldrán un montón dado que este modelo de Yongnuo es también muy popular en este mundillo. Saludos
luitis1968
22/11/11, 11:34:05
Gracia joaquin por tus consejo, estoy mirando este flash, haber si alguien lo conoce o sabe si funciona bien con la Camara foto reflex digital canon eos 1100D dejo enlace y espero vuestra respuesta acertada
Gracias
</title><meta name="description" content="Yongnuo YN-468 II YN-468II ETTL II Flash Speedlite for Canon 60D 50D 40D 30D in Photography , Flashes Accessories , Flashes |eBay"><meta name="keywords" content="Yongnuo YN-468 II YN-468II ETTL II Flash Speed (http://www.ebay.es/itm/180749784752?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649)
luitis1968
22/11/11, 11:48:11
Hola y para seguir el hilo he mirado este flash Yongnuo YN-468 II YN-468II ETTL II Flash Speedlite. Me gustaria si alguien lo tiene o lo conoce, si funciona bien con una Reglex digital Canon EOS 1100 D para poder realizar la compra segura
Os dejo el enlace
Gracias un saludo
</title><meta name="description" content="Yongnuo YN-468 II YN-468II ETTL II Flash Speedlite for Canon 60D 50D 40D 30D in Photography , Flashes Accessories , Flashes |eBay"><meta name="keywords" content="Yongnuo YN-468 II YN-468II ETTL II Flash Speed (http://www.ebay.es/itm/180749784752?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649)
Hola, ¿sabeis si este flash es capaz de sincronizar en HSS con una 7D?
Saludos y gracias.
luitis1968
22/11/11, 19:21:03
Hola, ¿sabeis si este flash es capaz de sincronizar en HSS con una 7D?
Saludos y gracias.
De lo que pregunta, yo ni idea tengo, yo estoy interesado en el, lo que mas me interesa si funciona bien, si sirve, si es util, si es buen flash en automatico con una canon eos 1100D
Salud2
andrew_tihi
22/11/11, 21:39:23
De lo que pregunta, yo ni idea tengo, yo estoy interesado en el, lo que mas me interesa si funciona bien, si sirve, si es util, si es buen flash en automatico con una canon eos 1100D
Salud2
este flash no lleva HSS , y funcionara perfectamente en tu 1100d .
Yo que el otro día recibí el YN 565EX y aunque me descargué el manual traducido por nuestro compeñero, sigo sin enterame de la misa la mitad, solo lo hago funcionar en ETTL y de maravilla, pero de casualidad.
Alguien de los que ya lo estan usando me puede ayudar?
Gracias de antemano
luitis1968
22/11/11, 22:54:29
Yo que el otro día recibí el YN 565EX y aunque me descargué el manual traducido por nuestro compeñero, sigo sin enterame de la misa la mitad, solo lo hago funcionar en ETTL y de maravilla, pero de casualidad.
Alguien de los que ya lo estan usando me puede ayudar?
Gracias de antemano
Hola entonces este flash YN-468 II YN-468II ETTL II Flash Speedlite va de maravilla para una canon eos 1100 D, como dices, ya sabe que estas cosas hay que estar muy seguro pq luego no hay marcha atras para devolverlo. como leo ya tu dispone del .... cuentame
Un saludo
Hola entonces este flash YN-468 II YN-468II ETTL II Flash Speedlite va de maravilla para una canon eos 1100 D, como dices, ya sabe que estas cosas hay que estar muy seguro pq luego no hay marcha atras para devolverlo. como leo ya tu dispone del .... cuentame
Un saludo
Creo que te equivocas con mi post, yo tengo el YN 565EX y la 7D, te pongo un enlace a la página de YN: Google Traductor (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://speedlights.net/2011/08/28/yongnuo-yn-565-ex-flash-review/&usg=ALkJrhi5D3RNmVXbcwRKg7XB9T6fjq7VYw)
Gracias por responder. A lo mejor este no es el sitio pero me podrias orientar acerca de que marca y modelo del estilo Yongnuo, Nissin, etc. pueden disparar en HSS es para usarlo de alternativa a los canon que, como sabemos, son caros.
