PDA

Ver la Versión Completa : Hallazgo nocturno procesada



Leucocito
14/04/11, 22:23:40
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/OJO_PELIGRO_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236460)

Leucocito
14/04/11, 22:26:17
Bueno esta era la original, a pleno dia claro. Tratada ahora en Photoscape con " región fuera de foco ", no pude llegar a los extremos. A mi me gusta mas la otra, en fin, otra vez será. Prometo que no colgaré la original..jajaja. Era esta misma , sin el desenfoque periférico. Saludos

jcampostomas
14/04/11, 22:38:20
Gran foto.

BLAUDRUM
14/04/11, 23:16:01
Prueba de recortar la zona central con las gotas al borde de su piel y perfila...a ver que tal ...:wink:

Leucocito
14/04/11, 23:33:40
BLAUDRUM, " porfi " , para otra ocasión . Lo que no sale bien de mano.....Por esto creo que hay que "elaborar " las tomas antes del disparo. "Trabajar la fotografia" , no hacer fotos; y que luego tengas el " apoyo...." de programas . Sinceramente creo que estamos " put....ndo" la fotografia..jajaja . Gracias amigo . Saludo cordial.

Pokute
15/04/11, 11:17:16
Me gusta mucho la tomas con esos colores tan vivo, lo único que no me ha gustado es el desenfoque que tiene en la cola de la oruga, por el resto una toma muy buena.

BLAUDRUM
15/04/11, 11:47:23
OK, Leucocito me sabia mal porla foto que esta muy bien, en ocasiones he visto trabajos de gente sobre fotografias con resultados sorprendentes, nada de photoshop ni mejorar colores ni difuminar,nada de eso, solo coger una fraccion de la toma y ya ta. En lo que yo estoy en desacuerdo es en deformar la realidad, fondos, texturas etc,etc. Un saludo !! :wink:

johernandez
15/04/11, 14:50:03
No me termina de convencer el encuadre que tiene Leucocito, trataría de reencuadrarla para dar más protagonismo a la oruga.

Saludos

Leucocito
15/04/11, 22:24:37
Ni a mi JOHERNANDEZ , me gusta mas la primera. Tiene bastantes recortes ya. Era la solución claro. Vale mas dejarla ya , " pa prau " , como decimos aqui..jajaja . Gracias por tu comentario. Saludos.