PDA

Ver la Versión Completa : Opinion Sobre Mi Primera Galeria

quichem
15/04/07, 11:34:33
Hola, espero vustra opinión sobre mi primera galería.
Desearía que me dijéseis que os parecen las fotos que he subido, y por otro lado, que haríais para mejorar la galería.
Esstoy abierto a críticas durísiimas si queréis, pues de ellas será de donde saque provecho realmente.
Un saludo a tod@s y mil millones de gracias.

www.eureka.ya.com/quichem

leotron
19/04/07, 19:55:47
Pues a mi me gustan, hay bastantes muy guapas, yo pondría algún retrato, esto es muy subjetivo, me gustan las fotos de personas, creo que mejoraría si cabe tu galería, saludos .

El Cid Campeador
22/04/07, 10:18:50
Están muy bien, ademas con informacion sobre el tema flash que en muchas galerias no aparece y es de agradecer.
un saludo y como te dice leotron no estaria de mas incluir algún retrato (aunque yo soy mas de paisaje y sobre todo fotografia nocturna lo que pasa es que esta ultima es complicada de hacer y mas aún de obtener buenos resultados)

lebrock
09/12/07, 11:06:49
Como ya te he dicho, tienes fotos muy buenas pero si piensas ir añadiendo más (que es lo lógico), pensaría en poner apartados: retratos, naturaleza, mar, etc... para que no salgan todas de golpe. A mí me gusta más así. :wink:

Saludos

addser
09/12/07, 12:08:33
Buena idea la de Juan Antonio de rescatar este tema.

Tienes fotos muy buenas, no solo por la composición, sino por el posterior tratamiento, asi que deja la etiqueta de novato, que de eso nada :wink::wink:

Un saludo

jakama
12/12/07, 22:48:03
Hola,

Me da error y me dice que la página no se encuentra... :(

Salu2.
Javi.

carry
13/12/07, 09:26:32
Hola quichen!! pues yo no veo la galería, no se porqué me sale una pantalla que pone error

salu2

ajb1912
14/12/07, 21:19:03
Me sumo a los que no pueden la página, aparece error, deberías revisarla. Saludos.

jorge llorca
14/12/07, 21:25:06
Me sumo, también me indica error.