Saludos.
chema6785
23/11/11, 11:35:08
este comprador lo tiene a 128 desde uk con difusor
</title><meta name="description" content="YN565EX E-TTL Flash Speedlite w/ i-TTL Remote for CANON 5D II 7D 450D 500D 50D in Photography , Flashes Accessories , Flashes |eBay"><meta name="keywords" content="YN565EX E-TTL Flash Speedlite w/ i-TTL Remot (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150678379659&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es#ht_5297wt_1270)
Hola Amigos,
aparte de llevar mucho tiempo con vosotros y aprendiendo un monton es hoy la primera vez que dejo un mensaje..porque tengo un problema serio
Yo también me compre el YN565EX nada mas llegar lo probe en ttl y todo perfecto. Después de que se me descargaron las pilas las carga y hoy las volví a meter, el 565EX se enciende normal, la lampara roja del PILOT se enciende, comunica con la camera al hacer el zoom etc....pero a la hora de disparar NO dispara....apretando el botón PILOT tampoco hace nada....alguien tubo/tiene el mismo problema? Es problema de las pilas 2100GP (cargadas con el Powerex-9000C)
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano....aparte decir que tengo una 350D!
Aqui otra persona con exactamente el mismo problema: http://www.youtube.com/watch?v=o-Xh18LODic
eclipse_SL
08/12/11, 15:46:32
este comprador lo tiene a 128 desde uk con difusor
</title><meta name="description" content="YN565EX E-TTL Flash Speedlite w/ i-TTL Remote for CANON 5D II 7D 450D 500D 50D in Photography , Flashes Accessories , Flashes |eBay"><meta name="keywords" content="YN565EX E-TTL Flash Speedlite w/ i-TTL Remot (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2Fws%2FeBayISAPI.dll %3FViewItem%26amp%3Bitem%3D150678379659%26amp%3Bfr omMakeTrack%3Dtrue%26amp%3BssPageName%3DVIP%3Awatc hlink%3Atop%3Aes%23ht_5297wt_1270)
Ya no está el comprador este... ¿algún otro que sea de uk para que llegue prontito y que sea de confianza y barato? (casi ná!) :)
Antonio Baena
09/12/11, 23:35:48
Yo lo he comprado aquí, en una semana me ha llegado.
Y la verdad que lo que llevo probado hasta ahora, es un flash económico y que va de maravilla, junto con el 560, que ya tengo y la 7D, forman una buena combinación.
Un saludo
Antonio
</title><meta name="description" content="YN565EX E-TTL Flash Speedlite w/ i-TTL Remote for CANON 5D II 7D 450D 500D 50D in Photography , Flashes Accessories , Flashes |eBay"><meta name="keywords" content="YN565EX E-TTL Flash Speedlite w/ i-TTL Remot (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F150678379659 %3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26amp%3B_trksid% 3Dp3984.m1439.l2649%23ht_5297wt_1185)
Hola compañero, tmb tengo un 565ex, al cual despues d elos 20 disparos, dejo de diasparar, eh notado que en el cabezal se recalienta, el cual desarme y encontre una resistencia muy caliente.
la cambie y el problema persiste, seguramente esta en corto algo. dejo links de fotos de desarme.
ImageShack(TM) slideshow (http://img856.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dsc01951vs.jpg)
desarme total ImageShack Album - 25 images (http://imageshack.us/g/546/dsc01947v.jpg/)
PD: lo voy a mandar a un tecnico, espero sea algo facil de arrglar.
eclipse_SL
10/12/11, 14:29:47
Yo lo he comprado aquí, en una semana me ha llegado.
Y la verdad que lo que llevo probado hasta ahora, es un flash económico y que va de maravilla, junto con el 560, que ya tengo y la 7D, forman una buena combinación.
Un saludo
Antonio
</title><meta name="description" content="YN565EX E-TTL Flash Speedlite w/ i-TTL Remote for CANON 5D II 7D 450D 500D 50D in Photography , Flashes Accessories , Flashes |eBay"><meta name="keywords" content="YN565EX E-TTL Flash Speedlite w/ i-TTL Remot (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336398485%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1 50678379659%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26amp %3B_trksid%3Dp3984.m1439.l2649%23ht_5297wt_1185)
Gracias por la información, más o menos es lo que buscaba... una última pregunta... vale este flash para la 550D? Son los mismos Flash o dependiendo del modelo de la cámara hay que comprar uno u otro porque a ver si voy a formar el lío....
Un saludo
Antonio Baena
11/12/11, 22:34:39
Me imagino que sí, pero no lo sé. Montado me imagino que funcionará en ettl y fuera, por simpatía...
Hasta ahora no tengo problemas, y espero que siga así, no me veo yo muy valiente desmontando...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com