Ver la Versión Completa : Dame Caña Oro en la mirada
cesargonzalezfotografia
14/04/11, 22:29:06
Bueno compañeros y amigos aqui os dejo otra de las fotos procesadas de la ultima sesión con esta chica.
Y como siempre he pensado, recibir criticas es una parte mas de nuestro trabajo.
Saludos desde Valencia
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/6-PLAYA-SALER.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236461)
justidroid
14/04/11, 23:27:08
Si pones los EXIF podremos ayudarte mejor entre todos
Corrigeme si me equivoco, pero me parece un recorte de una toma mucho más grande y creo q esto resiente la calidad.
cesargonzalezfotografia
15/04/11, 01:15:27
La calidad con una imagen de menos de 300kb....efectvamente....baja
hacknosis
15/04/11, 01:27:56
En 300Kb, con un tamaño razonable entra mucha informacion en JPG, en este caso concreto, falta algo mas.
Corrigeme si em equivoco, pero el filtro tipo "dibujo" o algo asi que tiene, para mi arruina totalmente una potencialmente tremenda foto.
Un saludo
prognone
15/04/11, 01:57:46
Luz muy dura!! Esto esta generando una sombra en los ojos que hacen que esten un poco subexpuestos!
Hay que madrugar un poco!!!!
Como ya te dije en otra ocasion, necesitas que esta chica, se deje las uñas largas!!
Quitale el lunar del hombro en PS...
Santiago del Águila
15/04/11, 13:38:14
no se que cámara usaste pero el recorte es bestial y esa foto ya prácticamente no puede usarse salvo para la foto de perfil del facebook, por lo demás como te han dicho has hecho un procesado muy duro y te has pasado un poco
cesargonzalezfotografia
15/04/11, 14:08:40
No se...quizas con mi 5dedos me he quedado corto, no?? ejem
A mí el encuadre me parece muy arriesgado pero seguro que era lo que buscabas, el anillo yo se lo hubiese quitado, distrae un poco, y es verdad que el rojo de las uñas si éstas están cortas no queda tan bien, mejor sin esmalte.....el procesado también me parece un poco duro.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com