Ver la Versión Completa : El espíritu santo.
parestesias
15/04/11, 12:59:53
A petición de falconeti, así la titulo (dice que cuelgo guarrerías teniendo cosas bonitas). Y es que uno no cree en estas cosas, pero en las ruinas de una iglesia, y con esa pose dejando al fondo la roseta circular a modo de medallón...la belleza flotando sobre las ruinas. Un saludo.
http://img52.imageshack.us/img52/1116/espiritusanto.jpg (http://img52.imageshack.us/i/espiritusanto.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Bonita toma y bien pillado el momento (Polvoranca.... claro) yo lo que veo por ahí solo son palomas. Enhorabuena.
Saludos
Preciosa pares, con buen detalle y un momento expectacular en congelación... Bonita de verdad.
Por tocar los eggs, a mi me hubiera gustado verla de frente, con cielo al fondo y enmarcado por el ojo... pero claro, sería otra foto.
Enhorabuena.
Un saludo.
turboivan
15/04/11, 14:22:48
Chulísima!!!
En principio pensaría que algo centrada... pero viendo el fondo es más que correcta la composición para mi gusto.
Enhorabuena.:)
el tobe
15/04/11, 15:33:29
me encanta .impresionante un saludo
Fercleos
15/04/11, 15:35:02
Muy bueno el macho de primilla, en su entorno, sin "peros"
nomaR_ags
15/04/11, 15:55:45
Buenas
Mientras algunos le sacais estupendas fotos, otros nos tenemos que contentar con tan sólo hacerles el seguimiento con los prismáticos, y aún que no tenemos el premio que nos muestras, si la satisfacción de disfrutar de su belleza.
Unha aperta
djjavig
15/04/11, 19:32:42
Pues me parece que te has marcado una gran foto.
Saludosss
straiker76
15/04/11, 21:31:27
Anda que no te conoces tu polvoranca macho.Si señor buena foto y mejor momento captado.Saludos.:aplausos:aplausos:aplausos
JULENDE
15/04/11, 22:00:16
:aplausos:aplausos:aplausos
Pues me parece que te has marcado una gran foto.
Saludosss
Y a mí me parece lo mismo¡¡¡¡
Un saludo
Extremadrileño
16/04/11, 00:41:26
¡Cómo lo has pillado!, increible foto. El título le va de lujo (mas en semana santa).
Saludos!!
parestesias
16/04/11, 10:24:13
Gracias por los comentarios. En cuanto al fondo pintón que le ha quedado, como en casi todas las fotos de fauna "no preparadas" es fruto de la casualidad y de Santa Ráfaga de 7D...qué maquinón, cada día que pasa estoy más contento con él y con el 100-400.:) Un saludo.:wink::OK (lo anterior no lo digo por quitarme mérito, hay que estar muchas horas en el campo y hacer mucho trabajo de seguimiento para que estas situaciones te pasen delante más a menudo que si lo dejaras a la casualidad, pero la última palabra la tiene la suerte).
falconeti
16/04/11, 19:03:21
Si pidieras al cernícalo que posara, lo hubiera hecho exactamente así: de perfil, alas levantadas, centrado en el rosetón y con carita de listo. Te ha salido un fotón. Y no me vengas ahora con casualidades y suertes, porque yo estaba allí, a tu lado, y no tengo absolutamente nada que se le acerque ni de lejos. Por algo será; y no me tengo por ser de los peores.
Un saludo, campeón.
screamx
17/04/11, 11:36:05
Buen momento has captado, desde luego por fortuna, o seo creo yo, cada vez hay más cernícalos urbanos.:OK
Leucocito
17/04/11, 17:30:34
Buena instantánea, bien congelada y encuadrada . El tíitulo " como anillo al dedo ". Saludo cordial.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com