PDA

Ver la Versión Completa : Documentacion de equipo para viaje a NY



bmwf650
14/04/11, 23:26:09
Pues el título lo dice todo, voy a principios de junio a N. York y tengo una duda que he preguntado en otro hilo pero que no he sido contestado.
¿ Cuando pasas el equipo fotográfico que llevas desde España te hacen llevar facturas?, lo digo por que la verdad es que no tengo ni idea de donde están las del mío ya que tiene varios años...

GRACIAS

Vicont
15/04/11, 00:21:00
Na! Yo lleve todo el equipo y en el vuelo has de declarar lo que llevas y en cuanto lo valoras, yo puse equipo fotografico valorado en 2000€ y no necesitas nada mas.
Al volver se volvio un amigo tokina conmigo y sin mas, no hay ningun tipo de problema!
Viaja tranquilo, disfruta de esa gran ciudad y ve a b&h!!

bmwf650
15/04/11, 00:37:14
Gracias y me quedo más tranquilo. Llevaré mi 40D con un Sigma 10-20 y un Tamron 28-75, como lo ves?...
(llevar flash ¿ si o no?
Gracias

Vicont
15/04/11, 00:58:50
Perfecto al sigma le darás caña, el flash yo lo use para poder hacer fotos por la noche pero yo fui este febrero y claro se hacía de noche rápido, no creo que lo saques mucho partido, yo lleve todo lo que ves en mi firma, excepto el tripode y el tokina que ese no fue.
Tambien te recomiendo que no lleves mucha ropa y te pases por woodbury los primeros dias y carga bien de ello.
Supongo que lo conoceras pero por si no es un outlet en el que tu dinero realmente rinde y asi, si que se puede comprar ropa.
y asi a bote pronto tambien te diría que te ahorres subir al empire y subas al rockefeller las vistas y las foto muucho mejores.
Un saludo!

bmwf650
15/04/11, 01:13:36
Pues eso que dices por donde anda, yo voy a alojarme cerca de la estacion central en el Roosvelt ( o algo asi)
Gracias de nuevo

RaulMallorca
15/04/11, 05:37:05
Hola!
Hace unas semanas que llegué de allí, no he tenido ningún problema con el equipo llevado desde España y con el equipo comprado en B&H (objetivo, tubos de extensión, filtros, tarjetas, trípode, hd, mp3, etc)

Un saludo y disfruta!!!

Vicont
15/04/11, 11:40:23
Woodbury está a una hora en coche mas o menos, también hay autobuses que van hacia alli, si vais mas de dos personas os compensa el coche, aqui (http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=7) tienes informacion, realmente merece la pena ir, un saludo!

bmwf650
16/04/11, 08:30:15
Gracias por los consejos, espero disfrutar de este viaje y, si puedo, hacer alguna fotillo....

davidponce
16/04/11, 10:20:08
Yo cuando fui a NYC me fui con todo mmi equipo y no me pusieron ningún tipo de pega.
A la vuelta venía cargado hasta los dientes de ropa y regalos y tampoco.

bmwf650
18/04/11, 08:10:41
Gracias a todos por los consejos, ahora me toca prepararme bien las visitas.

Por cierto, ¿Como cargabais las baterías si la electricidad va a 125v?........

Graccias de antemano por responder.

davidponce
18/04/11, 09:20:24
Gracias a todos por los consejos, ahora me toca prepararme bien las visitas.

Por cierto, ¿Como cargabais las baterías si la electricidad va a 125v?........

Graccias de antemano por responder.

A mí me funcionaban bien todos los cargadores, suelen ir preparados. Lo único hazte con un adaptador de patillas planas en cualquier ferretería o tienda de electricidad

Vicont
18/04/11, 13:45:07
suscribo lo que dice el compañero, los cargadores estan todos adaptados, eso si necesitas el adaptador para el tipo de enchufe, lleva un adaptador y una regleta y a funcionar!

bmwf650
18/04/11, 19:06:18
Ok, oido cocina.
Gracias a todos por entrar.

ftazon
25/04/11, 20:33:15
Como dicen los compañeros, en mis varios viajes a USA nunca me han puesto trabas a mi cámara reflex ni a mis compras. En cuanto a cargar baterías, como bien comentan también los cargadores de las distintas cámaras canon que he tenido vienen preparados para funcionar a 125V, eso si, comprate el adaptador para enchufe americano y sin problemas. Hay otras cosas que no funcionan tan bien: secador, planchas para el pelo,...

