Ver la Versión Completa : REGALO DE LA TARJETA DE 256 MB
myriama
08/02/06, 18:45:51
Alguien me podria decir una vez registrada en la pagina de Canon, donde tengo que entrar para poner el codigo promocional?
No lo veo por ningun lado.
Gracias
painter
08/02/06, 18:56:57
Si utilizas el buscador y escribes "promoción canon" o algo similar, fijo que lo encuentras
por ejemplo: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1134
myriama
09/02/06, 17:58:45
Mi problema es que no se donde introducir el codigo. No veo ninguna opcion.
piscochile
09/02/06, 18:06:09
el problema es que la oferta era hasta el 31.12.2005.
Seguramente ya la han terminado......
myriama
09/02/06, 18:17:57
Pues vaya, he llegado tarde.
gracias
Hola myriama, todavía puedes intentarlo en esta dirección...
www.cig.canon-europe.com/reg , ahí te registras y vuelves a entrar a www.cig.canon-europe.com . Te pedirá que des los datos de tu camara y luego el código de la promoción...Intentalo e igual tienes suerte. :wink:
Un saludo
myriama
10/02/06, 13:13:36
Sigo los pasos pero eso no lo veo. Detallamelo mas porfavor.
...ummm, te lo detallo más o menos, según lo que recuerdo que hice:
1º.- Te metes en la página www.cig.canon-europe.com/reg y te registras...pinchas en registrarte y rellenas el formulario. Alli introduces los datos de tu camara y objetivos con su correspondiente número de serie.
2º.-Te metes desde otra ventana en www.cig.canon-europe.com y allí te metes en MI CANON o en registrase pones tu email y tu contraseña. (te mandarán un mensaje a tu correo con la contraseña) Si no recuerdo mal, por ahí tenías algo para mandar lo de la promoción...pero claro igual lo han quitado ya...yo se que estuvo hasta enero...quizás lo quitaran al finalizar enero, eso ya no lo se...
Espero que te sirva....y suerte!!!...
myriama
11/02/06, 13:00:25
Ya lo probé y no aparece por ningun sitio. Creo que he llegado tarde. Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com