PDA

Ver la Versión Completa : Mi hija.

Nimrod
15/04/07, 10:48:39
Ya está conmigo, y no sé si serán los años, pero me parece estar más "alelao" con ella que con mi otro chaval, y eso que con él también estuve tonto...

Quizá hubiera sido más indicado ponerlo en la pulidora, de ser así pido a los moderadores que lo muevan, pero no tenía intención de "pulir" las fotos, ni de que fueran buenas o malas al tomarlas, sólo quería retratarla y compartirlo con vosotr@s. De hecho, no me he preocupado de los exif.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/P4110157.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=26492) http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/P4110163.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=26493)

Un saludo.

Jota2
15/04/07, 10:52:10
Enhorabuena por la nueva adquisición :lol: :lol:

Salu2 :wink:

Mario
15/04/07, 11:05:32
Pues nada que pulir, os ha quedado perfecta de encuadre e iluminación :grin:. Sólo una cosa que si estuviera ahí no se si podría contenerme de cogerla en brazos, me encantan los bebés y los tres míos ya son unos bestias :descompuesto.

Enhorabuena a los papis y bienvenida Alicia :).

Saludos,

naffan
15/04/07, 11:07:07
Desearte muchas felicidades y ni que decir que entró en tu casa una de las mayores alegrias que existen.
Salu2...

PATRICIAMARTIN
15/04/07, 13:01:52
Enhorabuena!! Ya tienes nueva musa para fotografiar....

Vic
15/04/07, 13:41:54
Enhorabuena!!! A mi santa le queda menos de un mes de embarazo. Deseandito estoy (sobre todo por los 15 días de baja paternal :p :p :p :p :p )

portugalete
15/04/07, 14:16:54
Felicidades campeon,ahora a cortar eh??:p :p
enhorabuena

Tesafil
15/04/07, 14:50:49
Muchas felicidades, como dice Patrícia, ya tienes un buen motivo para hacer retratos.

JCB
15/04/07, 15:00:16
Felicidades y disfruta de esos 15 días, y del resto de los días.
Yo que compre la cámara 1 mes antes de que naciera y no tenia mucha idea salio el chaval con mas de 200 fotos del hospital, ya e perdido la cuenta de las que lleva a sus espaldas.

Carpocrates
15/04/07, 15:02:04
¡Enhorabuena! Como dice Mario, os ha quedado muy bien.
No te preocupes por el atontamiento. Puede ser la edad, o puede ser que disfrutes las cosas más que antes (si cabe). Pues eso, a disfrutar.

Nimrod
15/04/07, 15:17:27
Gracias de verdad, chicos (y chicas). La verdad es que es preciosa (y no lo digo por que sea su padre :oops:). Se me va a cansar el dedo de tanto "arretratarla".

Vic, felicidades a tí también. Si es la primera, prepárate para que te cambie la vida, pero a mejor! Y sobre la baja paternal, ten en cuenta que tendrás que arreglar los papeles igual que para la baja maternal:
- Visita a la oficina de la Seguridad Social para pedir los formularios que tendréis que rellenar
- Visita al médico de cabecera para que os de los informes de maternidad/paternidad (son idénticos, pero hay uno para cada uno)
- Pedir a la(s) empresa(s) que os rellenen los certificados de empresa que da la Seguridad Social. Tanto éste como los informes dados por el médico de cabecera habrá que presentarlos en la Seguridad Social después junto con los formularios dichosos... Yo aún no he completados los trámites y el permiso se me acaba ésta semana...

Portugalete, si, si, ahora a cortar... pero a entrenar mucho :p

Un abrazo.

Vic
15/04/07, 16:59:14
Vic, felicidades a tí también. Si es la primera, prepárate para que te cambie la vida, pero a mejor! Y sobre la baja paternal, ten en cuenta que tendrás que arreglar los papeles igual que para la baja maternal:
- Visita a la oficina de la Seguridad Social para pedir los formularios que tendréis que rellenar
- Visita al médico de cabecera para que os de los informes de maternidad/paternidad (son idénticos, pero hay uno para cada uno)
- Pedir a la(s) empresa(s) que os rellenen los certificados de empresa que da la Seguridad Social. Tanto éste como los informes dados por el médico de cabecera habrá que presentarlos en la Seguridad Social después junto con los formularios dichosos... Yo aún no he completados los trámites y el permiso se me acaba ésta semana...
Nimrod, creo que no me explicado bien. Me refiero al permiso que da la empresa de 15 días por ser padre, no la baja por paternidad/maternidad :wink: . ¡Ah! por cierto, gracias por la enhorabuena, es el segundo y ya es la parejita :cool: . ¡A cortarse la coleta! Saludos

frutosyo
15/04/07, 17:18:00
Nimrod, enhorabuena vas a tener juguete para rato. Muy guapa la pitufina.

