Ver la Versión Completa : Maik
Julio Fuentes González
15/04/11, 00:41:59
http://farm6.static.flickr.com/5267/5620427948_afa6028279_z.jpg
iso 100
f8
1/125
flash de ventana 4/6 potencia a 1,5 metros
50mm canon f1.8+canon 7d
hacknosis
15/04/11, 01:39:07
Pues por ser tiquismiquis, quiza un pelin de exceso de luz por la parte iluminada, pero vamos, que me parece tremenda.
Sobretodo me gusta la cantidad de textura que has conseguido, que con una camara APS-C en teoria cuesta mas conseguirla.
Saludos
Cómo me gusta que las mujeres no sean de plástico, y tengan poros y esas cosas :).
Me parece magnífica como todas las que has subido últimamente. Ésta además me sugiere por los tonos un ambiente especial, como irreal.
No tengo ninguna pega que ponerle, sólo darte la enhorabuena.
Saludos
Buena toma, sí señor.
No me termina de convencer la tonalidad y/o el procesado porque parece que tenga como un velo que la deja un poco "lavada", pero como eso va a gustos... nada que decir :)
Sólo te diría que creo que a la sombra que hace el pelo en el cuello le falta detalle, que es demasiado oscura.
hacknosis, a qué te refieres con esto? Por qué cuesta más conseguir detalle con una APS-C?
Sobretodo me gusta la cantidad de textura que has conseguido, que con una camara APS-C en teoria cuesta mas conseguirla.
Un saludo.
EMILIO_RODRÏGUEZ
15/04/11, 15:09:33
Muy buena,menudos ojos, ...pero esa textura de la piel... ¿la has logrado solo con la iluminación? saludos
Samsongas
15/04/11, 15:39:10
No sé por qué, pero me suena haber visto la mitad de esta foto ;)
Julio Fuentes González
15/04/11, 22:14:03
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Con esta foto intentaba nuevamente un proceso cruzado con aspecto de bajo contraste. Una de mis fotógrafas favoritas en flickr GREEN OLIVE MAMA sí que es realmente una experta en este tipo de procesados. Os animo a que le echéis un vistazo a su trabajo si no la conocéis.
En cuanto al tema de la piel y la textura, hice la mayoría del trabajo en camera raw, tratando de ser lo menos destructivo posible con los píxeles. No me gusta desenfocar la piel, ni utilizar la herramienta dedo demasiado, prefiero que sea la luz la que trabaje las texturas, lo que conlleva unas veces poros demasiado evidentes, y otras resultados más satisfactorios.
No sé si será más fácil conseguir esto con una 5D MarkII. 25 Megapíxeles son mucha tela. Pero lo cierto es que ni tan siquiera la he llegado a probar. Para las cosas que me van saliendo con la 7D voy más que sobrado, la verdad. Si alguien está pensando en hacerse con una la recomiendo con los ojos cerrados.
Un compañero decía que había visto ya media foto de esta toma en un post mío anterior. Fue el disparo siguiente a éste, y la chica mantuvo esta mirada hipnótica en ambas.
Gracias otra vez...
jcampostomas
15/04/11, 22:18:46
La foto esta, pero que muy bien.
oscab483
16/04/11, 00:55:32
Excelente foto. me parece que seria genial si los ojos salieran sin los reflejos del flash.
hacknosis
16/04/11, 15:34:08
Buena toma, sí señor.
No me termina de convencer la tonalidad y/o el procesado porque parece que tenga como un velo que la deja un poco "lavada", pero como eso va a gustos... nada que decir :)
Sólo te diría que creo que a la sombra que hace el pelo en el cuello le falta detalle, que es demasiado oscura.
hacknosis, a qué te refieres con esto? Por qué cuesta más conseguir detalle con una APS-C?
Un saludo.
Con la textura en las APS-C me refiero a que normalmente, una de las ventajas reales que tiene el FullFrame es que suele recoger mayor cantidad de textura y "pequeños detalles" en las fotos, ya que en las APS-C se pierde algo de ese detalle por lo "apretaos" que estan los pixeles, para entendernos.
Maverick
16/04/11, 15:51:09
Excelente foto. me parece que seria genial si los ojos salieran sin los reflejos del flash.
Estoy contigo, lastima de reflejo sobre todo el ojo derecho.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com