Si quieres tener más información, visita:

GuÃ#a de Nueva York y Manhattan, Información útil para el viajero (http://www.guiaturisticanuevayork.com/informacion_util_para_el_viajero.php)

Un saludo

bmwf650
23/05/11, 00:26:55
Tengo una duda, que me llevo el 10-20 de Sigma y el 28-75 de Tamron, o el 10-20 y el 18-200 IS de Canon? gracias...

Vicont
23/05/11, 21:07:32
Yo agradecería ese tele para hacer alguna foto algún detalle de edificios, de gente, no se, del chrysler por ejemplo si no tienes un tele no le haces ni una foto decente. Para las fotos "mas comunes" te cubres el rango con el 10-20.
Esa es mi opinion, un saludo!

bmwf650
24/05/11, 08:30:36
Gracias por tu opinión, creo que sacrificaré un poco en calidad pero me voy a perder menos fotos ¿ verdad?...
Tengo la posibilidad de llevar un copito pero no quiero ir cambiando de objetivos cada dos por tres ni ser tan indiscreto por las calles.

Vicont
24/05/11, 21:41:19
hehehe! no vas a ser muy indiscreto, en ny sobra de todo, es la capital del consumismo y te aseguro que alguno verás, lo de la calidad, yo siempre busco objetivos que me den la máxima calidad posible "dentro de mis posibilidades". Pero creo que yo me quede algo corto de focal, lo más largo era un 85mm, si puedes llevar el copito yo si q lo haría, lo vas a usar seguro, para robados, detalles, etc, etc... Para las fotos cotidianas con el 10-20 irás bastante bien, también depende de tu estilo de fotografía.
Hagas lo que hagas vas a disfrutar de lo lindo!
Un Saludo!

jalvarez
30/05/11, 10:32:31
Yo he estado en NY el mes pasado, me lleve todo el equipo y nadie me paro ni me pregunto nada...

bmwf650
02/06/11, 11:32:03
TRAGEDIA..........
Pues eso, mi viaje se ha ido al traste NO VOY::::::
El pasado sábado (a sólo una semana de mi salida) celebrando el cumpleaños de una amiga de mi hijo (6 años) éste se cayo de una altura considerable fracturandose Cúbito y Radio del brazo derecho, resultado ingreso hospitalario con tres intervenciones y consecunte anulación de un sueño que algún día quisiera cumplir....
Gracias a todos por entrar y en cuanto retome el viaje ya lo haré constar

Vicont
02/06/11, 14:20:50
Buff! lo siento mucho compañero, esperemos que no sea mucho y el peque se mejore rápido. Un Saludo!

bmwf650
02/06/11, 16:44:00
Gracias por el apoyo compañero.........
Saludos

Inuitcat
02/06/11, 16:47:06
Yo llevé todo mi equipo, trípode incluido, y ningún problema y al volver volví con un 300 f4. Eso sí, tuve la precaución de llevar la caja plegadita en la maleta y el objetivo en la mochila. Ah, el tripode lo llevaba en la maleta que facturé.
No lo utilicé muchos días pero sí dio su fruto. Entre otras para hacer esta foto
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_4123.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=157292)
Una panorámica de 8 fotos del skyline de noche

Inuitcat
02/06/11, 16:49:49
Vaya no había visto tu último mensaje. Vaya mala suerte. Espero se recupere pronto y podáis hacer ese super viaje

takeurmeds
10/03/12, 10:43:33
Inuitcat, que panorámica más preciosa!


Yo llevé todo mi equipo, trípode incluido, y ningún problema y al volver volví con un 300 f4. Eso sí, tuve la precaución de llevar la caja plegadita en la maleta y el objetivo en la mochila. Ah, el tripode lo llevaba en la maleta que facturé.
No lo utilicé muchos días pero sí dio su fruto. Entre otras para hacer esta foto
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_4123.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=157292)
Una panorámica de 8 fotos del skyline de noche

Andrzej
26/03/12, 16:57:46
mas que mucho equipo lleva mucho dinero, que NY es como la cueva de Alí Babá

bmwf650
16/10/12, 01:47:31
Retomo el viaje, justo después de un año vuelvo a tener billetes para el viaje soñado... De momento todo son preparativos.