Felicidades a los dos, a ti como padre y a tu esposa.

Jorge
15/04/07, 17:28:32
Ehrabuena a los papas y mamas, de los que ya han llegado y de los que están en camino... ¡la familia crece!

angelotti
15/04/07, 18:30:14
Enhorabuena, para ti y para tu mujer. Es una preciosidad.
Saludos,
Angel.

Gerardgm
15/04/07, 18:36:05
Enhorabuena, papa y mama. Yo espero el mio para julio y me puedo imaginar como estais. Un abrazoooooo. :grin:

xavipat
15/04/07, 18:50:19
Felicidades para toda la familia.

El atontamiento es normal, nos ha pasado a todos. Solo aconsejarte que aprovecheis estos dias de bebé, que deseguida crecen y van quemando etapas.

caton9092
15/04/07, 18:52:53
Con el primero se siente uno en otro mundo y hay un revoltillo de sensaciones pero con el segundo, aunque se caen las mismas babas, las sensaciones se disfrutan más. Es el aplomo.
Felcidades a la familia :grin:

er juanlu
15/04/07, 20:37:47
enorabuena colega!!!!
saluditos

Nimrod
15/04/07, 20:49:42
Muchas gracias a todos, de nuevo.

Vic, si te entendí perfectamente. Todo lo que te he comentado es lo que hace falta para los 15 días de permiso... ten en cuenta que realmente el permiso sigue siendo el de 2 dias de toda la vida, ampliado en 13 días más (de suspensión de contrato, según lo nombra la ley que lo regula) para los que sí es necesario todo el papeleo que puse... :(

Ya, ya, si yo también me pensaba que no había que hacer nada. Spain is different!

Vic
15/04/07, 21:33:37
:o :o :o . Nimrod, no tenía ni idea. Gracias por la información. Me andaré al loro. Saludos :wink:

JCB
15/04/07, 21:52:51
Lo unico que alavez que arreglas los de tu mujer puedes arreglar los tuyos ¿no?
Otra pregunta en la suspension de contrato sigues cobrando, tengo entendido que la pudes cojer mas adelante que no es necesario que la cojas nada mas nacer, lo digo por si pillas dias de fiesta o puentes.

vigape
15/04/07, 22:44:11
Enhorabuena y aprovecha ahora que no se queja para utilizarla de modelo :) que ya crecerá y no querrá :grin:

zippo
15/04/07, 22:53:33
Enhorabuena!!! "Alelao" dices...??? jejeje (me suena...) ...pues ya ves...de nada sirve ser veterano...y si viniese un tercero, mas alelao todavía :p :wink: .
Disfrutad cada momento...y hazle muuuchas fotos!
Saludos!

Kraftwerk
16/04/07, 02:56:24
Muchísimas felicidades por esa preciosidad !!!

Como de momento no querrá posar, tendrás que dedicarte a hacerla...cientos (¿miles?) de robados.

Un saludo.

antoniopg
16/04/07, 07:29:58
Felicidades amigo nimrod por el nacimiento de tu hija, yo tengo dos aunque ya son mayorcitas, y se lo que se siente.
Un saludo

Nimrod
16/04/07, 08:44:45
:o :o :o Lo dicho, me dejáis alucinado. ¡MUCHISIMAS GRACIAS! La mamá lo flipa aún más... :oops:

Si con el primero me harté de hacer vídeo, con Alicia voy a quemar tarjetas como un poseso, sí. Y lo de posar de mayor, depende de para quién y cómo... Pero seguro que al papi no le hará ni caso.

Respecto al permiso, efectivamente se puede (y es lo más conveniente) hacer los trámites a la vez que para la madre (se ahorran paseos, y los 15 días vuelan, a mí encima me pilló la Semana Santa de por medio).

Efectivamente sigues cobrando, o eso espero... aunque de la Seguridad Social, igual que la madre. Y puedes cogerlos al final del período de baja de la madre, efectivamente.

Si tengo tiempo, una vez tenga terminados los papeles, a ver si cuelgo en off-topic un "mini-tutorial" con los trámites necesarios así como el articulado de la ley al respecto.

Saludos.

TAJ
16/04/07, 08:52:28
olee!!, pues enhorabuena a los papis!!, de momento a hacer muchos retratos, mas adelante a ponerla la canon en la mano!!

Neus
18/04/07, 02:12:04
Felicidades Nimrod! Una preciosidad te ha regalado la vida. Como ya eres padre experimentado no te digo nada, ya sabes de qué va. :wink:

Un abrazo para tí y un beso para la madre, la niña y su hermanito mayor :wink: